Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/19, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
yocatorre yocatorre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Movistar
Otro con el sensor de proximidad

Hola a todos, pues creo que me sumo a los afectados por sensor de proximidad dañado.
Tengo miui 10.2 global . He restablecido a datos de fabrica.
me he bajado app,s para verificar y calibrar el sensor.
Creo que puedo darlo como dañado y proceder a su reparación física.
Que pensáis?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/19, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yocatorre Ver Mensaje
Hola a todos, pues creo que me sumo a los afectados por sensor de proximidad dañado.

Tengo miui 10.2 global . He restablecido a datos de fabrica.

me he bajado app,s para verificar y calibrar el sensor.

Creo que puedo darlo como dañado y proceder a su reparación física.

Que pensáis?

Un saludo
Entra en el test de hardware a ver si te sale ahí el test del sensor. Mira si te salen 31 o 25 opciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/19, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
yocatorre yocatorre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Movistar
Bueno, pues cuento por si sirve para alguien con problemas del sensor de proximidad , bastante frecuentes por lo que he podido ver por el foro.
Tras decidir llevar a sustituir o proceder yo mismo al cambio del sensor, he querido apurar la última oportunidad.
He desmontado el móvil y he sacado el sensor, todo a base tornillos, sin grandes problemas.
Lo he desconectado un par de veces y lo he vuelto a conectar , por si hubiera sido el simple mal contacto en el conector de la placa. Nada....seguía sin funcionar

Lo he desconectado de nuevo y una vez en la mano, le he quitado una gomita que lo recubre a modo de carenado de protección, lo he limpiado con un bastoncillo de algodón con un poco de alcohol, un pincel suave, he reiniciado y ...el sensor ha vuelto a funcionar.
Calibrado en el modo de ingeniero, y actuando como debe.
Ahí os lo dejo. UN saludo a todos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/19, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
yodrako yodrako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yocatorre Ver Mensaje
Bueno, pues cuento por si sirve para alguien con problemas del sensor de proximidad , bastante frecuentes por lo que he podido ver por el foro.
Tras decidir llevar a sustituir o proceder yo mismo al cambio del sensor, he querido apurar la última oportunidad.
He desmontado el móvil y he sacado el sensor, todo a base tornillos, sin grandes problemas.
Lo he desconectado un par de veces y lo he vuelto a conectar , por si hubiera sido el simple mal contacto en el conector de la placa. Nada....seguía sin funcionar

Lo he desconectado de nuevo y una vez en la mano, le he quitado una gomita que lo recubre a modo de carenado de protección, lo he limpiado con un bastoncillo de algodón con un poco de alcohol, un pincel suave, he reiniciado y ...el sensor ha vuelto a funcionar.
Calibrado en el modo de ingeniero, y actuando como debe.
Ahí os lo dejo. UN saludo a todos
Sé la gomita que dices. Y es muy raro todo, pero me alegro de que te funcione de nuevo.

Yo también lo tuve que cambiar, pero no me estuve a limpiarlo. Quizá habría funcionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas


Hora actual: 12:47:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /