Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/19, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Mis impresiones tras dos semanas de uso

Hola, voy a intentar hacer unas impresiones muy breves tras dos semanas de uso.

Se trata del modelo 4/64 y quiero aclarar que todo lo que voy a decir es teniendo en cuenta que su precio es de 200€.

LO BUENO
-EXTERIOR: nada más sacarlo de la caja y cogerlo parece que tienes en la mano un móvil de 400€. Un diseño totalmente moderno y con cristal (salvo por los laterales) que le da un aspecto premium. El noth tipo gota también ayuda mucho. La gente se me queda mirando con cara de... ¿cuánto te has gastado?
-PANTALLA: me ha enamorado, creo que por 200€ tener esa pantalla con esa resolución, brillo y noth de gota es un regalo. A plena luz del sol se ve, regular regular pero se ve mejor que móviles más caros. Hay quien se queja de que la pantalla se ensucia mucho... ¿en serio? Yo creo que apenas se ensucia con huellas, he tenido móviles más caros y guarros.
-FLUIDEZ: nunca había usado MIUI y me ha sorprendido su fluidez, vengo de Android stock y tengo que reconocer que el móvil vuela. El Snapdragon 660 y los 4 GB también ayudan. Por poner alguna pega, de vez en cuando las gestos se ralentizan levemente.
-CÁMARA: viendo algunas fotos tenía miedo, pero al final me está gustando bastante. Creo que en general hace buenas fotos

REGULAR
-LED DE NOTIFICACIONES: no es algo que me importe mucho, pero lo han puesto abajo en un filo y es pequeño y se ve regular.
-TAMAÑO: el móvil es algo grande, pero con una pantalla de 6,3'' me lo esperaba mucho peor, al final no es para tanto, cabe en el bolsilo del vaquero sobrado. Es delgado y no se nota muy pesado. ¿Podría haber sido mejor? Una vez más, el móvil vale 200€.
-NOTIFICACIONES: se ven en la pantalla de bloqueo, con un número encima de la app, bajando la barra de notificaciones.... y 3 segundos al lado del notch cuando te llegan o al desbloquear el móvil. Lo pongo en regular porque parece que para mucha gente no es suficiente.

MALO
-BATERÍA: como ya sabéis tiene una batería de 4000 mah. Yo consigo entre 5 y 7 horas de pantalla con el uso típico (twitter, facebook, chrome, juegos poco exigentes como fire emblem, clash royale y brawl star). Sinceramente, casi no consigo llegar al final del día. Lo pongo como malo porque esperaba más, aunque la duración está en la línea de móviles más caros.
-PROBLEMAS VARIOS: aclarar que a mí no me ha ocurrido ninguno, pero quiero indicar que parece que hay personas que se les ha arañado la pantalla, han tenido problemas con el wifi y encendidos de la pantalla al hablar. A mí no me ha pasado ninguno, pero ahí lo dejo por si alguien quiere saberlo.

VEREDICTO:
Creo que en prestaciones/precio es un móvil insuperable. Por 200€ esa pantalla, procesador, ram, cámara, diseño de cristal.... está regalado.
Realmente el único punto negativo para mí es la bateria.

Ya veremos con el tiempo si en calidad/precio también merece la pena.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190414_152849.jpg (183.6 KB, 1015 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190414_141559.jpg (152.0 KB, 1008 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190414_130537.jpg (150.2 KB, 1008 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190414_125255.jpg (252.9 KB, 1001 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190414_123322.jpg (238.9 KB, 1005 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190414_145759.jpg (342.0 KB, 1009 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190414_123920.jpg (276.9 KB, 990 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190414_123836.jpg (229.6 KB, 979 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hadin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/04/19, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
Lo he comprado, por encargo de un familiar. La cámara realmente es buena? Merece la pena?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/19, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
tinwolf80s tinwolf80s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Es buena pero si le instalas la gcam el salto es bestial en calidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/19, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Bateria mala?? Lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mek32 su comentario:
  #5  
Viejo 16/04/19, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
ramarna ramarna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 142
Tu operador: O2

Yo lo he estado probando 3 dias y algo tienes que tener instalado que te drena la batería. Casi por lo que me quedaria con el movil es por la duración de la batería. No lo he hecho, porque aunque tiene todas las bandas, tiene peor cobertura que un leeco lemax 2 (ya ves). La cámara en exteriores perfecta, con luz artificial ya canta bastante. La construcción del movil me ha parecido muy endeble. Se van a doblar muchos. Se comenta que por el precio que tiene está muy bien. Yo tuve el 4/64 y 200 euros no me parece especialmente barato, la verdad.
No sé si mis expectativas eran demasiado altas, pero a mi no me ha convencido .

Última edición por ramarna Día 16/04/19 a las 00:46:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/04/19, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Algo tienes que te consume la batería, yo no logro gastarla en 1 día de ningún manera, me dura 2 días incluso jugando 3:40h a Pokémon go que es un auténtico traga baterías. Suelo llegar a la noche del segundo día con un 20% y unas 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/19, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Batería día y medio,wifi conectado de 8 a 23 ,una máquina
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/19, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
No creo que tenga nada que me drene la batería. Yo también he llegado a hacerle 7h y media de pantalla... todo depende del uso también, no es lo mismo estar todo el día con el wifi y buena cobertura que sin wifi y con mala. Lo único que digo es que con 4000 mah esperaba llegar al final del día con unas 6 horas de pantalla y al menos un 30% de batería, no un 10%. Al final resulta que el móvil con 4000 mah hace consumos parecidos a otros con 3000 mah, que no significa que la batería sea mala, pero si me parece un punto malo del móvil.

Respecto a la cámara, en condiciones de buena luz se defiende más que bien. El problema viene cuando es de noche. Aquí tenemos dos situaciones:
-Cosas estáticas como edificios objetos, etc.... hace peores fotos que de día pero sigue estando bien.
-Personas andando, objetos en movimiento... aquí sencillamente el móvil es un desastre total, es muy raro que no haga las fotos borrosas o movidas, con y sin modo noche.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/19, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Pokémon go no se puede jugar con WiFi en el salón de tu casa , se juega en la calle tirando de GPS, con datos, cobertura y con la pantalla encendida todo el rato. Siempre lleváis las cosas a los extremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/04/19, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
tokk tokk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,186

La Cámara Stock os mete mucho efecto acuarela a las fotos?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/19, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por tokk Ver Mensaje
La Cámara Stock os mete mucho efecto acuarela a las fotos?
Exagerado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/19, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
tokk tokk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,186

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Exagerado.
Pues si, demasiado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/19, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
auregil auregil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: redmiNote 6 pro
Tu operador: Movistar
Pues imaginate por 139€ que me costo a mi.......
Y me sobra memoria
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/19, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Pues yo me pillé este y ahora me está gustando el mi max 3,no se que hacer, cambiarias note 7 por mi max 3?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/19, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Bateria mala?? Lo que hay que leer...
También estoy de acuerdo, la batería es mala para otros equipos Xiaomi que he probado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/19, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
No creo que tenga nada que me drene la batería. Yo también he llegado a hacerle 7h y media de pantalla... todo depende del uso también, no es lo mismo estar todo el día con el wifi y buena cobertura que sin wifi y con mala. Lo único que digo es que con 4000 mah esperaba llegar al final del día con unas 6 horas de pantalla y al menos un 30% de batería, no un 10%. Al final resulta que el móvil con 4000 mah hace consumos parecidos a otros con 3000 mah, que no significa que la batería sea mala, pero si me parece un punto malo del móvil.

Respecto a la cámara, en condiciones de buena luz se defiende más que bien. El problema viene cuando es de noche. Aquí tenemos dos situaciones:
-Cosas estáticas como edificios objetos, etc.... hace peores fotos que de día pero sigue estando bien.
-Personas andando, objetos en movimiento... aquí sencillamente el móvil es un desastre total, es muy raro que no haga las fotos borrosas o movidas, con y sin modo noche.
Está batería funciona tal cual como la de 3.200 de un A7 2018 de Samsung y no debería ser así, ya que ese equipo utiliza Amoled y el Note 7 IPS mucho más amperaje por tal debería ser mejor .... En todo caso creo que es un tema de optimización del sistema
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/19, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Está recién salido, lo pulirán, tiempo

Por ejemplo en web pone en letra pequeña que en próxima ota el modo normal de la Cámara tendrá también los 48mx, cosas así Irán metiendo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/19, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nolito Ma Ver Mensaje
También estoy de acuerdo, la batería es mala para otros equipos Xiaomi que he probado

Y dale con que la batería es mala. De verdad hay algunos de traca. Un movil que hace 6-7 horas de pantalla, es que tiene una buena bateria. Cuando pulan PIE llegaremos a las 8 o 9 como el note 5 que lleva oreo mas que pulida. De todas formas, si con 7 horas de pantalla no llegais a final del dia, no teneis una mala bateria, lo que teneis es un problema GORDO de adiccion al movil.
__________________
Si me dices.... <<- NO PODRAS.... >> Me preguntaras.... <<COMO LO HAS HECHO???? >>>
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mek32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 17/04/19, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Y dale con que la batería es mala. De verdad hay algunos de traca. Un movil que hace 6-7 horas de pantalla, es que tiene una buena bateria. Cuando pulan PIE llegaremos a las 8 o 9 como el note 5 que lleva oreo mas que pulida. De todas formas, si con 7 horas de pantalla no llegais a final del dia, no teneis una mala bateria, lo que teneis es un problema GORDO de adiccion al movil.
Resumen ..... Es mala
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/19, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Bateria mala?? Lo que hay que leer...
La verdad a a mi también me extraño eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 03:17:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /