Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/20, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El modo oscuro de WhatsApp llega al iPhone, pero de momento solo en beta

El modo oscuro de WhatsApp llega al iPhone, pero de momento solo en beta



Leemos en xatakamovil.com

"Pocas aplicaciones tienen un peso tan descomunal como el que posee la aplicación de mensajería más conocida de Facebook, WhatsApp. Conocida por todos, no es precisamente un software que se mueva demasiado en términos de novedades ya que sus desarrolladores avanzan con calma; no en vano cualquier error puede ser gravísimo para una comunidad de más de mil millones de usuarios mensuales. Es el caso del modo oscuro: llevamos meses hablando de él y solo ahora comienza su fase de pruebas. Los usuarios de Android llevan disfrutando del modo oscuro de WhatsApp un par de semanas ya que la empresa lo introdujo en la beta de la aplicación. Esto implica que la activación de la interfaz oscurecida es muy simple: basta con instalar el Apk de la beta y entrar en los ajustes. Por desgracia, en iOS las cosas no son tan sencillas: a pesar de que el modo oscuro acaba de llegar a la plataforma, solo quienes se encuentren en el programa de Testflight podrán probarlo. Eso sí, esto demuestra que no queda mucho para llegar a todos."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/20, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/20, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Antes las cosas llegaban antes a iPhone que a Android. Ahora es al revés...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/20, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,125
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Este si es verdadero modo oscuro que ahorra batería con oled y no el de Android.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/20, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Antes las cosas llegaban antes a iPhone que a Android. Ahora es al revés...

No es que me interese mucho, pero lo que dice el artículo, Android tampoco lleva el modo oscuro vamos que no lo ha soñado

En toda forma el modo oscuro es la tontería más grande que ha llegado a los teléfonos móviles.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/20, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No es que me interese mucho, pero lo que dice el artículo, Android tampoco lleva el modo oscuro vamos que no lo ha soñado

En toda forma el modo oscuro es la tontería más grande que ha llegado a los teléfonos móviles.
Pues yo diría que ha sido una mini revolucion. Yo estoy todo el día en modo oscuro salvo cuando hay mucho sol y genial que WhatsApp se digne a traerlo ya, aunque menos mal que con jailbreak lo tienes desde hace años.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/20, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Aquí el modo oscuro es mejor,ya que se llama Ioscuro y está diseñado por la NASA.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/20, 08:13:05
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Pues yo diría que ha sido una mini revolucion. Yo estoy todo el día en modo oscuro salvo cuando hay mucho sol y genial que WhatsApp se digne a traerlo ya, aunque menos mal que con jailbreak lo tienes desde hace años.

Hombre será por gustos y que conste que a mi gusto un teléfono debería de ser negro si o si. Es más elegante para un hombre creo yo. El modo oscuro lo he llevado un tiempo para probar y me parece horrible la verdad, no lo soporto no se porque Hasta se lo he puesto un día a la chica y al día siguiente directamente me ha dicho que quito la cosa tan fea de su teléfono o que le compro otro como antes jiji

Deberían de traer el modo oscuro a los AirPods 2019 por ejemplo y no ir como un payaso con auriculares blancos por la calle
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/20, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Hombre será por gustos y que conste que a mi gusto un teléfono debería de ser negro si o si. Es más elegante para un hombre creo yo. El modo oscuro lo he llevado un tiempo para probar y me parece horrible la verdad, no lo soporto no se porque Hasta se lo he puesto un día a la chica y al día siguiente directamente me ha dicho que quito la cosa tan fea de su teléfono o que le compro otro como antes jiji

Deberían de traer el modo oscuro a los AirPods 2019 por ejemplo y no ir como un payaso con auriculares blancos por la calle
Apple nunca ha puesto colores a sus auriculares así que no se, me parecen que reservan la personalizacion a los Beats que su punto fuerte son el diseño. Los AirPods se quedarán con el blanco para ser facilmente reconocibles, ademas no se si pintarlos de negro influirá en la temperatura y empeorara la experiencia de uso en zonas soleadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/02/20, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Este si es verdadero modo oscuro que ahorra batería con oled y no el de Android.
Yo he estado probando la beta (hasta ayer o anteayer que se actualizó solo). He visto las fotos del artículo... Y pudieran haber sido fotos de la de android tranquilamente.

Tienes un ojo biónico o hay algo que no digan en el artículo para decir algo así tan abiertamente?

O es así porque es la de iOS y es mejor porque si?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/20, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No es que me interese mucho, pero lo que dice el artículo, Android tampoco lleva el modo oscuro vamos que no lo ha soñado

En toda forma el modo oscuro es la tontería más grande que ha llegado a los teléfonos móviles.
Yo tengo el modo oscuro en mi s10e y ahora el modo blanco en las apps que no permiten cambiarlo me molesta incluso. Me encantó probar el whatsapp en modo oscuro. Ójala lo activen ya de manera oficial (aunque la beta la puedo volver a instalar, ya me espero).

Pero cuidado, que el que quiera seguir usando el modo "blanco o claro" lo puede seguir haciendo. Esto es por gustos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/20, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Aquí el modo oscuro es mejor,ya que se llama Ioscuro y está diseñado por la NASA.
En el artículo alguien dice que "ese si es bueno de verdad" y aquí otro que también dice que si.

Yo que he probado el de android, me dicen que es el mismo y me lo creo. Por eso he preguntado si se basan en algo que no aparece en el artículo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/20, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En el artículo alguien dice que "ese si es bueno de verdad" y aquí otro que también dice que si.

Yo que he probado el de android, me dicen que es el mismo y me lo creo. Por eso he preguntado si se basan en algo que no aparece en el artículo.

pregunta,pero no obtendras respuesta,lo unico que te dira, que es mejor por que apple bate record de beneficios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/20, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
Espero que llegue pronto, le da un toque muy guapo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/20, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo tengo el modo oscuro en mi s10e y ahora el modo blanco en las apps que no permiten cambiarlo me molesta incluso. Me encantó probar el whatsapp en modo oscuro. Ójala lo activen ya de manera oficial (aunque la beta la puedo volver a instalar, ya me espero).



Pero cuidado, que el que quiera seguir usando el modo "blanco o claro" lo puede seguir haciendo. Esto es por gustos.

Yo tengo ya el modo oscuro en WhatsApp el Business para ser más exacto y que quiere que te diga, nada más que un color negro

El blanco es blanco en mi opinión, eso sí el blanco de una pantalla OLED no se le pueda llamar Blanco, amarillo o cualquier cosa pero no blanco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 11:43:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /