iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/21, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
iPhone 12 mini - Impresiones tras cinco meses de uso

Compañeros, siento decir que este hilo no es para mí, que no tengo el teléfono, sino para vosotros, ya que he visto que casi todo lo que hay publicado tiene meses de antigüedad.
¿Qué podéis decir de este iPhone? ¿Qué os gusta, qué no, cómo os manejáis con él? ¿Lo compraríais a día de hoy conociendo vuestra experiencia o tomaríais el dinero de vuelta si pudieseis hacerlo?
Os leo.
Gracias por vuestros comentarios.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/21, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Compañeros, siento decir que este hilo no es para mí, que no tengo el teléfono, sino para vosotros, ya que he visto que casi todo lo que hay publicado tiene meses de antigüedad.
¿Qué podéis decir de este iPhone? ¿Qué os gusta, qué no, cómo os manejáis con él? ¿Lo compraríais a día de hoy conociendo vuestra experiencia o tomaríais el dinero de vuelta si pudieseis hacerlo?
Os leo.
Gracias por vuestros comentarios.
yo encantado, con decirte que lo vendi el 1º mes por falta de trabajo y en cuanto tuve, volví sin dudarlo

tamaño perfecto 10
bateria para usuarios de rrss y poco uso, 9
tal vez hubiera exijido la misma camara que el pro max jajaja
el sonido le falta 2 puntitos de volumen

encantado es poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/21, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
solitari solitari está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con el, tamaño ideal me tiene enamorado, cámara buena y batería decente, a mi con mi uso me da para día y medio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/21, 08:28:45
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
otro mas encantado con el, de hecho estoy deseando que llegue el 13 mini con la reduccion de notch o eso dicen y el touch id por el tema de las mascarillas, pero vamos en cuanto a tamaño, para mi perfecto y la bateria cumple sobradamente para el uso que le doy, quizas lo que dicen, un poco mas de volumen en el altavoz inferior ya seria el telefono redondo para mi jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/21, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo lo devolví tras mes y medio de uso porque me molestaba el tema del face id con la mascarilla. Estoy esperando a que salga 14.5 para volver a comprarlo ya que uso el Apple Watch.

Por comentarios de amigos que llevan meses con el están encantados.

El teléfono es una maravilla
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/21, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
El talón de Aquiles de los IPhone 12, no haber puesto sensor de huella con todo el tema de las mascarillas. Si el 13 mini viene con sensor de huellas me haré con uno seguro. Ya si el 12 mini lo hubiera traído me lo hubiese quedado. Aún así encantado con el SE 2020!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/21, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
El talón de Aquiles de los IPhone 12, no haber puesto sensor de huella con todo el tema de las mascarillas. Si el 13 mini viene con sensor de huellas me haré con uno seguro. Ya si el 12 mini lo hubiera traído me lo hubiese quedado. Aún así encantado con el SE 2020!!!
Le estoy dando muchas vueltas al tema porque, al igual que tu, estoy encantado con el SE2020, no veo una diferencia tan grande entre ambos como para que merezca la pena el cambio, además el touch id tiene su encanto... Así que me estoy debatiendo entre pillar el 12 Mini de nuevo y saltarme el 13, o bien seguir con el SE2020 y esperar al 13. Seguramente el ansia viva haga que me decante por volver al 12 mini, jajaja! Eso y que no las tengo todas conmigo en el tema que metan la huella en el 13, al menos en las versiones "no Pro".

Un abrazo crack!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/21, 07:00:06
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Hombre yo viendo que para el mini 13 no falta tanto intentaría esperar. Pero claro si entramos en el tema de las ansias .... ya es tema peligroso... jajaja, yo también soy muy ansias. También pensé en volver al 12 mini per como no tengo el watch estaría en las mismas. Y aún así no me convence el tema de desbloqueo con watch, no se por que pero no me acaba de convencer. Llevo días mirando el Xiaomi Mi 11 lite 5G, me parece una pasada por diseño y por calidad precio. Lo que pasa que ya tuve Xiaomi una vez unos meses y buffff la optimización es muyyyy mala en general, pero por cambiar una temporada ese modelo no me importaría. Ya te digo de momento solo veo vídeos del YouTube modo calentando motores.... jejeje.

Sobre IPhone sin duda esperaré al 13 salvo que a final vuelvan hacer la chapuza de no incluir el lector de huellas, en ese caso tendría que ver que hago.

Saludos Compi!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/21, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Así es, el desbloqueo con watch es útil para desbloquear nada más, para todo lo demás necesitas el código o quitarte la mascarilla, es una buena función en la mayoría de los casos, pero no es la solución definitiva.

Lo de probar otras cosas está muy bien, yo también me canso a veces de apple y pruebo, aunque acabo volviendo con el rabo entre las piernas en poco tiempo, jeje. Te recomiendo un Pixel si quieres probar Android

Si estuviéramos en julio o así lo mismo aguantaba, pero en abril ni de coña llego a sept sin probar otra cosa entre medias... Además creo que el cambio va a venir más con el 14 que con el 13, para apple cambiar el diseño de este año ya se puede considerar el cambio de un lustro, jaja! Son muy continuistas las cosas como son, y eso es algo q a la gente le gusta (aunque no sea nuestro caso).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/21, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Así es, el desbloqueo con watch es útil para desbloquear nada más, para todo lo demás necesitas el código o quitarte la mascarilla, es una buena función en la mayoría de los casos, pero no es la solución definitiva.

Lo de probar otras cosas está muy bien, yo también me canso a veces de apple y pruebo, aunque acabo volviendo con el rabo entre las piernas en poco tiempo, jeje. Te recomiendo un Pixel si quieres probar Android

Si estuviéramos en julio o así lo mismo aguantaba, pero en abril ni de coña llego a sept sin probar otra cosa entre medias... Además creo que el cambio va a venir más con el 14 que con el 13, para apple cambiar el diseño de este año ya se puede considerar el cambio de un lustro, jaja! Son muy continuistas las cosas como son, y eso es algo q a la gente le gusta (aunque no sea nuestro caso).

Un saludo.
Pues mirando en Amazon están los minis de 64 gb con 70 euros de descuento. Y los de 128 con 80 de descuento. Y reacondicionados de Amazon he visto uno en color negro por 606 euros en el que pone que su estado es muy bueno.... doy fe que los reacondicionados de Amazon en muchos casos están casi nuevos.

Después de esta información ya te dejo pensado Josito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/04/21, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
En mi caso, llevaba con el 12 pro desde que salió.

Hace unos días compré en amazon reacondicionado un 12 mini, para probarlo.
Tras estar dos días con él, volví al 12 pro, y en mi caso, no quiero volver al pro ya. La comodidad que otorga el mini, el que lo lleves encima y ni lo notes, el que pueda llevarlo en el bolsillo del chandal del gym y entrenar y que no se salga por todos los sitios, y ir por la calle o trabajando y consultar algo con una mano, es algo que no tiene lugar a dudas.

Sobre la batería, llego a final del día bien (es cierto que tiro de apple car play y a veces en la oficina lo dejo cargando). A ver después de este fin de semana que tal se comporta, y la cámara, que pese a no tener LiDar, en alguna foto prueba que he hecho, por alguna razón, se ven más nítidas en el mini y definidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/04/21, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Me pasaré por aquí a dar mis impresiones.
Suelo probar bastantes móviles al año, aunque siempre con tendencia a lo más pequeño del mercado, y desde el 28 noviembre que llevo con el mini...y l o que queda.

Sobre el tamaño decir que me gustaría incluso algo más pequeño, pero es lo mejor que tenemos en el mercado y no se le acerca nada, con decir que si fuera como el primer SE yo estaría tan contento.

Rendimiento sin pegas, rápido, gestos bien implementadla, todo funciona como debe, cámara muy buena, lo combino con un iPad en casa y la sincronización que tengo es genial (y tengo que confesar que no me gusta demasiado Apple, pero ni en móviles hay nada de este tamaño ni en tablet algo como el IPad).

Batería en mi caso con muchas cuentas sincronizando, grupos, app etc se me queda algo corta, si veo que voy a salir 15 minutos al cargador y llega sobrado a final del día, también es cierto que en ningún móvil suelen darme mucha duración.

Así que por ahora seguiré con este mini, a veces me dan las ganas de cambiar de móvil, que gusta probarlos, pero no veo nada en el mercado que se le acerque y me llame la atención, quiero un teléfono no una tablet en el bolsillo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/04/21, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Resumo:

He vuelto a pillar otro Mini tras 4 meses con un SE2020 y estoy encantado. Por sacar alguna pega creo que el brillo máximo de la pantalla, y principalmente la calidad y potencia del sonido, están por debajo de lo que se podría esperar de cualquier iPhone actual (sin ir más lejos el iPhone 8 o el SE2020 se escuchan mejor). Aún así, es un juguete increíble, totalmente recomendado para los que busquen un móvil compacto y potente. Saludos.
__________________

Última edición por josito801 Día 28/04/21 a las 22:06:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/04/21, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Encantando y subiendo!!
Por tamaño, comodidad en el día a día, la carga rápida de batería y en rendimiento.
Vengo de Android y no es que tenga quejas, pero, el tamaño de este iphone fue lo que me hizo decidirme por un cambio a un terminal cómodo.
Veo que muchos esperan el 13 mini. A mi que tenga mejor procesador y algo menos de notch no será motivo para el cambio. El cambio en mi caso sería si añadiesen en el mismo tamaño el touchID en pantalla y ya por pedir el sensor LIDAR que tienen los modelos pro de este año. Un touchID en el un lateral como en el Ipad, no me convence.
Así pues, encantado con este mini que tengo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/21, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
natmarpi natmarpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 22

Yo estoy encantadisima con el mini. Tengo un galaxy fold2 para ver videos y demás pero este es el k siempre va conmigo y espero k aguante mucho tiempo con el, hasta el 13 mini
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/21, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
El mejor teléfono que he tenido desde el Pixel 3.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/21, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Así es, el desbloqueo con watch es útil para desbloquear nada más, para todo lo demás necesitas el código o quitarte la mascarilla, es una buena función en la mayoría de los casos, pero no es la solución definitiva.

Lo de probar otras cosas está muy bien, yo también me canso a veces de apple y pruebo, aunque acabo volviendo con el rabo entre las piernas en poco tiempo, jeje. Te recomiendo un Pixel si quieres probar Android

Si estuviéramos en julio o así lo mismo aguantaba, pero en abril ni de coña llego a sept sin probar otra cosa entre medias... Además creo que el cambio va a venir más con el 14 que con el 13, para apple cambiar el diseño de este año ya se puede considerar el cambio de un lustro, jaja! Son muy continuistas las cosas como son, y eso es algo q a la gente le gusta (aunque no sea nuestro caso).

Un saludo.

joder con el dinero que cuestan como hacéis para cambiar tanto y no perder un riñón????
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/06/21, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
joder con el dinero que cuestan como hacéis para cambiar tanto y no perder un riñón????
Algo siempre pierdo, pero los riñones los sigo conservando de momento...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 23:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /