OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/12/20, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
OnePlus nunca, jamás, ha actualizado cada mes. No sé de dónde sale que esta marca es buena actualizando...
En base y experiencia con el 7T. Decir, que en el 8T cierto es que no vamos muy mal en tema actualizaciones y parche de seguridad. Si que tenemos el de Google Play atrasado, pero no se si es por culpa de OnePlus o Google. Pero en el otro parche, tenemos el correspondiente (Basándome en como lo solíamos tener en el 7T).

Decir que basándome en el 7T deberíamos recibir una actualización a finales de Diciembre o primeros de Enero. Si espero que sea con el parche de Diciembre y no de Noviembre (Como en Hydrogen OS)...

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Si ya entramos en tema del centro de soporte y atención al cliente... Solo diré que me cuesta encontrar una marca que ofrezca peor experiencia. Horrible su atención al cliente, horrible.
Te refieres al SAT o a hablar con ellos bien sea por llamada o chat?? A mi hasta el día de hoy hablando con ellos por chat me atendieron perfectamente y en ese aspecto tengo cero quejas. Todo lo tratado con ellos, todo a salido bien.

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Esto lo escribo después de tener un OP1 durante tres años y un 7T desde hace un año. En base a ello, puedo decir que es bastante improbable que vuelva a repetir marca.
Yo repetí pasando del 7T al 8T como bien ya sabes. Y si tengo que decir la verdad, me encontraba más cómodo con el 7T. No físicamente, ya que me gusta más el 8T. Pero si, en lo que es en el uso del día a día, en la falta que tiene de que Android 11 sea más estable y todo funcione mejor (Y eso que soy de los que menos fallos/problemas tiene). Tienen mucho que trabajar para que el 8T de una muy buena experiencia al usuario y le den ganas de repetir en futuros lanzamientos...

Un saludo @Pantumaca y feliz navidad
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 25/12/20, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Pues todavía conservo el 7T, pero he de decir que el 8T me gusta más en todo: peso, forma, tamaño, pantalla (lo mejor de lo mejor), desbloqueo, carga (39 minutazos), batería...
Me funciona como un tiro. No tengo los problemas que leo por aquí (alguno igual ni lo noto).
Lo compré en Bangood, modelo chino. Lo tengo con root, grabador de llamadas perfecto. He cambiado el dialer de google, una mierda integral, por Truephone y perfecto. Pero me gustaría que pusieran en la actualización el dialer de Oneplus para no tener otra aplicación externa.
He tenido antes el 5, 6T y 7T.
Yo sí pienso en el 9T de noviembre que viene... Pero no sé qué van a superar (la cámara de fotos...). Llevo la Gcam puesta, por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 25/12/20, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
OnePlus nunca, jamás, ha actualizado cada mes. No sé de dónde sale que esta marca es buena actualizando... Bueno, sale de 3 puntos:

1. Actualizó tres versiones de Android en las gamas 3, 5 y parece que también lo hará con la gama 6.

2. La gama del año en curso salta de versión de Android rápido (de los primeros, aunque cada año va perdiendo frente a otras marcas).

3. Suele ser partner de Google en las open beta de las nuevas versiones de Android

Por esas razones los medios la pusieron por las nubes y se creó una falsa sensación.

Pero repito, OnePlus jamás ha actualizado cada mes y esto de los parches de seguridad y la falta de información sobre el porfolio de actualizaciones es habitual.

En tu caso concreto, la gama Nord va a actualizar una versión de Android y parece ser que dejará de tener soporte (aparte de que la versión de OxygenOs que llevas es una versión "adaptada", no es la que llevan los hermanos mayores ). Sinceramente, antes que un Nord hubiera cogido un A51 que sí vas a tener parches mensuales y tres versiones de Android si este punto es importante para tí.

Si ya entramos en tema del centro de soporte y atención al cliente... Solo diré que me cuesta encontrar una marca que ofrezca peor experiencia. Horrible su atención al cliente, horrible.

Si a lo anterior sumamos que está queriendo ser la nueva Xiaomi lanzando todo tipo de dispositivos, como resultado da que cada año se va degradando un poco más.

Esto lo escribo después de tener un OP1 durante tres años y un 7T desde hace un año. En base a ello, puedo decir que es bastante improbable que vuelva a repetir marca.
El nord va actualizar 2 versiones de Android (lo pone bien claro en su web, mismas actualizaciones que los tope de gama)...

Pero bueno yo ya tengo el nord en el cajón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 25/12/20, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
@James C.

Perdona que no ponga tu comentario, es porque iba a quedar un ladrillo de mucho cuidado. Mis disculpas.

Cuando digo que no es buena actualizando me refiero a que no lo hace mensualmente, sino bimensual (y alguna vez se les va el plazo) incluso en el primer año de vida del dispositivo (ya lo hemos vivido juntos con el 7T). Solo los dos primeros meses mantienen actualizaciones constantes (varias en el mismo mes) pero una vez consideran que es medianamente estable pasan a ser cada dos meses.

Ahora con el 7T, imagino que lo sabrás, nos retrasan android11 sin fecha por problemas de desencriptado... Problemas que la comunidad se los lleva diciendo desde hace un año y decidieron no hacer nada. Pues ala, toma dos cucharadas.
Tanto bombo que dan a que la comunidad es importante y sin embargo nos tienen a oscuras en temas como este. Eso sí, para las chorradas de concursos y similares le dedican varios post en su foro. No lo entiendo.

Sobre el SAT me refiero a por mail. Dos veces he tratado con ellos y las dos veces ha sido un desastre. En una me dijeron que no utilizara el móvil bajo el sol y en la otra me dijeron que el 7T no es compatible con VoLTE y VoWifi.
Ambas respuestas indican que no conocen el producto y decidí no contar con ellos.
Pero lo peor para mí es que no puedes reclamar. Si el fulanito del SAT decide responder eso, tú como cliente no tienes forma de reclamar o mostrar no conformidad. Esto me parece algo básico en el departamento de atención al cliente.

@ganterjunior, ni siquiera los que tenemos las gamas "T" recientes (7 y 8) estamos seguros de recibir dos versiones de Android, imagínate un Nord.

Y aquí vuelvo a que nos tienen a oscuras. En el 7 normal, android11 supone la segunda actualización mayor, ¿significa que es la última para el "T"? ¿El "T" recibirá android12 y el 7 normal no (sería su tercera gran actualización)? Si el 7 normal recibe tres, ¿nosotros dos o se recibirá una tercera? No dicen nada.
En vuestro caso, android11 es la primera del 8. ¿Significa que ya os cuenta y que android12 será vuestra última?

En fin, cuando se sepa realmente cómo van a ser las actualizaciones de las gamas "T" podré decidir si mi próximo móvil será un OnePlus.

FELIZ NAVIDAD!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 21:42:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /