Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/11/21, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Unboxings del nuevo MacBook Pro

IMG_0290.jpg

Por esos precios sin duda póngame un MacBook Air que vendo el iPad… (lo haré en Enero 2022) aunque mi idea es esperar a la renovación para ver si reducen el marco de museo superior donde va la cámara…
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/11/21, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1396782

Por esos precios sin duda póngame un MacBook Air que vendo el iPad… (lo haré en Enero 2022) aunque mi idea es esperar a la renovación para ver si reducen el marco de museo superior donde va la cámara…
¿De dónde es ese anuncio?
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/11/21, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Unboxings del nuevo MacBook Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
¿De dónde es ese anuncio?

De Wallapop que los hay desde sólo 800€ más o menos e incluso precintados a estrenar ya que en AmaZon y otras tiendas suelen estar aveces por 900€ o 900 y pico… Y lógicamente el que compra por Wallapop es para hacerlo más barato que en tienda por lo que están aún más baratos, me parece un chollo la verdad un MacBook Air por unos 800 y pico…

IMG_0291.jpg

Última edición por Toretto Día 07/11/21 a las 14:03:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 07/11/21, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 07/11/21, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
De Wallapop que los hay desde sólo 800€ más o menos e incluso precintados a estrenar ya que en AmaZon y otras tiendas suelen estar aveces por 900€ o 900 y pico… Y lógicamente el que compra por Wallapop es para hacerlo más barato que en tienda por lo que están aún más baratos, me parece un chollo la verdad un MacBook Air por unos 800 y pico…

Archivo Adjunto 1396783
Muy buenos precios, desde luego, pero yo no me atrevo a comprarlo por Wallapop. Gracias por la información
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/11/21, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Dark_Tamahome Dark_Tamahome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2021
Localización: España
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Simyo
Para este tipo de productos siempre es mejor en la tienda apple por la garantía que te puede dar la verdad
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/11/21, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Enhorabuena, a disfrutarlo!!

Yo trasteé un poco ayer en una tienda y la verdad lo del notch es una chorrada como una casa, porque sólo se ve cuando es útil aprovechar ese espacio lateral para los menús y la mayoría de las veces están apagadas con lo cual es como si tuvieses un marco más ancho arriba (de unas dimensiones totalmente normales)
No soy muy partidario de los mecanismos pero hay varias opciones mejores sobre todo en un dispositivo en donde tienes espacio de sobra.

- Escamoteable, y encima te ahorras tenerlo que tapar ya que solo funciona cuando lo quieres tu sacar.
- En una esquina de la pantalla, lo mismo hasta molesta menos.

Eso si, son lentejas, como los puertos que han rectificado, el teclado, la papelera de Mac Pro,... se ve que de algo sirven los comentarios de los "lovers" de Apple, que seguro le vuelven a poner la manzanita iluminada a los MacBook ahora que ya no esta Ive y parece que vuelven a ser más racionales con los cambios a mejor y no la sencillez a peor.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/11/21, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No soy muy partidario de los mecanismos pero hay varias opciones mejores sobre todo en un dispositivo en donde tienes espacio de sobra.

- Escamoteable, y encima te ahorras tenerlo que tapar ya que solo funciona cuando lo quieres tu sacar.
- En una esquina de la pantalla, lo mismo hasta molesta menos.

Eso si, son lentejas, como los puertos que han rectificado, el teclado, la papelera de Mac Pro,... se ve que de algo sirven los comentarios de los "lovers" de Apple, que seguro le vuelven a poner la manzanita iluminada a los MacBook ahora que ya no esta Ive y parece que vuelven a ser más racionales con los cambios a mejor y no la sencillez a peor.
El problema de ponerlo en una esquina o abajo es que después la visión de la webcam tiene un ángulo raro que no termina de quedar bien.

Para mí había varias opciones:
1- Poner un marco mucho más grueso. Si buscas, todos los portátiles con una webcam 1080p en la parte superior tienen un tochazo de marco.
https://www.xda-developers.com/best-...-1080p-webcam
2- Un periférico exterior... eso es muy muy cutre, creo que no hace falta ni explicarlo.
3- Poner la webcam en otro lado y tener problemas con los ángulos.
4- Seguir con la webcam 720p.
5- Notch para reducir marco. No es lo ideal pero viendo las otras opciones al final creo que es la menos mala.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hadin su comentario:
  #69  
Viejo 07/11/21, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Unboxings del nuevo MacBook Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
El problema de ponerlo en una esquina o abajo es que después la visión de la webcam tiene un ángulo raro que no termina de quedar bien.

Para mí había varias opciones:
1- Poner un marco mucho más grueso. Si buscas, todos los portátiles con una webcam 1080p en la parte superior tienen un tochazo de marco.
https://www.xda-developers.com/best-...-1080p-webcam
2- Un periférico exterior... eso es muy muy cutre, creo que no hace falta ni explicarlo.
3- Poner la webcam en otro lado y tener problemas con los ángulos.
4- Seguir con la webcam 720p.
5- Notch para reducir marco. No es lo ideal pero viendo las otras opciones al final creo que es la menos mala.

Pero un espacio tan grande cuando el agujero de la webcam de 1080p es de 1 cm x 1 cm, no crees que es mucho?

Al fin y al cabo los diseñadores e ingenieros están para resolver problemas, no para crearlos, y Apple crea un espacio negro de ¿5 cm? tan solo por gusto, como digo pensando en el futuro seguramente pero creo que hay soluciones más elegantes ya que es algo que aunque necesario, se usa simplemente el 10% del tiempo, sea por teletrabajo y para videoconferencia ya que el resto del tiempo no quieres que te espíen.

Y si no sirve ni para desbloquear o cambiar de usuario, pues tan solo es eso, diseño característico para el resto de los tiempos, o como alguna que otra vez, se darán cuenta que la han cagado y tirarán para atrás porque no me digas que dentro de nada hay soluciones mejores que meter un rectángulo negro en la pantalla como le meten ahora a los parachoques para el sensor de proximidad con LIDAR, o lo que quieran meter en los vehículos autónomos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/11/21, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Unboxings del nuevo MacBook Pro

Lo mejor hubiese sido un “agujero de gusano” como los Samsung, es decir sólo el agujero de la web cam, ya que como dice aprilia no tiene sentido que si ocupa 1 cm la cámara pongan 4 cm más de “Marco negro” (notch) sólo como adorno máxime si no tiene Face ID, que tampoco creo que hagan la jugarreta de ponerlo en el modelo del año que viene, porque cómo se sentirían los que compraron este año el modelo con notch pero que le hicieron tic-toc expreso ☕️ para meterlo el año/modelo que viene?

Y es una pena porque en todo lo demás me parece precioso el nuevo Pro, pero la ceja… Aunque claro entre el marco de museo superior del Air y el Notch del Pro no sé qué prefiero…

Última edición por Toretto Día 07/11/21 a las 18:34:01.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/11/21, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
El problema de ponerlo en una esquina o abajo es que después la visión de la webcam tiene un ángulo raro que no termina de quedar bien.

Para mí había varias opciones:
1- Poner un marco mucho más grueso. Si buscas, todos los portátiles con una webcam 1080p en la parte superior tienen un tochazo de marco.
https://www.xda-developers.com/best-...-1080p-webcam
2- Un periférico exterior... eso es muy muy cutre, creo que no hace falta ni explicarlo.
3- Poner la webcam en otro lado y tener problemas con los ángulos.
4- Seguir con la webcam 720p.
5- Notch para reducir marco. No es lo ideal pero viendo las otras opciones al final creo que es la menos mala.

y que el notch no te está quitando pantalla como lo ven algunos, las 14" son excluyendo la línea del notch, esos laterales útiles a izqda y dcha del notch son un añadido, otro fabricante hubiese dejado esa línea en negro y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 07/11/21, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

review VA

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/11/21, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Pero no os quedéis con lo del notch, de verdad que os vais a perder una pantalla espectacular por eso? Hemos ganado casi 1 cm de pantalla al ir los menús ahí y os parece mal. ¿Qué es feo y ojalá que no estuviese? Pues sí, pero las otras opciones eran peores.

¿Que podría haber sido más pequeño? También, pero nunca un agujero en la pantalla, porque a la izquierda tiene el sensor de luz ambiental y a la derecha el led de encendido. ¿Qué podrían haber puesto esos sensores en otro lado y tendríamos un notch reducido? Si no lo hicieron con el iPhone antes de FaceID no lo iban a hacer ahora tampoco, sabéis que a Apple no le gusta diseñar así las cosas para lo bueno y para lo malo.

Esto me recuerdo a lo del notch en iPhone, todo el mundo a criticarlo pero después todos a copiarlo porque se ganaba pantalla sin sacrificar la cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hadin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 07/11/21, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Unboxings del nuevo MacBook Pro

Yo lo he visto en persona y no me molesta la verdad,
prefiero las 14" más esa línea a mayores para meter la barra de menú a que la barra de menú te coma espacio de las 14" de pantalla y tener un marco mínimamente más estrecho donde estuviese la webcam.

A parte de que con el equipazo que es, para mi estar hablando de reducirlo a hablar del notch me parece un poco chorra, es como estar hablando de si el teclado le queda mejor el fondo negro o no...

Quien me lo diera...

Última edición por Pleap Día 07/11/21 a las 19:40:38.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/11/21, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Yo lo he visto en persona y no me molesta la verdad,
prefiero las 14" más esa línea a mayores para meter la barra de menú a que la barra de menú te coma espacio de las 14" de pantalla y tener un marco mínimamente más estrecho donde estuviese la webcam.

A parte de que con el equipazo que es, para mi estar hablando de reducirlo a hablar del notch me parece un poco chorra, es como estar hablando de si el teclado le queda mejor el fondo negro o no...

Quien me lo diera...
Es una pantalla de 14,2' con 3.024 por 1.964 de resolución, 120hz, HDR y hasta 1600 nits de brillo.... y al final solo se habla del notch.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/11/21, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Pero no os quedéis con lo del notch, de verdad que os vais a perder una pantalla espectacular por eso? Hemos ganado casi 1 cm de pantalla al ir los menús ahí y os parece mal. ¿Qué es feo y ojalá que no estuviese? Pues sí, pero las otras opciones eran peores.

¿Que podría haber sido más pequeño? También, pero nunca un agujero en la pantalla, porque a la izquierda tiene el sensor de luz ambiental y a la derecha el led de encendido. ¿Qué podrían haber puesto esos sensores en otro lado y tendríamos un notch reducido? Si no lo hicieron con el iPhone antes de FaceID no lo iban a hacer ahora tampoco, sabéis que a Apple no le gusta diseñar así las cosas para lo bueno y para lo malo.

Esto me recuerdo a lo del notch en iPhone, todo el mundo a criticarlo pero después todos a copiarlo porque se ganaba pantalla sin sacrificar la cámara.

Estamos en el 2021, las pantallas de TV se cuelgan en la pared o se ponen en el techo, los coches tienen ya pantallas a lo largo del salpicadero, tienes hasta pantallas en las refrigeraciones liquidas,…

Y Apple vuelve al iPhone X de hace unos años, pues no se yo si el problema lo crea Apple cuando otros ya han encontrado la solución.

Y si, la solución no es muy brillante pero por lo menos te dan 14” y algo más encima, no como el iPhone que cuentan de esquina a esquina y la pantalla le faltan un cacho de pixeles que en películas o videos no puedes tenerlos por mucho que quieras esconderlo con software para que se vean en aplicaciones que no falta ese cacho.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/11/21, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Unboxings del nuevo MacBook Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Es una pantalla de 14,2' con 3.024 por 1.964 de resolución, 120hz, HDR y hasta 1600 nits de brillo.... y al final solo se habla del notch.

Como en los coches, al final no hablas de las características sino de las cosas que faltan o sobran, ya que me dirás que un MacBook de más de 2.000$ no puede tener hdmi 2.1 o el último formato de sd card, …. Por no decir Ray Tracing, CUDA,… o similares, son las carencias lo que hacen a algunos valorar el precio, no los nits que eso creo ya está en el precio.

El notch es lo de menos, un problema más buscado por Apple, como dejar a un monitor sin su soporte, problemas del primer mundo que entienden algunos y otros no los entenderían jamás.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/11/21, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo también veo en el notch una solución más que un problema. Te "regala" esa fila superior de pantalla.

Por cierto, no sé si habéis visto la imagen que hay en internet de la webcam y el juego de cámaras de Face Id, y la verdad es que es bastante mas profundo el face id que la webcam. Que por eso mismo, de momento, no va integrado en el portátil, porque sino haría la pantalla mas gruesa (aunque no cabe duda que en 3-4 años habrá un Face id ahí).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 09/11/21, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Unboxings del nuevo MacBook Pro

 Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Yo también veo en el notch una solución más que un problema. Te "regala" esa fila superior de pantalla.

Por cierto, no sé si habéis visto la imagen que hay en internet de la webcam y el juego de cámaras de Face Id, y la verdad es que es bastante mas profundo el face id que la webcam. Que por eso mismo, de momento, no va integrado en el portátil, porque sino haría la pantalla mas gruesa (aunque no cabe duda que en 3-4 años habrá un Face id ahí).

Al iMac le pondrán la “ceja” con la barbilla? O ya han despedido al diseñador y van a meterle un mínimo marco y la parte de abajo sin el logo con unos altavoces incrustados en algún lado sin desaprovechar espacio….

Pero vamos, es un diseño ya característico de Apple, que van poniendo y quitando cosas últimamente sin mucho criterio, como la vuelta de los puertos que ya no se si es ir para adelante o para atrás con sus justificaciones cuando te quitan cosas como un cargador.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/11/21, 07:36:11
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Acaba de salir y ya está rebajado en Amazon:

Archivo Adjunto 1396580

No me extrañaría nada que en 1 o 2 meses (sobretodo después de Reyes) esté ya por 1.999€ o menos…

Es lo bueno de Amazon
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 15:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /