Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/19, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
Leandro M. Leandro M. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: j7 2016 j710mn
Tu operador: Movistar
Error de inicio al desactivar desbloqueo oem

Buenas a todos.
Les tengo una consulta, mi j7 2016 fue flasheado para desbloquear el IMEI, la cosa es que despues de un tiempo, hace unos dias, por accidente desactive Opciones de Desarrollado, por lo cual se me desactivo el desbloqueo OEM y depuracion USB pienso que fue asi, ese fue un error mio que no considere, en todo caso no sabia las consecuencias que me iba a traer al desactivar Desbloqueo OEM. Ahora el movil no prende, no inicia en modo recovery ni tampoco me carga la batería por un mensaje "custom binary blocked by fap lock"

Que solución pueden darme? Hay alguna forma de activar el Desbloqueo OEM con el celular bloqueado sin que prenda? No entiendo mucho del tema, pero agradecería que me asesoren un poco para saber que modificación hacer y buscar un poco mas en google.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 19:19:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /