ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Rocko18 Rocko18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto g xt1072
Tu operador: Movistar
No puedo instalar stock rom motorola xt1072

Hola a todos este es mi primer posteo ya que soy nuevo y peleando con mi moto g xt1072 logre llegar hasta aqui.
Mi problema es el siguiente. estaba en marshmallows desbloquee el bootloader y todo perfecto luego quise instalar otro recovey pero por medio de install zip from sd y ahi tuve bootloop. Mi idea era llegar hasta ahi sin hacerlo root para poder seguir jugando pokemon go.
Luego baje cuanta rom encontre y lo unico que logrue hasta ahora fue que tomara una lollyóp para xt1069 y ahora puse una para mi modelo pero es brasilera aunque dice EU y no me levanta wifi ni señal es lollypop.
Todas las demas roms me dan fallos como image is to large incluso algunas dan ese error pero se instalan igual con fallos como la brasilera. Me pase a cyanogenmod 13 y todo perfecto, despues instale magisk y un par de archivos mas para poder jugar pokemon go y no tuve resultado no me deja desactivar el root.
Hice todo tutotial habido y por haber y hasta ahora no puedo instalar una stock room para que quede como antes y poder jugar al juego.
Espero me puedan ayuda el celu es para Claro Argentina, probe las rom latinoamericana es,eu y nada tanto para lollipop como para marshmallows.

Espero me puedan ayudar gracias !!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/17, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
DOGGOMAN DOGGOMAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g2
Tu operador: Movistar
quien tiene roms arg xt1072?

parece que los genios de esta pagina no pueden con ese modelo , si alguien tienen esas roms porfa comparta o manden link, mientras tanto preparo un tutorial con lo que he podido encontrar! doggo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/17, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=1

eso si, hay que buscarlas

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/17, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
ah, y con el flasheador de firmwares de alkalinorap no tendria que haber ningun problema, todo lo que sea no seguir los pasos, o haber chapuceado antes, ya es alterar todo el proceso, y si no se tiene el movil delante para ver que ha pasado, la cosa pinta en bastos, y para eso no hace falta ser un genio, solo leer y seguirlo adecuadamente, por mi parte he flasheado un xt1072 al menos 5 veces, y sin problemas

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 22:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /