Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/21, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Miui 12.5 enhanced?

Acabo de leer aquí
https://www.xiaomiadictos.com/arranc...s-compatibles
Que en China se está distrubuyendo la 12.5 enhanced para una lista de móviles y entre ellos está nuestro mi 9t.
¿Alguien ha leído algo más al respecto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/11/21, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
indaliax indaliax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Esta actualización hace referencia a la ROM China para Redmi K20, Mi 9T no va a tener MIUI 12.5 y menos la Enhanced, a no ser que instales la versión xiaomi.eu o la propia ROM China con sus ventajas e inconvenientes. Xiaomi dejará de actualizar varios de sus móviles más populares a partir del 27 de noviembre, entre ellos se encuentra Xiaomi Mi 9T. Solo nos queda una última actualización pendiente, pero seguiremos en Android 11 con MIUI 12, no afectará a las actualizaciones de las aplicaciones internas del sistema, excepto las que estén diseñadas para MIUI12.5.
Se rumorea que Mi 9T podría tener MIUI 12.5, pero solo son eso, rumores poco lógicos, si observamos el lugar donde Xiaomi publica sus actualizaciones del sistema operativo, las actualizaciones a (MIUI 12.5 Beta) solo están disponibles para Redmi K20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/21, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por indaliax Ver Mensaje
Esta actualización hace referencia a la ROM China para Redmi K20, Mi 9T no va a tener MIUI 12.5 y menos la Enhanced, a no ser que instales la versión xiaomi.eu o la propia ROM China con sus ventajas e inconvenientes. Xiaomi dejará de actualizar varios de sus móviles más populares a partir del 27 de noviembre, entre ellos se encuentra Xiaomi Mi 9T. Solo nos queda una última actualización pendiente, pero seguiremos en Android 11 con MIUI 12, no afectará a las actualizaciones de las aplicaciones internas del sistema, excepto las que estén diseñadas para MIUI12.5.
Se rumorea que Mi 9T podría tener MIUI 12.5, pero solo son eso, rumores poco lógicos, si observamos el lugar donde Xiaomi publica sus actualizaciones del sistema operativo, las actualizaciones a (MIUI 12.5 Beta) solo están disponibles para Redmi K20.
Si sale en el K20 saldrá en MI 9T, no hay mucho más que decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/21, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Yo tengo la ROM Xiaomi.EU y la versión es la 12.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/11/21, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Yo tengo la ROM Xiaomi.EU y la versión es la 12.5.
A mí es que me da pereza ya ir instalando bootloader y custom rom, hace años que no lo hago, y no tengo ganas de ponerme de nuevo a aprender o ver qué ha cambiado respecto a cuando lo hacía
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/21, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Yo tengo la ROM Xiaomi.EU y la versión es la 12.5.
 Cita: Originalmente Escrito por indaliax Ver Mensaje
Esta actualización hace referencia a la ROM China para Redmi K20, Mi 9T no va a tener MIUI 12.5 y menos la Enhanced, a no ser que instales la versión xiaomi.eu o la propia ROM China con sus ventajas e inconvenientes. Xiaomi dejará de actualizar varios de sus móviles más populares a partir del 27 de noviembre, entre ellos se encuentra Xiaomi Mi 9T. Solo nos queda una última actualización pendiente, pero seguiremos en Android 11 con MIUI 12, no afectará a las actualizaciones de las aplicaciones internas del sistema, excepto las que estén diseñadas para MIUI12.5.
Se rumorea que Mi 9T podría tener MIUI 12.5, pero solo son eso, rumores poco lógicos, si observamos el lugar donde Xiaomi publica sus actualizaciones del sistema operativo, las actualizaciones a (MIUI 12.5 Beta) solo están disponibles para Redmi K20.
Me parecería absurdo programar una ROM nueva y restringirla solo a China, ya que los cambios a hacer para internacionalizarla entiendo que serían mínimos en comparación con la rom en sí, pero bueno, el tiempo dirá
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/21, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Más noticias al respecto, aunque supongo que la fuente será la misma:
https://www.mundoxiaomi.com/noticias...ompatibles/amp
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/21, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Acabo de leer aquí
https://www.xiaomiadictos.com/arranc...s-compatibles
Que en China se está distrubuyendo la 12.5 enhanced para una lista de móviles y entre ellos está nuestro mi 9t.
¿Alguien ha leído algo más al respecto?
La verdad no se.... la ultima noticia que leí fue que el próximo 27 de noviembre, o sea, en tan solo 10 días, nuestro T9 dejará de recibir actualizaciones del sistema operativo, solo seguirá recibiendo las relacionadas a parches de seguridad.... Hasta la fecha, no tenemos ni la 12.5, asi que no se que pasará. Me parece un móvil bastante nuevo (2 años) como para que ya le den mas actualizaciones, es mi primer Xiaomi, y creo que será el último, no quedo conforme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/11/21, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
La verdad no se.... la ultima noticia que leí fue que el próximo 27 de noviembre, o sea, en tan solo 10 días, nuestro T9 dejará de recibir actualizaciones del sistema operativo, solo seguirá recibiendo las relacionadas a parches de seguridad.... Hasta la fecha, no tenemos ni la 12.5, asi que no se que pasará. Me parece un móvil bastante nuevo (2 años) como para que ya le den mas actualizaciones, es mi primer Xiaomi, y creo que será el último, no quedo conforme.
Antes de este he tenido otros 2 xiaomi, el último fue un mi note2, y cuando xiaomi ya lo había sacado de las listas de actualizaciones aún recibí una más de miui (no recuerdo si era miui9 o algo así), por eso espero que al menos 12.5 sí nos llegue, aunque esa sí creo que será la última actualización aparte de los parches de seguridad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/21, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Pues acabo de leer esta noticia en que dicen que vamos a recibir incluso miui 13, aunque no Android 12:
https://www.elespanol.com/elandroide...442_0.amp.html
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/21, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo! He encontrado esta página, que no sé qué fiabilidad tendrá, desde la que te puedes descargar lo que en teoría parece la rom beta de miui 12.5 para, entre otros, el mi 9t. Me he bajado la rom, pero no me fío de intentar instalarla no vaya a terminar con un ladrillo. ¿A alguno le suena si esta página es fiable?
https://www.mi24x7.com/2021/11/26/do...redmi-mi-poco
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/21, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Hola de nuevo! He encontrado esta página, que no sé qué fiabilidad tendrá, desde la que te puedes descargar lo que en teoría parece la rom beta de miui 12.5 para, entre otros, el mi 9t. Me he bajado la rom, pero no me fío de intentar instalarla no vaya a terminar con un ladrillo. ¿A alguno le suena si esta página es fiable?
https://www.mi24x7.com/2021/11/26/do...redmi-mi-poco
Lo probaste?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/21, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Lo probaste?
No, al final no me fié de meter una beta. El móvil es parte de mi trabajo y no quería jugar a la ruleta rusa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/12/21, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
Tunick96 Tunick96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Lg ls980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Yo tengo la ROM Xiaomi.EU y la versión es la 12.5.
Cómo te va con esta room? Estoy pensado en hacer el cambio a EU por esas notificaciones que no terminan de llegar bien y el gasto de batería
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/21, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tunick96 Ver Mensaje
Cómo te va con esta room? Estoy pensado en hacer el cambio a EU por esas notificaciones que no terminan de llegar bien y el gasto de batería
Me va bien, lo de las notificaciones he tenido problemas con WhatsApp pero puede que sea por qué tengo la Beta, en cuanto a batería a mí me va bien, claro el consumo de batería depende del uso que le des. Tiene parche de seguridad de octubre, yo estoy en la estable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 04:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /