ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/04/18, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
que gapss le has puesto
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/04/18, 01:50:14
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
las gapss hay que flasearlas conjuntamente con la roms y despues reiniciar por el post de lineage no te preocupes es una broma http://opengapps.org

Última edición por JOMARPEZ Día 10/04/18 a las 02:01:47.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 10/04/18, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Me ha aparecido al actualizar Lineage OS el siguiente mensaje "You might be a victim of software counterfeiting" no se si es una broma o que, pero he encontrado en Reddit como eliminarlo, el usuario Dybber expone lo siguiente:

1. Inicie en TWRP-recovery 2. Abra el terminal debajo del toque avanzado 3. Escriba lo siguiente "setprop persist.lineage.nofool true" en el terminal 4. Reinicie el teléfono y listo: )

a mi me lo ha arreglado... no se, espero que sea una broma porque si no AICP o Paranoid
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 10/04/18, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
Me ha aparecido al actualizar Lineage OS el siguiente mensaje "You might be a victim of software counterfeiting" no se si es una broma o que, pero he encontrado en Reddit como eliminarlo, el usuario Dybber expone lo siguiente:

1. Inicie en TWRP-recovery 2. Abra el terminal debajo del toque avanzado 3. Escriba lo siguiente "setprop persist.lineage.nofool true" en el terminal 4. Reinicie el teléfono y listo: )

a mi me lo ha arreglado... no se, espero que sea una broma porque si no AICP o Paranoid
Gracias, ese error lo acabo de solucionar pero el de Google y las gapps no, primero le puse unas que puse un compañero unos post atras por la pagina 7, y daba error, luego descargue la nano Oficial, y ahi empezo el problema, despues probe con la micro y la mini, y ninguna quita el problema de que no funcione nada de Google, ¿Puede ser que Flashee la Rom y reinicie y despues meti las gapps?.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 10/04/18, 02:30:25
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Si tienes que hacerlo a la vez LIMPIA Y VUELVA A INSTALAR LAS DOS JUNTAS
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 10/04/18, 02:35:52
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
Si tienes que hacerlo a la vez LIMPIA Y VUELVA A INSTALAR LAS DOS JUNTAS
¿Limpio desde el recovery? una pregunta, por si acaso tuvo algo que ver, Instale la ultima version de LineageOS desde la pagina, la de hace a penas unos dias.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 10/04/18, 02:45:21
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
como si fueras a poner otra roms limpias las cuatro primeras casillas dalvik sistema cache y datos y flaseas las dos juntas ESO NO TIENE NADA QUE VER PERO SI QUIERES PONER LA ANTERIOR PUES LA PONES Y ASI NO SALE EL MENSAJE Y MAÑANA ACTUALIZAS QUE HABRA UNA NUEVA SI TIENES PRISA PONES ESA Y YA ESTA

Última edición por JOMARPEZ Día 10/04/18 a las 02:48:30.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 10/04/18, 03:18:45
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
como si fueras a poner otra roms limpias las cuatro primeras casillas dalvik sistema cache y datos y flaseas las dos juntas ESO NO TIENE NADA QUE VER PERO SI QUIERES PONER LA ANTERIOR PUES LA PONES Y ASI NO SALE EL MENSAJE Y MAÑANA ACTUALIZAS QUE HABRA UNA NUEVA SI TIENES PRISA PONES ESA Y YA ESTA
Mil gracias, con esos pasos esta todo solucionado, eres de mucha ayuda , ¿Por cierto, Con esta Rom no te saltaban actualizaciones?.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 10/04/18, 03:37:39
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
la de esta semana no ha saltado todavia espero que mañana ya informare para eso estamos para ayudarnos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/04/18, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Ya se puede bajar la actualizacion de esta semana
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/04/18, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
Ya se puede bajar la actualizacion de esta semana
Ya la tengo descargada e instalada, aunque de momento esta rom no me esta convenciendo, como dijo un compañero atras es lenta en algunos aspectos, Por poner un ejemplo las aplicaciones las abre mas lento que EUI, no solo eso, que carga el contenido de ella mas lento que en EUI(y no es el Wifi jaja), la bateria poco que comentar de momento(pero me estoy temiendo que sera bastante menos que con EUI por el ritmo que lleva) pero ya ire comentando mas cosas.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/04/18, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Por cierto, como un dato curioso, esto lo hago por curiosidad nada mas(se que no es 100% fiable), cuando me compro un movil o le meto una rom, quiero saber que puntuacion saca en Antutu, y me llama la atencion que con EUI saco el movil mas de 150.000(no recuerdo la cifra pero no bajaba de ahi) y con esta rom me da 133.000.

Última edición por Servirn1 Día 10/04/18 a las 13:27:31.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 10/04/18, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No solo es la rapidez lo que importa, también otras cosas, que todo funcione bien, por ejemplo, o la duración de la batería... En cuanto a cosas que funcionen, en Lineage funciona casi todo y la duración de la batería es bastante buena
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/04/18, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No solo es la rapidez lo que importa, también otras cosas, que todo funcione bien, por ejemplo, o la duración de la batería... En cuanto a cosas que funcionen, en Lineage funciona casi todo y la duración de la batería es bastante buena
No es solo lo que importa, aunque depende de las prioridades de cada persona, si que es cierto que de momento no da ningun error esta rom en nada, tan solo que yo veo menos fluidez a la hora de hacer las cosas, aunque le dare mas tiempo para seguir probando mas a fondo, una duda, ¿Como puedo meterle la camara de Gcam a esta Rom?

Última edición por Servirn1 Día 10/04/18 a las 13:50:11.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/04/18, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
A mi me dio esta mañana la nueva actualizacion 162344 puntos antutu y con recpecto a la rapidez tal vez sea un poco mas lenta pero es mucho mas segura el parche de seguridad actualizado al 5 de abril conforme se valla acoplando al telefono ira mejorando es una cosa que yo estoy notando y la prueba de antutu no es fiable al cien por cien hay que hacerla varias veces https://elandroidelibre.elespanol.co...android-8.html CAMARA DE GOOGLE ESTA ES LA QUE YO LLEVO Y VA BIEN EN AJUSTES CONFIGURA PARA EL NEXUS 6P DESCARGA LA SEGUNDA LA DEL HDR FRONT

Última edición por JOMARPEZ Día 10/04/18 a las 14:06:46.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/04/18, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
A mi me dio esta mañana la nueva actualizacion 162344 puntos antutu y con recpecto a la rapidez tal vez sea un poco mas lenta pero es mucho mas segura el parche de seguridad actualizado al 5 de abril conforme se valla acoplando al telefono ira mejorando es una cosa que yo estoy notando y la prueba de antutu no es fiable al cien por cien hay que hacerla varias veces
¿Pero como puede variar 30.000 puntos de un terminal a otro siendo exactamente el mismo?.

Ok, gracias por el enlace.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/04/18, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado a veces la anterior actualizacion me dio en la primera prueba 140.000 asi que prueba mañana o pasado haber que tal
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/04/18, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Lo de antutu a veces no es muy fiable y al final lo que cuenta es el hardware que lleva, sd 820, ufs 2.0 y ram ddr4, eso es lo importante, es hardware muy top incluso a dia de hoy, a pesar de no ser lo ultimo de lo ultimo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/04/18, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de antutu a veces no es muy fiable y al final lo que cuenta es el hardware que lleva, sd 820, ufs 2.0 y ram ddr4, eso es lo importante, es hardware muy top incluso a dia de hoy, a pesar de no ser lo ultimo de lo ultimo
Eso si, hoy dia siguen sacando moviles con especificaciones inferiores a este movil, lo que es increible que este terminal despues de tanto tiempo este de tu a tu con muchos.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/04/18, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
A mi me ha pasado a veces la anterior actualizacion me dio en la primera prueba 140.000 asi que prueba mañana o pasado haber que tal
Despues probare otra vez, aunque me fije que han cambiado las pruebas de Antutu al menos las visuales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 11:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /