Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/19, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Google Pay vs otros sistemas de pago móvil

Hola:

Llevaba años usando Apple pay con los iphone que he tenido y no había usado Google Pay aunque llevaba a mayores un android. Ahora he dejado de usar iphone y uso un android dual SIM (S10).

El caso es que con apple pay pulsaba dos veces el botón de inicio, mostraba la tarjeta más usada, me pedía la huella, acercaba el móvil al tpv y ya estaba.

Con G-Pay no he conseguido hacer lo mismo. Abro la app, selecciono la tarjeta, acercó al tpv y el tpv me pide el pin, cosa que con el iphone no pasaba (con la huella era suficiente).

¿Se puede configurar de alguna manera para que sea más rápido y no me solicite el pin de la tarjeta en el tpv al hacer una operación?

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/19, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Hola:

Llevaba años usando Apple pay con los iphone que he tenido y no había usado Google Pay aunque llevaba a mayores un android. Ahora he dejado de usar iphone y uso un android dual SIM (S10).

El caso es que con apple pay pulsaba dos veces el botón de inicio, mostraba la tarjeta más usada, me pedía la huella, acercaba el móvil al tpv y ya estaba.

Con G-Pay no he conseguido hacer lo mismo. Abro la app, selecciono la tarjeta, acercó al tpv y el tpv me pide el pin, cosa que con el iphone no pasaba (con la huella era suficiente).

¿Se puede configurar de alguna manera para que sea más rápido y no me solicite el pin de la tarjeta en el tpv al hacer una operación?

Gracias.

Un saludo.
Compi teniendo un S10 haz uso de la mejor plataforma de pago móvil, también conocida como Samsung Pay y olvídate de usar otra.

Con S-Pay puedes sacar directamente la tarjeta desde la pantalla de bloqueo, deslizando desde abajo (también desde el menú inicio) y con el pin personal, reconocimiento facial o poniendo la huella ya se puede pagar perfectamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/19, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compi teniendo un S10 haz uso de la mejor plataforma de pago móvil, también conocida como Samsung Pay y olvídate de usar otra.

Con S-Pay puedes sacar directamente la tarjeta desde la pantalla de bloqueo, deslizando desde abajo (también desde el menú inicio) y con el pin personal, reconocimiento facial o poniendo la huella ya se puede pagar perfectamente.
Lo sé, pero una de las tarjetas que más uso no es compatible con Samsung pay, así que no contemplo usarlo.

Me extraña que si Samsung pay funciona así (igual que apple pay) no se pueda usar del mismo modo Google pay.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/19, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Lo sé, pero una de las tarjetas que más uso no es compatible con Samsung pay, así que no contemplo usarlo.

Me extraña que si Samsung pay funciona así (igual que apple pay) no se pueda usar del mismo modo Google pay.
Uff que pena, y eso que tiene también los programas de partners y tarjetas de fidelización, y vas acumulando puntos canjeables por regalos. En verdad para mi es una herramienta indispensable a día de hoy compañero.

Pues a ver si alguien te podría ayudar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/19, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una duda, ¿Que tan seguro es contra hackeos los sistemas de pagos actuales?, ¿Y si tienes root lo puedes seguir usando?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/19, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Una duda, ¿Que tan seguro es contra hackeos los sistemas de pagos actuales?, ¿Y si tienes root lo puedes seguir usando?.
No sé hasta qué punto son más seguros que usar la tarjeta física... pero entiendo que menos seguros no serán.

Del tema root no te puedo decir porque es algo que no me llama la atención, y lo único que sé es que en los Samsung que llevan el sistema de seguridad Knox en cuanto los rooteas ya no te permiten usar el nfc para hacer pagos. En el resto de marcas ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/11/19, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
No sé hasta qué punto son más seguros que usar la tarjeta física... pero entiendo que menos seguros no serán.



Del tema root no te puedo decir porque es algo que no me llama la atención, y lo único que sé es que en los Samsung que llevan el sistema de seguridad Knox en cuanto los rooteas ya no te permiten usar el nfc para hacer pagos. En el resto de marcas ni idea.
El único que no funciona es el samsung pay,los demás funcionan todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/11/19, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Hola:



Llevaba años usando Apple pay con los iphone que he tenido y no había usado Google Pay aunque llevaba a mayores un android. Ahora he dejado de usar iphone y uso un android dual SIM (S10).



El caso es que con apple pay pulsaba dos veces el botón de inicio, mostraba la tarjeta más usada, me pedía la huella, acercaba el móvil al tpv y ya estaba.



Con G-Pay no he conseguido hacer lo mismo. Abro la app, selecciono la tarjeta, acercó al tpv y el tpv me pide el pin, cosa que con el iphone no pasaba (con la huella era suficiente).



¿Se puede configurar de alguna manera para que sea más rápido y no me solicite el pin de la tarjeta en el tpv al hacer una operación?



Gracias.



Un saludo.
A partir de 20 euros piden el pin todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/19, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
A partir de 20 euros piden el pin todos
En iphone no, da igual la cantidad... pide la huella o el face id y ya está.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/19, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
El único que no funciona es el samsung pay,los demás funcionan todos.
¿Estas 100% seguro de eso? He leído varios hilos de usuarios de Xiaomi con problemas con el pago móvil tras abrir el bootloader y demás historias.

También he visto hilos de otras marcas que después de rootear para poder usar apps con acceso mediante huella tienes que instalar a mayores otra app como magisk hide para que funcionen medianamente bien. Hasta he leído que dan problemas apps de streaming como prime vídeo, hbo o vodafone tv.

Dicho esto que cada uno obre en consecuencia pero ojo con los rooteos que no es tan sencillo como lo pintan y se pierde mucha seguridad.

Última edición por tomassi Día 10/11/19 a las 00:42:25.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/19, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
A partir de 20 euros piden el pin todos
Esto es lo que dice la ayuda de Google Pay... depende del tpv que te pida o no el pin...
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/19, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,723
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/19, 04:11:18
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
¿Estas 100% seguro de eso? He leído varios hilos de usuarios de Xiaomi con problemas con el pago móvil tras abrir el bootloader y demás historias.

También he visto hilos de otras marcas que después de rootear para poder usar apps con acceso mediante huella tienes que instalar a mayores otra app como magisk hide para que funcionen medianamente bien. Hasta he leído que dan problemas apps de streaming como prime vídeo, hbo o vodafone tv.

Dicho esto que cada uno obre en consecuencia pero ojo con los rooteos que no es tan sencillo como lo pintan y se pierde mucha seguridad.
Hombre,si te cito que samsung pay es el único que no funciona,me refiero lógicamente a Samsung,en los chonomis desconozco si funcionan o no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/19, 07:47:27
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Veo que estamos en la misma situación.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/11/19, 07:51:07
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Hombre,si te cito que samsung pay es el único que no funciona,me refiero lógicamente a Samsung,en los chonomis desconozco si funcionan o no.
Los problemas ocurren al rootear en cualquier marca... y siempre se ofrecen soluciones "guarras" con apps de dudosa procedencia, a las cuales yo no fiaría mis datos personales (huella, pin, datos de acceso bancario, tarjetas, usuarios y contraseñas de apps) ni harto de vino. Pero allá cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /