Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/19, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Todos los que tenéis ecos, probad a realizar una llamada sin funda a ver si se mitigan o desaparecen.
Y fijaros que en la medida de lo posible la funda y vuestra posición de móvil sobre la oreja al hablar no obture el micrófono de cancelación de ruido.

Me temo que como sospechaba han trasladado el problema de la beta a la estable.
Yo eso ya lo hice hace tiempo, y la funda no tiene nada que ver.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/04/19, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
TripleD TripleD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tierras andaluzas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Yo eso ya lo hice hace tiempo, y la funda no tiene nada que ver.
Está claro que es un problema que va y viene y no es por cuestión de hardware o periféricos. Aunque algunos insistan en teorías extrañas.

Última edición por TripleD Día 13/04/19 a las 11:52:37.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/04/19, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TripleD Ver Mensaje
Está claro que es un problema que va y viene y no es por cuestión de hardware o periféricos. Aunque algunos insistan en teorías extrañas.
Si es un problema como tú dices que va y viene entonces es un problema de hardware
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/04/19, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Yo eso ya lo hice hace tiempo, y la funda no tiene nada que ver.
A ver compañero.

El problema es del micrófono de cancelación de ruido. Hay algunos firmware que provocan el problema. Si además bloqueas con la funda o con algo el micrófono de cancelación de ruido, los ecos son la polla. Parece un karaoke.

Hay gente que ha conseguido reducirlos y casi eliminarlos quitando la funda (que tampoco es una solución decente). Por eso lo he dicho.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/04/19, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
TripleD TripleD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tierras andaluzas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si es un problema como tú dices que va y viene entonces es un problema de hardware
Va y viene entre versiones.


Yo lo sufrí cuando pasé de Lineage OS a la oficial 10.2.3. Instalé versión beta y me desapareció.


Por eso digo que no es de hardware, si no fallaría siempre y con cualquier ROM.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/04/19, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Buenas. Yo no había tenido problemas con el Pocophone hasta ahora. Siempre he usado el firmware oficial y desde la última actualización el dichoso eco. Es imposible mantener una conversación, y por más que busco en la web no veo solución. ¿Se puede hacer downgrade a la versión anterior? ¿Sigue estando el bug en la beta abierta? No encuentro mucha información al respecto.

Es que como se alargue la situación mucho más voy a tener que cambiar de teléfono con todo el dolor de mi corazón.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 15/04/19, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Donde están los pocofans???
De este problema tan grave que es no poder realizar una llamada por los ecos no dicen nada jajaja

Están escondidos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/04/19, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Donde están los pocofans???
De este problema tan grave que es no poder realizar una llamada por los ecos no dicen nada jajaja

Están escondidos
Y esto es un fallo muy grave, y sin embargo veo más quejas de que se calienta al PUBG con la última actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 15/04/19, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicharzorr Ver Mensaje
Y esto es un fallo muy grave, y sin embargo veo más quejas de que se calienta al PUBG con la última actualización
Ya ves, les preocupa más que se caliente por un juego que los ecos en llamadas
Y eso que presumen de la tirita de cobre que tiene el pocophone (como la llaman ellos "refrigeración líquida")

Yo como tú dijiste también me empezaron los ecos con la última estable y eso yo no lo puedo consentir porque en mi trabajo estoy cada dos por tres en llamadas

Así que pocophone al cajón, he tenido dos pocophones y a sido el móvil con más fallos que he tenido en mi vida

La frase de todo lo barato sale caro cuánta razón lleva

Se preocuparon por dar un móvil potente por 300€ y lo demás lo dejaron en segundo plano jajaja

Ahora mismo con un one plus 6 que me salió regalado prácticamente estoy muy contento, lo que me jode y echo mucho de menos es la batería...
Pero bueno no se puede tener todo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/04/19, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

En mi caso sigo sin tener ecos en ninguna versión (siempre he usado la versión dev eu) de las roms que he probado, y será como todo, a la gente que le va bien no se suele molestar en escribir. Quizá sea un fallo como el blanqueo que sufrieron algunas unidades.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/04/19, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
En mi caso sigo sin tener ecos en ninguna versión (siempre he usado la versión dev eu) de las roms que he probado, y será como todo, a la gente que le va bien no se suele molestar en escribir. Quizá sea un fallo como el blanqueo que sufrieron algunas unidades.
Ya pero estamos hablando del móvil son rootear ni nada como lo usa la mayoría de la gente
Con las Xiaomi.eu el eco no pasa...

No sé molestan en escribir porque los que están reportando el bug del eco en las llamadas son gente nueva, si lo llega a reportar gente que ha dicho los problemas que tiene este móvil (como yo por ejemplo) ya hubieran saltado los pocofans a decir que si son unos trolls, que si le pagan otras marcas, que si no tienen el móvil y esas cosas que siempre dicen
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/04/19, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Ya pero estamos hablando del móvil son rootear ni nada como lo usa la mayoría de la gente
Con las Xiaomi.eu el eco no pasa...

No sé molestan en escribir porque los que están reportando el bug del eco en las llamadas son gente nueva, si lo llega a reportar gente que ha dicho los problemas que tiene este móvil (como yo por ejemplo) ya hubieran saltado los pocofans a decir que si son unos trolls, que si le pagan otras marcas, que si no tienen el móvil y esas cosas que siempre dicen
En mi caso estoy con la última estable y no me han dicho hasta ahora eso de los ecos ni en esta versión ni en las anteriores estables. Mas bien mis contactos me dicen que se oye mas nítido. Supongo que ese problema que comentan sucede en algunas unidades. De un caso particular no podemos hacer algo general.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/04/19, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Ya pero estamos hablando del móvil son rootear ni nada como lo usa la mayoría de la gente

Con las Xiaomi.eu el eco no pasa...



No sé molestan en escribir porque los que están reportando el bug del eco en las llamadas son gente nueva, si lo llega a reportar gente que ha dicho los problemas que tiene este móvil (como yo por ejemplo) ya hubieran saltado los pocofans a decir que si son unos trolls, que si le pagan otras marcas, que si no tienen el móvil y esas cosas que siempre dicen
Hay gente a la que también le ha pasado con las xiaomi.eu.

Es increíble que el problema esté presente en algunos terminales según que versiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario:
  #74  
Viejo 15/04/19, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo leí si mal no me equivoco del compañero @ganterjunior que a lo mejor puede ser problema de alguna tanda que sacaron del pocophone

No estaría mal poner a los que nos pasa esto del eco la fecha que sale en la caja de nuestro pocophone y si coincide pues será que esa tanda salió con este problema
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/04/19, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Ya pero estamos hablando del móvil son rootear ni nada como lo usa la mayoría de la gente

Con las Xiaomi.eu el eco no pasa...



No sé molestan en escribir porque los que están reportando el bug del eco en las llamadas son gente nueva, si lo llega a reportar gente que ha dicho los problemas que tiene este móvil (como yo por ejemplo) ya hubieran saltado los pocofans a decir que si son unos trolls, que si le pagan otras marcas, que si no tienen el móvil y esas cosas que siempre dicen
Sinceramente después de todo lo vivido no me creo nada de lo q digas.. Con todo mis respetos te lo digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 15/04/19, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Donde están los pocofans???
De este problema tan grave que es no poder realizar una llamada por los ecos no dicen nada jajaja

Están escondidos
A mi lo q me escama es q cuando hay algún problema salen los de siempre,..
Y mira q estoy en varios grupos del poco, y algún comentario habido, pero vamos con todos los q somos, ni un 1%, mucho menos diría yo..

Lo de pocofans etc etc, sobra, más viniendo de un hater desde los inicios de este móvil... Q decia q lo tenía y no era cierto..

Última edición por bertotru Día 15/04/19 a las 22:35:27.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/04/19, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi lo q me escama es q cuando hay algún problema salen los de siempre,..
Y mira q estoy en varios grupos del poco, y algún comentario habido, pero vamos con todos los q somos, ni un 1%, mucho menos diría yo..

Lo de pocofans etc etc, sobra, más viniendo de un hater desde los inicios de este móvil... Q decia q lo tenía y no era cierto..
Veis chicos a esto me refería
Una pena que por decir las cosas malas de un móvil te llamen hater y que no tienes el móvil

Menos mal que existe este hilo y muchos comentarios de compis diferentes afectados por dicho problema

Porque para estos defensores de la marca si a ellos no les pasa algún fallo del móvil significa ya que ese fallo te lo estás inventando

Última edición por FanlineageOS Día 15/04/19 a las 22:44:50.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/04/19, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Veis chicos a esto me refería
Una pena que por decir las cosas malas de un móvil te llamen hater y que no tienes el móvil

Menos mal que existe este hilo y muchos comentarios de compis diferentes afectados por dicho problema

Porque para estos defensores de la marca si a ellos no les pasa algún fallo del móvil significa ya que ese fallo te lo estás inventando
Y yo también me refiero a eso, q conociendo tu historial por aquí, te repito q no me creo nada de lo q digas,..
Y lo de hater empezaste tú con lo de pocofans, q por otro lado con todo lo q dijiste de este móvil es surrealista q digas q lo has tenido..
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/04/19, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo por lo menos no comento por molestar, si no que tengo un problema y lo quiero solucionar. De momento no veo manera. Estoy por abrir el bootloader e ir probando rom por rom, porque mi mujer trabaja a 1000 km de donde estoy y el teléfono es una prioridad.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/04/19, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicharzorr Ver Mensaje
Yo por lo menos no comento por molestar, si no que tengo un problema y lo quiero solucionar. De momento no veo manera. Estoy por abrir el bootloader e ir probando rom por rom, porque mi mujer trabaja a 1000 km de donde estoy y el teléfono es una prioridad.
En q rom estás?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 13:53:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /