Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/19, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
Tonibailen00 Tonibailen00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Pantalla del pocophone f1 "Quemada"

Dispongo de un pocophone f1 desde el 30 de agosto del 2018. Desde que lo compre vi que la pantalla cuando se quedaba durante cierto tiempo en una imagen, al cambiar esa imagen se quedaba como la sombra del anterior. Al pasar el tiempo esa sombra se iba. Al principio pensé que era un problema de software, pero han pasado 6 meses y sigue igual. El martes pasado decidí contactar con xiaomi, para ver que solución me daban. Me dijeron que iban a hacer un tramite de reparación y les tenia que entregar el móvil. Ahora mismo esta siendo enviado. Espero que lo solucionen. Si ha alguno le ha pasado algo similar comentadlo. Cuando me den una respuesta lo pondré por aquí.
Les adjunto una foto de lo que le pasaba.
https://goo.gl/uDWBT1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/19, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tonibailen00 Ver Mensaje
Dispongo de un pocophone f1 desde el 30 de agosto del 2018. Desde que lo compre vi que la pantalla cuando se quedaba durante cierto tiempo en una imagen, al cambiar esa imagen se quedaba como la sombra del anterior. Al pasar el tiempo esa sombra se iba. Al principio pensé que era un problema de software, pero han pasado 6 meses y sigue igual. El martes pasado decidí contactar con xiaomi, para ver que solución me daban. Me dijeron que iban a hacer un tramite de reparación y les tenia que entregar el móvil. Ahora mismo esta siendo enviado. Espero que lo solucionen. Si ha alguno le ha pasado algo similar comentadlo. Cuando me den una respuesta lo pondré por aquí.

Les adjunto una foto de lo que le pasaba.

https://goo.gl/uDWBT1
En serio has estado 6 meses así? Parece un fallo en los led de la pantalla, no es exactamente un quemado. Para eso está la garantía, ánimo!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/19, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Correcto para eso existe la garantía. Mala suerte compi ya nos comentarás cuando te lo devuelvan!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/19, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
Tonibailen00 Tonibailen00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En serio has estado 6 meses así? Parece un fallo en los led de la pantalla, no es exactamente un quemado. Para eso está la garantía, ánimo!
Se que no es un quemado en la pantalla, pero no sabia si había algún termino exacto para decirlo. Durante estos 6 meses pues no lo he notado mucho ya que no jugaba a ningún juego en especial con el móvil, pero hace unas semanas me instale uno (no era gran cosa) y ahí si que se notaba el fallo y decidí contactar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/01/19, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Tonibailen00 Tonibailen00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Correcto para eso existe la garantía. Mala suerte compi ya nos comentarás cuando te lo devuelvan!!
Espero que sea pronto!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/19, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Te diría, si al rato (más o menos largo, no hablo de 2 min sólo) se te va, que es un efecto ghosting, creo que se llama, pero a saber si me estoy inventando el término o mezclando conceptos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/19, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Desde el primer día q te distes cuenta del problema deberías tirar de garantía , ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/19, 02:35:12
Array

[xs_avatar]
xabier_sanchez xabier_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Me pasó lo mismo en el mi5, pero era un poco más discreto, como ya han dicho es efecto ghosting. Yo no esperaría ya que no se va a solucionar, incluso puede ir a peor. Si puedes recurrir a garantía o algo te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/01/19, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
Tonibailen00 Tonibailen00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Buenas, me han traído el móvil y he estado haciendo algunas pruebas y el problema se ha solucionado. Básicamente han reemplazado la pantalla por una nueva, esta no tiene ni fugas de luz ni el efecto ghosting, muy buen trabajo por parte de xiaomi en cuanto a la reparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /