Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/20, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Alguien que venga de Pixel

Hola actualmente tengo un pixel 3xl y estoy encantado, pero mi mujer empieza a quererlo y me había planteado cogerme el Mi 10 y pasarle a ella el mío (más viendo los precios y características del pixel 5) alguno que haya hecho el mismo cambio me diría que tal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/20, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
Hola. Yo vengo de un pixel 3 y en general el cambio es bueno. Lo que más contento me tiene es la duración de la batería y es que no solo aguanta muy bien el tipo, además es muy constante. En el pixel 3 cuando llegaba al 30% de batería ya podía olvidarme de usarlo porque bajaba rapidísimo y te dejaba tirado en cualquier momento (tenías que poner el modo ahorro de batería y usarlo lo mínimo para poder llegar a casa a cargarlo). En el Mi10 me he ido a dormir con el 30% sin ponerlo a cargar y el día siguiente aún le he dado caña hasta el mediodía. Y luego lo conectas y carga rapidísimo. Pon que te duches y te vistas en 20-30 minutos y mientras el teléfono te ha cargado un 50% (estando casi agotado). De verdad que ese aspecto genial.

La pantalla también me gusta más (aunque la preferiría plana). Los 90hrz es una cita que al principio no notas pero cuando te acostumbras es una verdadera gozada.

El sonido está muy bien también. Me gustaba más el del pixel pero al menos aquí también es estéreo, que es lo que yo quería.

El tamaño está bien aunque a mí se me hace un poco grande para el bolsillo y para la mano. Me gustaba más en tamaño compacto del pixel. Por contra, ver videos y tal es una gozada. Incluso usar el WhatsApp y poder leer sin acercarme mucho. Tú no creo que tengas ese problema ya que al tener la versión XL debes estar más acostumbrado a teléfonos grandes.

Muy contento también con la capa MIUI y las actualizaciones. Nada malo que decir: muy fluido, con muchas opciones y funciona sin dar ni un problema.

En cuanto a cámaras... Bueno... No son malas pero me gustaban más las del pixel, divertido la frontal dual para hacer selfies que aquí es muy mala (para mí gusto, saca muchísima luz y he de estirar el brazo para que salga más escena/gente).
La trasera está muy bien pero has de dedicarle un rato y acostumbrarte. En el pixel disparas sin pensar ni nada y quedan perfectas.
Del macro y del gran angular no te puedo decir nada porque no las he probado y dudo que las utilice nunca.

En general muy contento. No es perfecto pero por el precio que tiene ahora creo que vale mucho la pena. Mucho mejor que un p40 (sin servicios de Google) o un S20. Los Oppe, Realme y demás no me gustan nada.

¡Espero que te sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/20, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sassh Ver Mensaje
Hola. Yo vengo de un pixel 3 y en general el cambio es bueno. Lo que más contento me tiene es la duración de la batería y es que no solo aguanta muy bien el tipo, además es muy constante. En el pixel 3 cuando llegaba al 30% de batería ya podía olvidarme de usarlo porque bajaba rapidísimo y te dejaba tirado en cualquier momento (tenías que poner el modo ahorro de batería y usarlo lo mínimo para poder llegar a casa a cargarlo). En el Mi10 me he ido a dormir con el 30% sin ponerlo a cargar y el día siguiente aún le he dado caña hasta el mediodía. Y luego lo conectas y carga rapidísimo. Pon que te duches y te vistas en 20-30 minutos y mientras el teléfono te ha cargado un 50% (estando casi agotado). De verdad que ese aspecto genial.

La pantalla también me gusta más (aunque la preferiría plana). Los 90hrz es una cita que al principio no notas pero cuando te acostumbras es una verdadera gozada.

El sonido está muy bien también. Me gustaba más el del pixel pero al menos aquí también es estéreo, que es lo que yo quería.

El tamaño está bien aunque a mí se me hace un poco grande para el bolsillo y para la mano. Me gustaba más en tamaño compacto del pixel. Por contra, ver videos y tal es una gozada. Incluso usar el WhatsApp y poder leer sin acercarme mucho. Tú no creo que tengas ese problema ya que al tener la versión XL debes estar más acostumbrado a teléfonos grandes.

Muy contento también con la capa MIUI y las actualizaciones. Nada malo que decir: muy fluido, con muchas opciones y funciona sin dar ni un problema.

En cuanto a cámaras... Bueno... No son malas pero me gustaban más las del pixel, divertido la frontal dual para hacer selfies que aquí es muy mala (para mí gusto, saca muchísima luz y he de estirar el brazo para que salga más escena/gente).
La trasera está muy bien pero has de dedicarle un rato y acostumbrarte. En el pixel disparas sin pensar ni nada y quedan perfectas.
Del macro y del gran angular no te puedo decir nada porque no las he probado y dudo que las utilice nunca.

En general muy contento. No es perfecto pero por el precio que tiene ahora creo que vale mucho la pena. Mucho mejor que un p40 (sin servicios de Google) o un S20. Los Oppe, Realme y demás no me gustan nada.

¡Espero que te sirva de ayuda!
Instala la Gcam y vas a notar un cambio a mejor increíble, yo tengo la Gcam de Burial la 7.3 con el config del mismo creador para el mi10 pro en mi caso y las fotos son una pasada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antonio3 su comentario:
  #4  
Viejo 05/09/20, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Instala la Gcam y vas a notar un cambio a mejor increíble, yo tengo la Gcam de Burial la 7.3 con el config del mismo creador para el mi10 pro en mi caso y las fotos son una pasada.

Podrías subir algunas con ambas cámaras??..

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/20, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Robruto Robruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Villaviciosa de Odón
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: one plus 3t, Xiaomi mi 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Instala la Gcam y vas a notar un cambio a mejor increíble, yo tengo la Gcam de Burial la 7.3 con el config del mismo creador para el mi10 pro en mi caso y las fotos son una pasada.
Una pregunta, se puede instalar esta gcam en un pro sin tocar ni abrir nada? Sólo descargando e instalando la versión correspondiente?
Perdonadme, es que soy un tarugo en esto y llevo todo de stock
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/20, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Podrías subir algunas con ambas cámaras??..

Gracias.
En cuanto tenga un rato las subo para que veas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/09/20, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Robruto Ver Mensaje
Una pregunta, se puede instalar esta gcam en un pro sin tocar ni abrir nada? Sólo descargando e instalando la versión correspondiente?
Perdonadme, es que soy un tarugo en esto y llevo todo de stock
Se instala como una aplicación normal, no hay que abrir nada, pones gcam y seguido del nombre de tu móvil y te vas a XDA Developer, ahí lo puedes descargar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/20, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Instala la Gcam y vas a notar un cambio a mejor increíble, yo tengo la Gcam de Burial la 7.3 con el config del mismo creador para el mi10 pro en mi caso y las fotos son una pasada.
Lo hice y además le apliqué el XML que aconsejaban y tal pero no me gusta nada como salen las fotos. A la que haces un poquito de zoom se ven horribles y me desespera la velocidad a la que toma las fotos. Son dos apreciaciones muy personales pero desde luego para mi no es una opción (por desgracia).

Aprovecho para comentarle al compañero que preguntaba que la calidad de las llamadas es muy buena y el altavoz se escucha muy bien.
Además, recibo la señal Wifi más estable y con algo más de intensidad. Tampoco he tenido problemas a la hora de enlazar y usar el bluetooth (que con el Pixel 3 sí tenía de vez en cuando)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/09/20, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sassh Ver Mensaje
Hola. Yo vengo de un pixel 3 y en general el cambio es bueno. Lo que más contento me tiene es la duración de la batería y es que no solo aguanta muy bien el tipo, además es muy constante. En el pixel 3 cuando llegaba al 30% de batería ya podía olvidarme de usarlo porque bajaba rapidísimo y te dejaba tirado en cualquier momento (tenías que poner el modo ahorro de batería y usarlo lo mínimo para poder llegar a casa a cargarlo). En el Mi10 me he ido a dormir con el 30% sin ponerlo a cargar y el día siguiente aún le he dado caña hasta el mediodía. Y luego lo conectas y carga rapidísimo. Pon que te duches y te vistas en 20-30 minutos y mientras el teléfono te ha cargado un 50% (estando casi agotado). De verdad que ese aspecto genial.

La pantalla también me gusta más (aunque la preferiría plana). Los 90hrz es una cita que al principio no notas pero cuando te acostumbras es una verdadera gozada.

El sonido está muy bien también. Me gustaba más el del pixel pero al menos aquí también es estéreo, que es lo que yo quería.

El tamaño está bien aunque a mí se me hace un poco grande para el bolsillo y para la mano. Me gustaba más en tamaño compacto del pixel. Por contra, ver videos y tal es una gozada. Incluso usar el WhatsApp y poder leer sin acercarme mucho. Tú no creo que tengas ese problema ya que al tener la versión XL debes estar más acostumbrado a teléfonos grandes.

Muy contento también con la capa MIUI y las actualizaciones. Nada malo que decir: muy fluido, con muchas opciones y funciona sin dar ni un problema.

En cuanto a cámaras... Bueno... No son malas pero me gustaban más las del pixel, divertido la frontal dual para hacer selfies que aquí es muy mala (para mí gusto, saca muchísima luz y he de estirar el brazo para que salga más escena/gente).
La trasera está muy bien pero has de dedicarle un rato y acostumbrarte. En el pixel disparas sin pensar ni nada y quedan perfectas.
Del macro y del gran angular no te puedo decir nada porque no las he probado y dudo que las utilice nunca.

En general muy contento. No es perfecto pero por el precio que tiene ahora creo que vale mucho la pena. Mucho mejor que un p40 (sin servicios de Google) o un S20. Los Oppe, Realme y demás no me gustan nada.

¡Espero que te sirva de ayuda!
Para mejorar el audio en las opciones de sonido selecciona el perfil Voz, aumenta el volumen y la potencia de todo. Por otro lado el audio de los pixel 3 es buenisimo, los mejores de entre los gamas alta 2018.

Última edición por theforbidden Día 06/09/20 a las 00:38:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/20, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sassh Ver Mensaje
Lo hice y además le apliqué el XML que aconsejaban y tal pero no me gusta nada como salen las fotos. A la que haces un poquito de zoom se ven horribles y me desespera la velocidad a la que toma las fotos. Son dos apreciaciones muy personales pero desde luego para mi no es una opción (por desgracia).

Aprovecho para comentarle al compañero que preguntaba que la calidad de las llamadas es muy buena y el altavoz se escucha muy bien.
Además, recibo la señal Wifi más estable y con algo más de intensidad. Tampoco he tenido problemas a la hora de enlazar y usar el bluetooth (que con el Pixel 3 sí tenía de vez en cuando)
Pues me resulta super raro que cuando ampliaras se viese mal cuando una de las bondades de la Gcam es que haces zoom y salen muy nítidas, de hecho a veces apenas hay diferencia entre los 108mgpx de la stock con los normales de la Gcam, cosa rara
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/20, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Yo uso 108 stock no veo mucha mejora en gcam
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 13:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /