Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/18, 07:09:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Probamos la primera ROM de Android 9 Pie en un móvil de 2014

Probamos la primera ROM de Android 9 Pie en un móvil de 2014



Leemos en elandroidelibre.com

"Hace exactamente una semana que Google hizo oficial Android 9 Pie. La actualización llegó en el momento a los Google Pixel y al Essential Phone. Hay una larga lista de móviles con actualización confirmada para los próximos meses, y otros tantos móviles que nunca recibirán esta actualización. No obstante, la comunidad de desarrolladores es maravillosa, siendo capaz de llevar la última versión de Android a dispositivos que de otra forma sería imposible que recibieran Android 9 Pie. Como por ejemplo, el Xiaomi Mi 4, lanzado en 2014. Lo más seguro es que si tu móvil es de 2016 o un año anterior, lo más probable es que no vayas a recibir actualización oficial a Android 9 Pie. No obstante, eso no parece ser un obstáculo para los desarrolladores. Gracias a que el código fuente de Android es libre, la comunidad es capaz de portar versiones de Android con mayor o menor dificultad a dispositivos antiguos. Hace un año pude disfrutar de Android 8.0 Oreo en el Xiaomi Mi 4. Fue de los primeros en recibir una ROM funcional, y ya hablamos de ella en su momento. Un año después, la comunidad vuelve a traer una ROM de la nueva versión de Android en un tiempo récord. Y de nuevo, es una ROM que llega en muy buenas condiciones."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/08/18, 07:10:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/18, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que creo que cada vez tienen menos sentido las ROMs personalizadas, siempre tienen algún fallo, prefiero seguir con el móvil desactualizado pero que todo funcione correctamente, si es por la diversión de trastear pues bien, pero como mejora no lo veo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/08/18, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
La verdad es que creo que cada vez tienen menos sentido las ROMs personalizadas, siempre tienen algún fallo, prefiero seguir con el móvil desactualizado pero que todo funcione correctamente, si es por la diversión de trastear pues bien, pero como mejora no lo veo...
eso es relativo, yo en mi Leeco Le Pro 3 tenia como 4 o 5 roms basadas en android stock y todas funcionaban perfectamente, pero en este caso es una roms muy reciente, dale unos dos meses y veras muchas roms de android 9 para muchos terminales sin fallos, y otras que si, pero vamos eso ocurre hasta con las oficiales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/18, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Si tienes un terminal desactualizado hay apps que no te funcionaran tarde o temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:34:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /