Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/04/19, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Veis chicos a esto me refería
Una pena que por decir las cosas malas de un móvil te llamen hater y que no tienes el móvil

Menos mal que existe este hilo y muchos comentarios de compis diferentes afectados por dicho problema

Porque para estos defensores de la marca si a ellos no les pasa algún fallo del móvil significa ya que ese fallo te lo estás inventando
Yo tengo el fallo pero me interesa entre cero y nada la opinión de un troll metiendo mierda, supongo que tendrás 12 o 13 años para dar tanta importancia a un simple teléfono. Aquí estamos para aportar conocimientos los hater a ignorados como es tu caso. Un saludo y dedica tu tiempo a cosas más importantes que un móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unrue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 15/04/19, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En q rom estás?
MIUI 10.3.4.0, la última estable y con la única que he tenido problemas.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/04/19, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicharzorr Ver Mensaje
MIUI 10.3.4.0, la última estable y con la única que he tenido problemas.
Te recomiendo q pases a la beta abierta semanal, no tienes ni q desbloquear el bootloader ni nada, ni tan siquiera hace falta pc,
Sigue los pasos del primer post de este hilo, se formatea el tlfn, por lo q guarda fotos etc.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/04/19, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por unrue Ver Mensaje
Yo tengo el fallo pero me interesa entre cero y nada la opinión de un troll metiendo mierda, supongo que tendrás 12 o 13 años para dar tanta importancia a un simple teléfono. Aquí estamos para aportar conocimientos los hater a ignorados como es tu caso. Un saludo y dedica tu tiempo a cosas más importantes que un móvil.
Hacía tiempo que no salía un adivino de la vida a adivinar que soy

Y eso que le dedico mucho tiempo a un móvil no sé de dónde lo has sacado... Jajaja
Quien dedica cada día a comentar en HTCMania sois vosotros

Yo entro un día cada semana o cada dos semanas comento lo que quiero sin faltar el respeto y poco más
Así que fíjate todo lo que le dedico a un móvil

Yo creo que eso es al contrario, por decir las cosas malas del móvil al que alabais no os tenéis que molestar hombre, que es un objeto

Saludos nos vemos en una semana o dos "13 años"
Madre mía jajaaj

Última edición por FanlineageOS Día 15/04/19 a las 23:46:45.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/04/19, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Te recomiendo q pases a la beta abierta semanal, no tienes ni q desbloquear el bootloader ni nada, ni tan siquiera hace falta pc,
Sigue los pasos del primer post de este hilo, se formatea el tlfn, por lo q guarda fotos etc.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861
Impresionante tener que recomendar cambiar de ROM lo que conlleva hacer una instalación en limpio ya que es pasar de la estable a la beta para que vaya "bien" el móvil
Nada más que decir
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/04/19, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Te recomiendo q pases a la beta abierta semanal, no tienes ni q desbloquear el bootloader ni nada, ni tan siquiera hace falta pc,
Sigue los pasos del primer post de este hilo, se formatea el tlfn, por lo q guarda fotos etc.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861
Era otra cosa que tenía en mente, pero pregunté antes e el hilo y parece que sigue pasando. También pienso que si lo arreglan va a llegar antes a la beta que la estable como es normal. Mañana me pondré a probar aunque me da una vagueza que no veas por el tema de los datos.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 15/04/19, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicharzorr Ver Mensaje
Era otra cosa que tenía en mente, pero pregunté antes e el hilo y parece que sigue pasando. También pienso que si lo arreglan va a llegar antes a la beta que la estable como es normal. Mañana me pondré a probar aunque me da una vagueza que no veas por el tema de los datos.



Muchas gracias.
Yo estoy en la beta y no me pasa, por eso te comento q pruebes a ver
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/04/19, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo estoy en la beta y no me pasa, por eso te comento q pruebes a ver
Venga me has animado. Me pongo al lío. Al final me acuesto a las mil

Ya os contaré mañana. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 16/04/19, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Bueno pues lo acabo de actualizar y en la primera llamada ya me ha fallado. De todas maneras me quedo en la beta con la esperanza de que lo arreglen en una futura actualización.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/04/19, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicharzorr Ver Mensaje
Bueno pues lo acabo de actualizar y en la primera llamada ya me ha fallado. De todas maneras me quedo en la beta con la esperanza de que lo arreglen en una futura actualización.
Lo q es raro q algunos les pase y a otros no
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/04/19, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
A ver compañero.

El problema es del micrófono de cancelación de ruido. Hay algunos firmware que provocan el problema. Si además bloqueas con la funda o con algo el micrófono de cancelación de ruido, los ecos son la polla. Parece un karaoke.

Hay gente que ha conseguido reducirlos y casi eliminarlos quitando la funda (que tampoco es una solución decente). Por eso lo he dicho.
Lo mismo es una tontería lo que digo, pero ¿no se podrían variar los valores del micrófono de cancelación de ruido desde el menú ingeniero?

Si les pasa a unos y a otros no, puede ser que por alguna cosa esos valores hayan cambiado, como pasaba con el mix 2 y los audio de whatsapp por ejemplo que el se por de proximidad se puso muy sensible en alguna actualización...

Salu2
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/04/19, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Lo mismo es una tontería lo que digo, pero ¿no se podrían variar los valores del micrófono de cancelación de ruido desde el menú ingeniero?



Si les pasa a unos y a otros no, puede ser que por alguna cosa esos valores hayan cambiado, como pasaba con el mix 2 y los audio de whatsapp por ejemplo que el se por de proximidad se puso muy sensible en alguna actualización...



Salu2
Hay por ahí un parche también como módulo de Magisk que cambia los valores del micrófono de cancelación de ruido hasta anularlo. Así eliminan los ecos.

https://forum.xda-developers.com/poc...t3886049/page1
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/04/19, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
DukDark DukDark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TripleD Ver Mensaje
A mí me pasó al contrario, con la última actualización de la estable me empezó el problema. Instalé la beta y desapareció el problema. Ya van dos parches de actualizaciones y no se ha vuelto a reproducir.
A mi me pasa lo mismo tengo la global estable 10.3.4 y se me produce ese eco horrible en las llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 17/04/19, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
A mi la beta no me ha solucionado nada. Cruzo los dedos para que lo haga la próxima actualización, pero viendo que es tan lotería no se yo.

Eso si la beta en general va muy bien, me esperaba algo más inestable, y entre la copia de seguridad e Google y Miui prácticamente no perdí nada en el cambio.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/04/19, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicharzorr Ver Mensaje
A mi la beta no me ha solucionado nada. Cruzo los dedos para que lo haga la próxima actualización, pero viendo que es tan lotería no se yo.

Eso si la beta en general va muy bien, me esperaba algo más inestable, y entre la copia de seguridad e Google y Miui prácticamente no perdí nada en el cambio.
Bueno ya que llevo un par de días con la beta os digo que solucionar no me lo ha solucionado, pero que hay más llamadas en las que no hay problemas que con la estable. A lo mejor es casualidad, pero esa es la impresión que me da tras dos días de uso.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/04/19, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
A mí últimamente me está pasando esto también, todo el mundo me dice que se oyen a sí mismos, he tenido que usar otro teléfono ya que lo uso en el trabajo y se hacía complicado entender, a ver si lo arreglan pronto, si no lo devuelvo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/04/19, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
A mí últimamente me está pasando esto también, todo el mundo me dice que se oyen a sí mismos, he tenido que usar otro teléfono ya que lo uso en el trabajo y se hacía complicado entender, a ver si lo arreglan pronto, si no lo devuelvo
Si estás en plazo de devolución no lo dudes, devuelvelo. Sinceramente es un bug que esta reportado en las betas desde hace meses y no lo han arreglado, no tengo yo muchas esperanzas de que lo arreglen en breve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 19/04/19, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicharzorr Ver Mensaje
Si estás en plazo de devolución no lo dudes, devuelvelo. Sinceramente es un bug que esta reportado en las betas desde hace meses y no lo han arreglado, no tengo yo muchas esperanzas de que lo arreglen en breve.
Yo tampoco le veo una solución próxima, porque efectivamente el problema lleva meses y como no le pasa a todo el mundo, prefieren dedicarse a chorradas varias que tanto le gusta a la gente antes que a solucionar problema graves como que un puto teléfono no se pueda usar para hablar con la gente.

Mi último Xiaomi.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/04/19, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Yo tampoco le veo una solución próxima, porque efectivamente el problema lleva meses y como no le pasa a todo el mundo, prefieren dedicarse a chorradas varias que tanto le gusta a la gente antes que a solucionar problema graves como que un puto teléfono no se pueda usar para hablar con la gente.

Mi último Xiaomi.
Una cosa, en el menú debug no se puede tocar cosas? no se puede cancelar el micrófono de cancelación de ruido? Digo sin tener TWRP ni root ni estas cosas
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/04/19, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Una cosa, en el menú debug no se puede tocar cosas? no se puede cancelar el micrófono de cancelación de ruido? Digo sin tener TWRP ni root ni estas cosas
No. Hay que tener rooteado el móvil. Y no le funciona a todo el mundo. Y por último, anular un elemento básico del móvil, de caulquier móvil, para que se pueda usar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 22:11:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /