LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 07/06/18, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morenoxxx Ver Mensaje
Es oreo! Se nota la fluidez
Por eso hay que ser pacientes y no hablar por hablar. El teléfono tiene ahora una fluidez buenísima !. Ha mejorado bastante y tenemos un gran terminal para mucho tiempo si dios quiere, jeje!. Y con 0 fallos, almenos el mío .

Saludos y que lo disfrutéis ahora en oréo.

;)))))
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 08/06/18, 07:20:39
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Por eso hay que ser pacientes y no hablar por hablar
No. Ahora comienzan las quejas de que la versión anterior era mejor.

Lo suyo es quejarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 08/06/18, 08:03:10
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
No. Ahora comienzan las quejas de que la versión anterior era mejor.

Lo suyo es quejarse.
Cierto, jajaja!!
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 08/06/18, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
He leído a algunos compis que hay una fallo generalizado o no, sobre el bluetooth que al parecer se desconecta cuando le da la gana. Mi mujer lo utiliza constantemente, una para el manos libre del coche y dos para la pulsera de actividad. Mi preguntas son:

1. Con una instalación limpia, ¿sucede este fallo o solo a algunos?.
2. ¿Hay alguna forma de arreglarlo aunque sea con un App de terceros?.

El G6 de mi mujer es el libre europeo.

Saludos
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 08/06/18, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Alucinazioni Alucinazioni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
yo no tenia problema en que llegará la actualizacion al movil, y a dia de hoy me arrepiento de hberlo hecho jajaja. fallo en notificaciones, bateria ahora mismo al 10% me llega a 3h y media no consigo hacer mas cuando antes hacia 1hora mas o 1h30. Ya he restablecido de fabrica etc, y no hay manera =S.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 08/06/18, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
He leído a algunos compis que hay una fallo generalizado o no, sobre el bluetooth que al parecer se desconecta cuando le da la gana. Mi mujer lo utiliza constantemente, una para el manos libre del coche y dos para la pulsera de actividad. Mi preguntas son:

1. Con una instalación limpia, ¿sucede este fallo o solo a algunos?.
2. ¿Hay alguna forma de arreglarlo aunque sea con un App de terceros?.

El G6 de mi mujer es el libre europeo.

Saludos
A mi me pasa con instalación limpia, solución ni idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario:
  #287  
Viejo 08/06/18, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
A mi me pasa con instalación limpia, solución ni idea.
Tienes activada la localización por bluetooth, o smart unlock, o alguna otra opción relacionada con el bluetooth?
__________________
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 08/06/18, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Tienes activada la localización por bluetooth, o smart unlock, o alguna otra opción relacionada con el bluetooth?
No, nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 08/06/18, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Ayer actualicé el G6 de mi mujer y la actualización no ha podido ir a peor. Casi 1.6 gb de archivo de actualización y prácticamente no hay novedades notables que compensen el tamaño de dicho archivo.

Antes arrastraba un icono e iba super fluido, ahora se nota una especie de lag, como si se deslizara a trompicones.

La batería ha ido a peor de forma acusada. Antes llegaba al final del día con un 25-30% de batería y ahora ha de cargar el móvil a media tarde con el mismo uso.

A la hora de abrir aplicaciones también ha ido a menos ya que tarda un pelín más en abrirlas.

Yo tengo un S7 Edge y tenía miedo que me pasara lo mismo y todo lo contrario, el teléfono va mucho más fluido y la batería me dura más que con Nougat.

Muy mala optimización de LG con Oreo.

Última edición por JuanmaXS Día 08/06/18 a las 13:58:07.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 08/06/18, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Ayer actualicé el G6 de mi mujer y la actualización no ha podido ir a peor. Casi 1.6 gb de archivo de actualización y prácticamente no hay novedades notables que compensen el tamaño de dicho archivo.

Antes arrastraba un icono e iba super fluido, ahora se nota una especie de lag, como si se deslizara a trompicones.

La batería ha ido a peor de forma acusada. Antes llegaba al final del día con un 25-30% de batería y ahora ha de cargar el móvil a media tarde con el mismo uso.

A la hora de abrir aplicaciones también ha ido a menos ya que tarda un pelín más en abrirlas.

Yo tengo un S7 Edge y tenía miedo que me pasara lo mismo y todo lo contrario, el teléfono va mucho más fluido y la batería me dura más que con Nougat.

Muy mala optimización de LG con Oreo.
Está recién instalada (con o sin restablecimiento de datos?), aún es pronto para hablar de rendimiento y menos aún, de batería.
__________________
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 08/06/18, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Está recién instalada (con o sin restablecimiento de datos?), aún es pronto para hablar de rendimiento y menos aún, de batería.
Sin restablecimiento de datos, eso sí. Lo restauraré de fábrica a ver si mejora. En cuanto al rendimiento es cierto que es pronto para dar las primeras impresiones pero con algo tan sencillo y básico como arrastrar un icono ya se nota que la cosa no va bien.

Por cierto, en LG también existe la opción de Samsung de dejar la pantalla de inicio igual que antes de restaurar así como conservar sms, configuraciones, etc.?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 08/06/18, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Sin restablecimiento de datos, eso sí. Lo restauraré de fábrica a ver si mejora. En cuanto al rendimiento es cierto que es pronto para dar las primeras impresiones pero con algo tan sencillo y básico como arrastrar un icono ya se nota que la cosa no va bien.

Por cierto, en LG también existe la opción de Samsung de dejar la pantalla de inicio igual que antes de restaurar así como conservar sms, configuraciones, etc.?

Muchas gracias.
Se llama LG Backup.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 08/06/18, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,032
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Alucinazioni Ver Mensaje
yo no tenia problema en que llegará la actualizacion al movil, y a dia de hoy me arrepiento de hberlo hecho jajaja. fallo en notificaciones, bateria ahora mismo al 10% me llega a 3h y media no consigo hacer mas cuando antes hacia 1hora mas o 1h30. Ya he restablecido de fabrica etc, y no hay manera =S.
A mí me va genial
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 08/06/18, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,032
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
He leído a algunos compis que hay una fallo generalizado o no, sobre el bluetooth que al parecer se desconecta cuando le da la gana. Mi mujer lo utiliza constantemente, una para el manos libre del coche y dos para la pulsera de actividad. Mi preguntas son:

1. Con una instalación limpia, ¿sucede este fallo o solo a algunos?.
2. ¿Hay alguna forma de arreglarlo aunque sea con un App de terceros?.

El G6 de mi mujer es el libre europeo.

Saludos
Yo tengo un DS con oreo y lo tengo conectado a un smartwatch de Samsung y 0 problemas de bluetooth. También va conectado al teléfono del coche y tampoco nada, va cojonudo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a measuda su comentario:
  #295  
Viejo 08/06/18, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Lo que te voy a comentar son fallos ocasionales, no pasan siempre.
Las apps que configuras en formato 18:9 se desconfiguran solas y vuelven a 16:9.
Apps como Spotify cuando las cierras se queda la notificación persistente y hay que volver a abrir la app para que se vaya.
Se desconfiguran los ajustes de prioridad para notificaciones.
Youtube a pantalla partida se peta.
Con lean launcher te mete una franja negra en la barra de navegación porque la reconoce como 16:9 y el sistema no da opción de cambiar, esto pasa con más apps.
Los temas comprados de terceros los han bloqueado y en oreo no funcionan. No me dan ninguna respuesta ni solución, unos sinvergüenzas.
El bluetooth se desconecta.
Y alguna más que me quedará por ahí. Todo esto con reset y comprobado en dos terminales.
Me he comprado otro teléfono y este se queda para hacer streaming con Chromecast y demás historias, ya tenía problemas de retención de imagen (en fondos grises se nota una barbaridad) ocasionados por el calor y una fuga de luz. Esto ha sido la gota que colmó el vaso. Tuve en su día un nexus 5 y me salió muy bueno, pero he acabado muy quemado de LG y hasta aquí, son terminales muy malos, de hecho acaba de salir el G7 y ya lo están poniendo a caldo.
Gracias por comentar tus impresiones compi. Yo creo que me lo pensaré, porque con la última actualización de Nougat ya me bajó algo la autonomía, que para mí es lo más flojo de este móvil. Así que por ahora no me la voy a jugar a que siga empeorando, por ninguna mejora real...

PD: dices que el G7 lo están poniendo a caldo. Podrías decirme por qué?? Es que tengo un conocido que le gustaría comprarlo (imagino que la batería será de verguenza)
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 08/06/18, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Gracias por comentar tus impresiones compi. Yo creo que me lo pensaré, porque con la última actualización de Nougat ya me bajó algo la autonomía, que para mí es lo más flojo de este móvil. Así que por ahora no me la voy a jugar a que siga empeorando, por ninguna mejora real...

PD: dices que el G7 lo están poniendo a caldo. Podrías decirme por qué?? Es que tengo un conocido que le gustaría comprarlo (imagino que la batería será de verguenza)
Básicamente lo que lo penaliza es la pantalla, mucha resolución para tan poca batería y la calidad de la pantalla dicen que está por debajo de lo que debería ser, critican la cámara con poca luz y el precio más alto que otros de la misma gama estando por debajo.
Yo siempre tuve nexus y pixel, probé con Samsung... Pero a día de hoy no me compraría un LG.
Este lo compré por probar, fue el primero en salir con pantalla 18:9, la doble cámara, buen diseño... Me parecía atractivo, pero al final me decepcionaron mucho la cámara, la pantalla y la falta de soporte, lo que llegados a este punto me hace pensar que antes elegiría un Samsung, están mejor construidos, mejor cámara, mejores materiales, la mejor pantalla del mercado y la misma política nefasta de actualizaciones. Sales ganando.
Yo me he comprado un OP6 a falta de que salgan los pixel nuevos.
En esta caí de pardillo pero en otra no me pillan, jeje.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 08/06/18, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Básicamente lo que lo penaliza es la pantalla, mucha resolución para tan poca batería y la calidad de la pantalla dicen que está por debajo de lo que debería ser, critican la cámara con poca luz y el precio más alto que otros de la misma gama estando por debajo.
Yo siempre tuve nexus y pixel, probé con Samsung... Pero a día de hoy no me compraría un LG.
Este lo compré por probar, fue el primero en salir con pantalla 18:9, la doble cámara, buen diseño... Me parecía atractivo, pero al final me decepcionaron mucho la cámara, la pantalla y la falta de soporte, lo que llegados a este punto me hace pensar que antes elegiría un Samsung, están mejor construidos, mejor cámara, mejores materiales, la mejor pantalla del mercado y la misma política nefasta de actualizaciones. Sales ganando.
Yo me he comprado un OP6 a falta de que salgan los pixel nuevos.
En esta caí de pardillo pero en otra no me pillan, jeje.
Cierto que como gama alta no cumple… pero ahora que está por 300€ no creo que haya nada mejor con garantía de Amazon.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 08/06/18, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cierto que como gama alta no cumple… pero ahora que está por 300€ no creo que haya nada mejor con garantía de Amazon.
De tanto repetirlo al final nos lo vamos a creer.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 08/06/18, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
jarm85 jarm85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima, Pe.
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia S LT26i
Tu operador: Claro
Yo lo compré recién hace un par de semanas con el operador Movistar en Perú, y me vino con Nougat de fábrica y todas las apps q lo ponían demasiado lento.
Descargué la KDZ, actualicé mediante uppercut y ya llevo 1 semana feliz, leí los comentarios en contra y estuve a punto de cambiarlo por un Huawei P20 Lite q me habían ofrecido, pero estos días de uso me convencieron de que es un buen equipo . Me lo quedaré y le sacaré el mayor jugo posible.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 08/06/18, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Ayer actualicé el G6 de mi mujer y la actualización no ha podido ir a peor. Casi 1.6 gb de archivo de actualización y prácticamente no hay novedades notables que compensen el tamaño de dicho archivo.

Antes arrastraba un icono e iba super fluido, ahora se nota una especie de lag, como si se deslizara a trompicones.

La batería ha ido a peor de forma acusada. Antes llegaba al final del día con un 25-30% de batería y ahora ha de cargar el móvil a media tarde con el mismo uso.

A la hora de abrir aplicaciones también ha ido a menos ya que tarda un pelín más en abrirlas.

Yo tengo un S7 Edge y tenía miedo que me pasara lo mismo y todo lo contrario, el teléfono va mucho más fluido y la batería me dura más que con Nougat.

Muy mala optimización de LG con Oreo.
Esto me pasó al hacerlo en sucio.

Reestablecí de fábrica y luego instalé actualización de oréo y fué peor.

Entonces volví a reestablecer en oréo y todo ha mejorado.

Mayor fluidez " una barbaridad ", la batería la veo igual más o menos y todo perfecto en notificaciones, Bluetooth ...

Una vez actualicéis, volved a reestablecer de fábrica.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 04:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /