Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/19, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Pantalla Galaxy Note 10 vs Galaxy S2/S3

Buenas! Abro este tema por que recientemente he adquirido un Samsung Galaxy Note 10 y me he dado cuenta de algo... Se supone que este teléfono tiene un pantalla Amoled que es el mismo tipo de pantalla que tenía el Samsung Galaxy S2 y el S3. Debo aclarar que nunca tuve un S2 o un S3 pero sí que los vi personalmente de mis amigos y pues no sé si soy yo, pero me da la sensación que la pantalla de un S2/S3 tenía unos colores mucho más vivos en comparación de la pantalla de este Note 10.

¿Soy el único que se ha dado cuenta de esto? ¿Por qué Samsung ha decidido hacer las pantallas diferentes en sus últimos topes de gama? Es que en serio, a mí simplemente me parece cómo este si Note 10 tuviese una pantalla IPS o LED, no una Amoled que es lo que tenía el Galaxy S2/S3 e incluso el S. Por que sí, hasta los colores de la pantalla del S me parecían mucho más vivos. La verdad, estoy un poco decepcionado con la compra de este dispositivo debido a esto... Pero bueno.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/19, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por airda95 Ver Mensaje
Buenas! Abro este tema por que recientemente he adquirido un Samsung Galaxy Note 10 y me he dado cuenta de algo... Se supone que este teléfono tiene un pantalla Amoled que es el mismo tipo de pantalla que tenía el Samsung Galaxy S2 y el S3. Debo aclarar que nunca tuve un S2 o un S3 pero sí que los vi personalmente de mis amigos y pues no sé si soy yo, pero me da la sensación que la pantalla de un S2/S3 tenía unos colores mucho más vivos en comparación de la pantalla de este Note 10.

¿Soy el único que se ha dado cuenta de esto? ¿Por qué Samsung ha decidido hacer las pantallas de sus últimos topes de gama diferentes? Es que en serio, a mí simplemente me parece cómo este si Note 10 tuviese una pantalla IPS o LED, no una Amoled que es lo que tenía el Galaxy S2/S3 e incluso el S. Por que sí, hasta los colores de la pantalla del S me parecían mucho más vivos. La verdad, estoy un poco decepcionado con la compra de este dispositivo debido a esto... Pero bueno.
Le has cambiado en pantalla el Modo de Pantalla. Seguramente lo tengas en Natural en lugar de Intenso.
Cambialo y nos cuentas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/19, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Le has cambiado en pantalla el Modo de Pantalla. Seguramente lo tengas en Natural en lugar de Intenso.
Cambialo y nos cuentas.
Saludos.
Vaya, no me había dado cuenta que había esa opción. Lo he cambiado y ahora sí que se ve mucho vivo. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/19, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por airda95 Ver Mensaje
Vaya, no me había dado cuenta que había esa opción. Lo he cambiado y ahora sí que se ve mucho vivo. Muchas gracias!!
De nada hombre, para eso estamos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 18:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /