ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 14/03/18, 03:48:25
Array

[xs_avatar]
sidesgame sidesgame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
con todos los wipes a mi no se me soluciona, es algo raro.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 14/03/18, 06:27:13
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sidesgame Ver Mensaje
con todos los wipes a mi no se me soluciona, es algo raro.
Tú tranquilo, ya se aclarará, y que sepas que hay gente para todo, cada cual es libre, yo no cambio está Epic por ninguna.
Gracias por todo tu trabajo, ánimo y haz lo que buenamente puedas.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 14/03/18, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ale73 Ver Mensaje
He probado Epic 8.2.1 y 8.3.1 y tengo que decir que AOSP 8.1 PixelExperience va mucho mejor 5,30h SOT siempre con Epic justo 4h.
Es que miui requiere un poco más de "tuneo" pero una vez hecho no hay tal diferencia, al menos en mi caso, y mira que soy más de AOSP o Lineage eh, pero me rindo a las evidencias.
 Cita: Originalmente Escrito por sidesgame Ver Mensaje
con todos los wipes a mi no se me soluciona, es algo raro.
Voy a hacer alguna prueba a ver si veo por dónde van los tiros

Por otro lado si tenéis algún problema al instalar adaway, esta versión funciona bien con magisk... https://github.com/pec0ra/AdAway/releases
Si no va a la primera, borrar datos de la app, forzar detención y volver a abrir... Así debería solicitar permisos de SU a magisk.

Última edición por ferhpsquad Día 14/03/18 a las 10:14:43.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 14/03/18, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Erandio
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sidesgame Ver Mensaje
a que no te va a saltar la ota en la siguiente actualizacion, voy a hacerla esta noche otra vez he intentar solucionar lo de los sonidos.
Muchas gracias por el curro, llevo poco tiempo con Epic pero de momento estoy contento, espero aguantar un tiempo con ella.

Instalé ayer la 8.3.8 y me sigue diciendo que hay una actualización disponible. Espero a que tengas tiempo para solucionar los fallitos y volver a subir la versión.
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 14/03/18, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
sidesgame sidesgame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JLUISETE Ver Mensaje
Muchas gracias por el curro, llevo poco tiempo con Epic pero de momento estoy contento, espero aguantar un tiempo con ella.

Instalé ayer la 8.3.8 y me sigue diciendo que hay una actualización disponible. Espero a que tengas tiempo para solucionar los fallitos y volver a subir la versión.
Te funcinona el boton de aplicaciones recientes y la cortina de aplicaciones?
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 14/03/18, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Erandio
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sidesgame Ver Mensaje
Te funcinona el boton de aplicaciones recientes y la cortina de aplicaciones?
Cuando pulso el botón izquierdo me aparecen las aplicaciones recientes y la cortina. Sin problema.
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 14/03/18, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
sidesgame sidesgame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
a mi no me van, estoy seguro que en la rom que borré si que iban, sera fallo de la segunda que he echo.
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 14/03/18, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
Ale73 Ale73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidesgame Ver Mensaje
Tu eres el que me pedía la kitchen para hacer la rom no? pues si te va mejor la otra rom sigue con ella, se le quitan a uno las ganas de hacer nada.

No digo que me hayas herido, digo que AOSP funciona mucho mejor que MIUI9, eso es todo. AOSP y el futuro de este teléfono. MIUI 9 drena la batería y borra las notificaciones.

Te agradezco por tu trabajo pero también puedo expresar mi opinión.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 14/03/18, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ale73 Ver Mensaje
No digo que me hayas herido, digo que AOSP funciona mucho mejor que MIUI9, eso es todo. AOSP y el futuro de este teléfono. MIUI 9 drena la batería y borra las notificaciones.

Te agradezco por tu trabajo pero también puedo expresar mi opinión.
Mira @Ale73 todos somos libres de expresar nuestra opinión pero a lo mejor a tí te interesa un poco más de batería y renunciar a otras cosas que tiene Miui "a mi parecer mejores".
Lo único que hay que tener en mente es que hay gente como @sidesgame que pierde su tiempo para intentar hacer mejoras a una rom y que "descorazonan" comentarios como el que hiciste ... estoy prácticamente seguro que sin mala intención.
En fin, cada uno que elija que rom y que necesidades tiene y no pasa nada, todos los que estamos aquí es para disfrutar trasteando nuestros moviles; yo he probado android desde Gingerbread y he pasado por distintos gustos y necesidades y unas cuantas ROMS y de momento me encanta MIUI y en especial EPIC, pero admito que tu prefieras cualquier otra.
Un saludo compi.
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 14/03/18, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
@sidesgame no te desanimes.
Los comentarios son gratuitos y a la gente le encanta cambiar constantemente de roms. Muchos se quejan de miui y su rendimiento y se pasan de una rom a otra buscando un milagro de bateria. Pero en realidad no han prestando nunca atención a configurar bien el telefono ( requiere de algun esfuerzo ademas de meter un zip por twrp).

Somos muchos los que apoyamos epic (unos cafes en paypal en su dia) y colaborando en lo que podemos.

Tabaja y diviertete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #931  
Viejo 14/03/18, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Parece que a parte del MI5 hay más móviles afectados por el bug sonidos/temas
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28304807
Según las instalaciones que he hecho parece que en el MI5 el fallo empieza a partir de la versión 8.2.1.... lo raro es que hay compañeros como @pelones que no tienen dicho bug y tienen una versión superior a ésta, y lo único que tienen diferente es la región...
No sé si formateando el teléfono e instalando en limpio alguna ROM a partir de la 8.2.1 desaparecería el problema, no he tenido tiempo de andar formateando otra vez....
El tema de la región creo que se lo cargó Xiaomi a partir de miui8 aunque no tengo muy claro si instalando la ROM con miflash te dejaría seleccionarla de nuevo
También he visto que hay algún Zip para volver a habilitar la región, pero no he dado con alguno que funcione en el MI5...
Seguiré buscando por ahí a ver si doy con algo

Última edición por ferhpsquad Día 14/03/18 a las 20:05:55.
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 14/03/18, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
Ale73 Ale73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Mira @Ale73 todos somos libres de expresar nuestra opinión pero a lo mejor a tí te interesa un poco más de batería y renunciar a otras cosas que tiene Miui "a mi parecer mejores".
Lo único que hay que tener en mente es que hay gente como @sidesgame que pierde su tiempo para intentar hacer mejoras a una rom y que "descorazonan" comentarios como el que hiciste ... estoy prácticamente seguro que sin mala intención.
En fin, cada uno que elija que rom y que necesidades tiene y no pasa nada, todos los que estamos aquí es para disfrutar trasteando nuestros moviles; yo he probado android desde Gingerbread y he pasado por distintos gustos y necesidades y unas cuantas ROMS y de momento me encanta MIUI y en especial EPIC, pero admito que tu prefieras cualquier otra.
Un saludo compi.
Para decir la verdad, incluso me gusta la interfaz de MIUI, pero desafortunadamente aquí gana el sistema operativo y su funcionamiento mucho mejor que MIUI. Un par de meses atrás no diría estas palabras, pero MIUI no ha hecho ningún progreso durante mucho tiempo.
Epic es un mejor sistema con interfaz MIUI pero mucho más bajo ahora que AOSP.
No puedo usar un sistema porque me gusta la interfaz. Quiero usar un sistema que me permita tener una buena batería y todas las notificaciones llegaron de inmediato.

Agradezco tanto a los desarrolladores de Epic que no pueden hacer nada y seguir adelante porque MIUI no progresa.

Para mí, la discusión ha terminado
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 14/03/18, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ale73 Ver Mensaje
Para decir la verdad, incluso me gusta la interfaz de MIUI, pero desafortunadamente aquí gana el sistema operativo y su funcionamiento mucho mejor que MIUI. Un par de meses atrás no diría estas palabras, pero MIUI no ha hecho ningún progreso durante mucho tiempo.
Epic es un mejor sistema con interfaz MIUI pero mucho más bajo ahora que AOSP.
No puedo usar un sistema porque me gusta la interfaz. Quiero usar un sistema que me permita tener una buena batería y todas las notificaciones llegaron de inmediato.

Agradezco tanto a los desarrolladores de Epic que no pueden hacer nada y seguir adelante porque MIUI no progresa.

Para mí, la discusión ha terminado
Alex con todo respeto. Quieres un sistema que te de mejor bateria y que las notis te lleguen a tiempo. Molestate en aprender a configurar el telefono.
Cambia a la rom que quieras y no te diremos nada, pero de decir que AOSP es mejor OS porque esta mas avanzado. Claro ya estan con oreo y de paso te comes todas sus bugs.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 14/03/18, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
sidesgame sidesgame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por limonet Ver Mensaje
Alex con todo respeto. Quieres un sistema que te de mejor bateria y que las notis te lleguen a tiempo. Molestate en aprender a configurar el telefono.
Cambia a la rom que quieras y no te diremos nada, pero de decir que AOSP es mejor OS porque esta mas avanzado. Claro ya estan con oreo y de paso te comes todas sus bugs.
el problema esta en que algunas roms tiene mas bateria a cambio de sacrificar potencia, no se si es el caso de esta rom, no la he probado nunca, pero si he probado kernel que hacen eso, bajar frecuencias de procesador para aumentar bateria, pero que no pasa nada cada uno esta en su derecho de poner lo que quiera.
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 15/03/18, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: cordoba
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

Solución temporal del sonido

Hola chicos, yo he solucionado el problema del sonido entrando en temas, y en personalización, eliges los sonidos, y así puedes cambiarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #936  
Viejo 15/03/18, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
Ale73 Ale73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por limonet Ver Mensaje
Alex con todo respeto. Quieres un sistema que te de mejor bateria y que las notis te lleguen a tiempo. Molestate en aprender a configurar el telefono.
Cambia a la rom que quieras y no te diremos nada, pero de decir que AOSP es mejor OS porque esta mas avanzado. Claro ya estan con oreo y de paso te comes todas sus bugs.
Ya he estado en AOSP. Expresé mi opinión porque estaba probando las dos últimas versiones de EPIC. Ya no hablas de eso, sigues usándolo, te deseo una buena continuación.

Con todo respeto quizás algunos de ustedes puedan entender lo que quise decir 4h,53 minutos y 31% de la batería.


Última edición por Ale73 Día 15/03/18 a las 01:29:40.
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 15/03/18, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
anxo777 anxo777 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Mi9T

Llevo usando esta ROM desde casi su creación, le tenía muchas ganas cuando no la había disponible para el mi5, así que lo justo es, como hice en su día con @pocarropa, darle unos JODIDOS AGRADECIMIENTOS a @sidesgame.

Daos cuenta que es un trabajo que hace de forma desinteresada para el beneficio de todos nosotros, que el estudiará o trabajará y tendrá su vida, por ello con cada rom que compila nos está dedicando su tiempo, el cual no le sobrará, y si lo hiciese seguro que estaría mejor al sol en una terracita, caña en mano como todo hijo de vecino.

Así que que lo sepas, que seguro que hay mucha gente en la sombra que, como yo, agradece muchísimo tu esfuerzo. Un aplauso para ti @sidesgame

Última edición por anxo777 Día 15/03/18 a las 11:34:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anxo777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #938  
Viejo 15/03/18, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Uso el telefono en mi trabajo y a nivel particular, os subo unas capturas del gasto de batería que llevo.
Creo que es mucho mas que razonable.
Me sobra todos los dias y le doy caña.
GPS y WIFI activos siempre, llamadas, correos, telegram, facebook .... y todos los servicios de google activos.
Llevo en danza desde las 6:10 a.m.
¿Tan mal va esta rom de batería? o habrá que configurar bien el teléfono.
Lo dicho, a mi me sobra.
Un 10 para @sidesgame
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 15/03/18, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Las capturas:
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 15/03/18, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
arrass arrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por el trabajo.
@sidesgame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 23:24:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /