ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
Lightbulb Colaboracion arreglar bugs cyanogenmode 12 android 5.1

He estado testeando las roms y la que mas estable es la rom cyanogenmode 12 android 5.1 pero esta rom tiene 3 bugs importantes que querria pedir a todos los que saben de desarollo de roms que me hechasen una mano. Los bugs son que al grabar la pantalla sale en verde, cierre forzado en ajustes aunque si es desde acceso directo abre ajustes como wifi, Bluetooth,pantalla... Y finalmente el boton home que no va al menu al darle solo un toque. ( creo que lo de ajustes y el boton home esta relacionado, lo digo por el ajuste botones)

Bueno os dejo un grupo de telegram que ha creado una persona que esta intentando modificar la rom para arreglar los bugs, espero que todo el que quiera ayude con menos o mas conocimientos, entre todos podemos lograr arreglar estos bugs para tener una rom super estable y con algun bug pero menor.

Grupo telegram: https://telegram.me/joinchat/AEe8Jz8AZBZNUzRxsDHzfQ
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E6



Hora actual: 22:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /