iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/20, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
he instalado la BETA de iOS 14 y sorprende lo BIEN que va!!

Buenas!
Tengo un SE 1ª gen que lo tenemos en casa de emergencias y hace 3 días me animé a instalar la BETA del iOS 14. La beta es pública, puede instalarla quien quiera.
Pues bien, aparte de los wigets nuevos y poco más (hay más novedades en los móviles más nuevos) he de decir que han hecho un muy buen trabajo de nuevo. El móvil sigue yendo perfectamente, no hay lags, no hay cuelgues, en tema batería veo que no va a peor... vamos que el día que salga la versión oficial (en septiembre) la podremos instalar sin miedo

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/20, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Buenas!
Tengo un SE 1ª gen que lo tenemos en casa de emergencias y hace 3 días me animé a instalar la BETA del iOS 14. La beta es pública, puede instalarla quien quiera.
Pues bien, aparte de los wigets nuevos y poco más (hay más novedades en los móviles más nuevos) he de decir que han hecho un muy buen trabajo de nuevo. El móvil sigue yendo perfectamente, no hay lags, no hay cuelgues, en tema batería veo que no va a peor... vamos que el día que salga la versión oficial (en septiembre) la podremos instalar sin miedo

salu2

Qué maravilla oír que nuestro pequeñín aún se apaña bien con iOS 14. De batería lo notas igual mas o menos que iOS 13.5?
Algún bug por el momento o algo?
Igual me animo a instalarla algún día de estos.
Mantennos informados!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/20, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
¿La gestión de la RAM cómo la notas? Con las betas de 13 vi que iba algo peor en ese sentido (y no solo en el SE, en el XR también se notaba) y lo dejé en 12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/20, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Qué maravilla oír que nuestro pequeñín aún se apaña bien con iOS 14. De batería lo notas igual mas o menos que iOS 13.5?
Algún bug por el momento o algo?
Igual me animo a instalarla algún día de estos.
Mantennos informados!
hola! el bug que más me preocupa es que tras la instalación de la beta me ha dejado a la mitad de espacio; es decir, con el móvil restaurado de 0 me ha dejado unos 18gb libres de 32gb que tiene. Por lo demás todo muy bien. Algún texto en inglés y poco más, poco preocupante. Ojo, que quizá no lo he mirado a fondo de todo, pero es que va tan bien... es como que "me fío" jaja
Lo del almacenamiento también le pasa a un colega con un XS... ha pasado de 30gb libres a apenas 2gb... Y si restaura a iOS 13 le da error por ahora, tiene que investigar más.
La batería no noto que vaya a peor. En reposo no gasta absolutamente nada pero usándolo pues se nota el tamaño justo que tiene.
Si la instalas ten en cuenta lo del almacenamiento y lo de volver a iOS 13. Quizá me esperaría a una beta nueva (o a investigar más; a mí en parte me da igual porque tengo espacio de sobra y no vivo para el móvil)

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
¿La gestión de la RAM cómo la notas? Con las betas de 13 vi que iba algo peor en ese sentido (y no solo en el SE, en el XR también se notaba) y lo dejé en 12.
Pues la verdad que lo noto igual, como la batería, ni mejor ni peor, igual. Pero repito, va muy fluído y sorprendentemente rápido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/20, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
hola! el bug que más me preocupa es que tras la instalación de la beta me ha dejado a la mitad de espacio; es decir, con el móvil restaurado de 0 me ha dejado unos 18gb libres de 32gb que tiene. Por lo demás todo muy bien. Algún texto en inglés y poco más, poco preocupante. Ojo, que quizá no lo he mirado a fondo de todo, pero es que va tan bien... es como que "me fío" jaja
Lo del almacenamiento también le pasa a un colega con un XS... ha pasado de 30gb libres a apenas 2gb... Y si restaura a iOS 13 le da error por ahora, tiene que investigar más.
La batería no noto que vaya a peor. En reposo no gasta absolutamente nada pero usándolo pues se nota el tamaño justo que tiene.
Si la instalas ten en cuenta lo del almacenamiento y lo de volver a iOS 13. Quizá me esperaría a una beta nueva (o a investigar más; a mí en parte me da igual porque tengo espacio de sobra y no vivo para el móvil)


Pues la verdad que lo noto igual, como la batería, ni mejor ni peor, igual. Pero repito, va muy fluído y sorprendentemente rápido.
Respecto a lo que comentas del espacio, ¿ha incrementado el sistema o el apartado de otros?

En salir la pública la probaré en el 6s y ya lo dejaré ahí hasta septiembre, a ver qué conclusiones saco. Haré una prueba al lado del SE que sigue en 12, a ver cómo rinde cada uno.

Ahora mismo, en rapidez, estando el SE en 12 y el 6s en 13, van a la par (quizá algo más rápido el 6s), pero es en la gestión de la RAM donde el SE con 12 gana por bastante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/20, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Respecto a lo que comentas del espacio, ¿ha incrementado el sistema o el apartado de otros?

En salir la pública la probaré en el 6s y ya lo dejaré ahí hasta septiembre, a ver qué conclusiones saco. Haré una prueba al lado del SE que sigue en 12, a ver cómo rinde cada uno.

Ahora mismo, en rapidez, estando el SE en 12 y el 6s en 13, van a la par (quizá algo más rápido el 6s), pero es en la gestión de la RAM donde el SE con 12 gana por bastante.
lo del espacio; es algo raro porque por itunes marca a veces el tamaño correcto y a veces no. Ahora mismo, por ejemplo, lo he conectado al portátil y me marca 10.9gb libres, es decir, que sin tocar nada he perdido tamaño respecto días anteriores.
Lo que más ocupa es "OTROS".
Estoy probado a volver a iOS 13.5.1 para comparar más a fondo las versiones ya que como digo este móvil lo tenía por casa de reserva sin la sim ni nada y ahora he puesto la sim para usarlo a diario. En tema rendimiento de verdad que ninguna pega; cerrando apps de 2º plano y volviéndolas a abrir va muy muy rápido. Quizá algun levísimo lag en wasap, pero algo muy muy esporádico (supongo que dependerá también de los grupos y la actividad que tengamos cada uno)

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a datekno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 03/07/20, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Gracias por comentarlo compi.

Estoy viendo vídeos por youtube y desde luego que Apple está dando un soporte excelente a dispositivos "antiguos" como el iphone 6s/SE o Watch S3. Todo pinta a que con sus respectivas versiones de SO q salen en sept. van a funcionar de 10.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/20, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Con ios 14 beta 3 y beta 4 he notado un bajón de batería...
__________________
HOS
GALAXY S4
iPHONE SE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 09:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /