LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/19, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Entra en ajustes/pantalla/pantalla de inicio/seleccionar inicio/marcas menu de aplicaciones
Oh! Mil gracias, ahora es perfecto, jajaja

EDITO: Bueno, que se pueda encender la linterna haciendo un gesto como en el motorola ya es imposible, no? Sin apps externas me refiero. Y configurar el botón de google assistant para ello, por ejemplo?

(El moto encendía la linterna si sacudías dos veces el móvil).

Última edición por luthydene Día 05/06/19 a las 18:29:39.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/06/19, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Bueno, al final vino mi pareja con el LG G7 ThinQ pero nuevo :P 379 en el Corte Inglés, ya sé que no es buen precio pero me urgía, el de segunda mano no tenía factura y probablemente llevó "mala vida" y qué decir, me encanta el móvil.

Por lo que me ha dado tiempo a trastear, tiene un montón de "tonterías" muy útiles que quizá lo tienen otros móviles, pero el mío anterior no (la forma de capturar pantalla y poder editar, la barra flotante, etc).
En la mano no pesa, tiene un buen tamaño (quizá un poco apepinado pero es la moda ahora, tocará acostumbrarse).

Solo hay una cosa que no me gusta y es que la pantalla de inicio es estilo iPhone, es decir, todas las aplicaciones están en la pantalla de inicio, en vez de estar los accesos directos y las apps como tal en el menú de aplicaciones, como lo he tenido en todos los androids hasta ahora.
Si eliminar la aplicación de la pantalla de inicio, se desinstala.

Vale, las he metido en carpetas y así he podido despejar la pantalla y dejarla más o menos a mi gusto, pero me gustaría tener en un mismo sitio todas las apps y luego ya tener en la pantalla solo las que yo quiero.
¿No se puede hacer?


La huella atrás es más incómoda si quieres desbloquear el móvil estando encima de la mesa (te obliga a coger el móvil) pero hay opciones alternativas para desbloquear como el knock (ni me acordaba que lo tenía en el G2) o patrón.

Que tenga jack es un puntazo (no entiendo esta moda de no incluirlo, por mucho que con el cable lo puedas hacer, llevar el cable encima es un coñazo), y que sea resistente al agua y golpes, otro puntazo.

Bueno, en fin, me gusta mucho y creo que he hecho bien en cogerlo.
No es para nada mal precio y más habiéndolo pillado en el corte inglés. En Amazon un poco más barato pero a saber de dónde viene...buena compra, a mí me está tentando pero por puro consumismo, porque mi G5 aún me va perfecto...pero es tan redondo en todo el G7 que por 379 es un regalo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/19, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
No es para nada mal precio y más habiéndolo pillado en el corte inglés. En Amazon un poco más barato pero a saber de dónde viene...buena compra, a mí me está tentando pero por puro consumismo, porque mi G5 aún me va perfecto...pero es tan redondo en todo el G7 que por 379 es un regalo.
La verdad es que es un movilazo, no sé el tema de la bateria porque solo llevo un dia con el, pero ayer le hice 4h de pantalla y aun tenia un 35% aprox de bateria por la noche.

Y la cámara es buena. Nos obsesionamos (yo la primera) con las reviews y que en comparativas, las hay mejores pero ostras, luego pienso, tiene mejor cámara que el mío anterior? Y sí, el anterior no hacía malas fotos pero este las hace mucho mejores. Así que es suficiente, si quiero fotos a nivel profesional lo que hay que hacer es comprar una cámara profesional.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luthydene su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 27/09/19, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de pillar por 329. En Media M. Tengo el S9+ pero añoro LG, he tenido el G3,4, y 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/09/19, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Yo lo acabo de pillar por 329. En Media M. Tengo el S9+ pero añoro LG, he tenido el G3,4, y 6
Como lo ves comparado con el s9+ , yo tuve uno y ahora tengo un a50.., el tema es que estoy viendo este g7 que esta de segunda mano pero en muy buen estado tirado de precio por unos 215/220 y me estoy planteando cojerlo, vale la pena? El unico lg que he tenido fue el g3 en su dia y lo unico que no me gusto fue que la pantalla se veia como muy apagada o con los colores pobres.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/09/19, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Esto no tiene nada que ver con el g3.
Yo también lo tuve y este es otro mundo.
Sólo los podría comparar con la batería con la salviedad que este si llega al día sin problemas.
Pantalla muy muy por encima
Sonido increíble
Cámara buena,no la mejor pero es superior a muchos.
Ya he comentado en otros sitios que para mi
Hay cosas en este que deberían de mejorar como no haber dejado olvidado el smart bulletin por que sin ser root no puedes añadir prácticamente nada útil al día a día
El infrarojo y los botones atrás no se deberían de haber perdido
La pestaña de abajo sobra,esa negra o lo haces pantalla hasta abajo o buscas otra cosa pero casi que me molesta más que la ceja superior.
Pero yo me lo compre por mucho más y a día de hoy teniéndolo volvería a pagar lo mismo sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/10/19, 08:17:36
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenos días
Yo recomiendo el terminal,a finales de 2019,sin duda.
Lo estoy utilizando actualmente de móvil personal y la relación calidad/precio a día de hoy es tremenda.
Me encanta el diseño en azulito, su ergonomía, pantalla, cámaras,su versatilidad y sobre todo su sonido para un audiofilo como yo.
Y su precio actual...se puede conseguir nuevo por unos 350€ y de segunda mano por unos 220 € sin mucho buscar que, para lo que ofrece, es un verdadero chollo.
He tenido el G8s con anterioridad y en el cambio (aparte de haberme costado la mitad..y eso que me ahorro) no he notado pérdida.
Seguro que se quedará conmigo como móvil de apoyo en los cambios de terminal que realizo.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/10/19, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenos días
Yo recomiendo el terminal,a finales de 2019,sin duda.
Lo estoy utilizando actualmente de móvil personal y la relación calidad/precio a día de hoy es tremenda.
Me encanta el diseño en azulito, su ergonomía, pantalla, cámaras,su versatilidad y sobre todo su sonido para un audiofilo como yo.
Y su precio actual...se puede conseguir nuevo por unos 350€ y de segunda mano por unos 220 € sin mucho buscar que, para lo que ofrece, es un verdadero chollo.
He tenido el G8s con anterioridad y en el cambio (aparte de haberme costado la mitad..y eso que me ahorro) no he notado pérdida.
Seguro que se quedará conmigo como móvil de apoyo en los cambios de terminal que realizo.
Saludos
Sisi esque en varias tiendas de segunda mano por donde vivo tienen varios en azul en perfecto estado por entre 200-220 la verdad que viendo lo que ofrece el telefono procesador y demas lo veo un chollo , encima tamaño perfecto ya que ahora hacen los telefonos gigantes, gama alta con radio fm..., en fin lo que tiene lg que es una marca bastante olvidada y sus telefonos bajan mucho de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/10/19, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Lo que pasa que choca un poco porque al ser un gama alta del año pasado que saldria a 700 euros... siendo la competencia del s9.... y lo ves ahora a este precio y digo igual es que el telefono es malo o algo por eso preguntaba a ver si vale la pena , pero por lo que veo la gente esta contenta con el...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/10/19, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Lo que pasa que choca un poco porque al ser un gama alta del año pasado que saldria a 700 euros... siendo la competencia del s9.... y lo ves ahora a este precio y digo igual es que el telefono es malo o algo por eso preguntaba a ver si vale la pena , pero por lo que veo la gente esta contenta con el...
Si te gusta LG,ve mejor a por un g8s está muy bien de precio y es un salto adelante respecto al g7(he tenido los 2 el g7 y g8s)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/10/19, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
El que si es un salto adelante respecto al g7, es el g8 pero el tema es que o lo consigue importado o no hay tu tía.
El g8s lo he tenido yo también y respecto al g7 no he notado que fuera tan tan superior.
Actualmente estoy expectante ante la salida del g8x y su doble pantalla...me parece una curiosidad que creo no podré obviar jajaja.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/19, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
NeoJuju NeoJuju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
¿Merece la pena la versión Plus(6gb Ram 128gb)respecto a la normal?
Hay poca diferencia de precio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/10/19, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
He tenido mi g7 reparando y he estado usando un s9 plus durante estos 15 dias y os puedo asegurar que estaba deseando volver a mi g7.

El s9+ va fluido y tal (a veces mas y otras veces menos que el g7) pero no me convence la pantalla (tonos demasiado amarillentos y saturados aun habiendo modificado los perfiles).

La pantalla edge tampoco me convence.

Asi que a dia de hoy por el precio que tiene merece la pena y mucho.

Es un movil de bandera pero no me ha terminado de convencer.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/10/19, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Como lo ves comparado con el s9+ , yo tuve uno y ahora tengo un a50.., el tema es que estoy viendo este g7 que esta de segunda mano pero en muy buen estado tirado de precio por unos 215/220 y me estoy planteando cojerlo, vale la pena? El unico lg que he tenido fue el g3 en su dia y lo unico que no me gusto fue que la pantalla se veia como muy apagada o con los colores pobres.


Sinceramente me gusta más el S9+, no me convence el G7
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/10/19, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
que tal es en las fotos nocturnas?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/11/19, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Señores, necesito un consejo. Mi móvil principal es el Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Por un tema de economía, vendí mi Huawei P30 Pro. Pero de todos modos necesito un móvil de reserva. Me están ofreciendo un LG G7 nuevo (en operador) por solo 150 dólares, color negro. ¿Me sugieren adquirirlo?

.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/11/19, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Pues no sé hay que compararlo con el note 10 o el p30 por que lo vas a notar es un buen móvil sin lugar a dudas y más por ese precio ya me hubiera costado a mi eso y lo digo por que tampoco me dolió gastarme lo que me gaste y volvería a comprarlo al mismo precio sin dudarlo,hoy día y si no me contradice nadie todavía se puede codear con los gamma alta de este año.
Yo lo pondría en los gama media alta sin dudarlo(sumando su calidad precio)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/11/19, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Nuevo a 150€ no vas a encontrar NADA mejor (ni de segunda mano seguramente), así que me parece una ganga sinceramente...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/11/19, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Nuevo a 150€ no vas a encontrar NADA mejor (ni de segunda mano seguramente), así que me parece una ganga sinceramente...
lo mismo digo una autentica ganga, ya puedes mirar xiaomi o huawei o samsung, por ese precio lo mejor
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/11/19, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
pero no son 150 euros, son 150 dólares
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 08:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /