Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/01/19, 03:20:11
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Hola, nada aún?
Por cierto, tú que tienes rodaje en el mundillo Xiaomi, no se en que va a derivar lo de mi movil, si reemplazo por el mismo, reparación, reemplazo por otro Xiaomi...

En caso de que sea por otro, sé que hay tendencia a que no haya barra de botones en la parte inferior, y esté incorporado en la pantalla. Esto no me gusta porque dependes de la pantalla para activarlo, y yo prefiero algo separado de la imagen. Además estoy acostumbrado así.

En fin, en tu opinión ¿es esto realmente un problema, es una desventaja, o funciona igual de efectivo con botones en pantalla versus barra infetrior?

Gracias!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/01/19, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Por cierto, tú que tienes rodaje en el mundillo Xiaomi, no se en que va a derivar lo de mi movil, si reemplazo por el mismo, reparación, reemplazo por otro Xiaomi...

En caso de que sea por otro, sé que hay tendencia a que no haya barra de botones en la parte inferior, y esté incorporado en la pantalla. Esto no me gusta porque dependes de la pantalla para activarlo, y yo prefiero algo separado de la imagen. Además estoy acostumbrado así.

En fin, en tu opinión ¿es esto realmente un problema, es una desventaja, o funciona igual de efectivo con botones en pantalla versus barra infetrior?

Gracias!
Hola qué tal? te cuento que tengo ell Redmi Note 6 Pro y como dices trae los botones adentro de la pantalla, pero son pequeñísimos, no estorban para nada, además en Miui existe la posibilidad de quitarlos y reemplazarlos por gestos que son increibles, muy agradables. En este momento tengo instalada la rom Lineage 15.1 y no tiene gestos o sea que estoy con los botones y no son molestos para nada, como te dige al principio son pequeñitos y ni se notan o sea que si te recomiendo el Xiamo Redmi Note 6 Pro. aunque yo trataría de esperar un poco y conseguir el Redmi Note 7 versión global que dicen saldrá en Febrero pues pinta muy bien y a buen precio. Creo que la versión que salió es la China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 20/01/19, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Hola qué tal? te cuento que tengo ell Redmi Note 6 Pro y como dices trae los botones adentro de la pantalla, pero son pequeñísimos, no estorban para nada, además en Miui existe la posibilidad de quitarlos y reemplazarlos por gestos que son increibles, muy agradables. En este momento tengo instalada la rom Lineage 15.1 y no tiene gestos o sea que estoy con los botones y no son molestos para nada, como te dige al principio son pequeñitos y ni se notan o sea que si te recomiendo el Xiamo Redmi Note 6 Pro. aunque yo trataría de esperar un poco y conseguir el Redmi Note 7 versión global que dicen saldrá en Febrero pues pinta muy bien y a buen precio. Creo que la versión que salió es la China.
Mi preocupación (igual es paranoia) más que "estorbar" es que al depender de software, más que de hardware reaccionen peor que los físicos, o que en ciertas situaciones de que la pantalla se quede negra, ni reaccionen, o ni aparezcan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /