|
||||
|
||||
Actualizada versión de mauronofrio a 3.3.1-3
Cambio • Kernel actualizado para admitir el comando: fastboot boot ------------ Esta actualización no me funciona viniendo desde la versión anterior. Tened cuidado si la probáis. Última edición por Schnedi Día 26/08/19 a las 22:11:48. |
|
|
||||
|
||||
Me decidí ayer a dar el paso a instalar TWRP (el griego) y magisk. Ningún problema, no me ha hecho falta hacer format data. Mi rom es la 10.3.12.0 EEU.
|
||||
|
||||
Con este twrp por lo menos ya no se me queda al reiniciar en fastboot problema que tiene mucha gente tambien en xda.
Una duda al poner la rom de xiaomi eu una vez que pone redmi y empieza como si se iniciace el tlf tarda mucho en salir ya el menu de miui normal? Es que pomgo la rom y se queda bastante tiempo donde pone redmi y la animacion abajo de los 3 puntitos. No se si me explico bien. Por ejemplo en mi flash flashear la rom tar unos 8 minutos Última edición por sanderqa Día 01/09/19 a las 03:01:59. |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511059
Esto es lo que yo he hecho pero no queda fijado el TWRP, por eso tengo este hilo abierto, por si alguien lo ha solucionado. |
|
||||
|
||||
A mi no me lo retiene el telefono una vez usado
Instalo este TWRP y con el he instalado la ultima estable EU v.3.1.4 pero cuando salgo del TWRP e instala la Rom, ya no puedes entrar ni siquiera con la combinación de teclas Vol_up y Power. ¿Que se os ocurre? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Disponible nueva actualización de la versión Griega. Añade soporte para MIUI 11 / Android 10
Aún en pruebas: https://www.mediafire.com/file/tttud...ui-11.img/file |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización de la versión china
https://dosya.co/z4olof0gtg2z/TWRP-3...stboot.7z.html Por ahora es la que mejor funciona con Android 10. |
|
||||
|
||||
Conocen la razon del porque existen tantas version de recovery?
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización de la versión china
https://dosya.co/z4olof0gtg2z/TWRP-3...stboot.7z.html Por ahora es la que mejor funciona con Android 10. si es posible cual forma es la mejor fastboot o twrp |
|
||||
|
||||
Tengo la 10.3.12 xiaomi.eu y he intentado instalar el último twrp chino desde el griego.
Ahora no arranca ningún recovery. Seguiré probando a ver si es un error puntual o qué Edito: Pues ná. Me arrancan el ruso y el griego. El chino no me arranca y el de mauro tampoco. Alguien sabe por qué puede ser? Última edición por HTCsoul Día 09/10/19 a las 11:33:07. |
|
||||
|
||||
Tengo la 10.3.12 xiaomi.eu y he intentado instalar el último twrp chino desde el griego.
Ahora no arranca ningún recovery. Seguiré probando a ver si es un error puntual o qué Edito: Pues ná. Me arrancan el ruso y el griego. El chino no me arranca y el de mauro tampoco. Alguien sabe por qué puede ser? Si estás en Mac OS o Linux en modo fastboot instala el img y el bin. |
|
||||
|
||||
Quizá haga falta el bin aunque no sea Linux ni Mac?
|
||||
|
||||
Reiniciar con los botones y ningún problema |
|
||||
|
||||
* en ninguna de las ocasiones inicia el recovery, pero cuando ademas de la img, instalo el misc.bin ya no arranca ni la rom. Después de volver al twrp ruso/griego todo vuelve a la normalidad Podrá deberse a la versión de origen de la rom? (aunque suena raro, es por contemplar todas las opciones). Yo es que no entiendo, es el xiaomi más raro que ha pasado por mis manos
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 09/10/19 a las 14:17:21. |
|
||||
|
||||
Pero no sé, lo intentaré también con esa herramienta a ver si..... Pero vamos, desconcertante la de variables que hay que tomar en cuenta con el 9t
|
||||
|
||||
Los twrp en principio se me instalan bien. Porque tanto el ruso como el griego me funcionan correctamente desde siempre.
Pero no sé, lo intentaré también con esa herramienta a ver si..... Pero vamos, desconcertante la de variables que hay que tomar en cuenta con el 9t |
|
||||
|
||||
Los twrp en principio se me instalan bien. Porque tanto el ruso como el griego me funcionan correctamente desde siempre.
Pero no sé, lo intentaré también con esa herramienta a ver si..... Pero vamos, desconcertante la de variables que hay que tomar en cuenta con el 9t Cuál es el problema? Una vez instalado, entras en el twrp, format data, wipes, flashear... Lo más difícil es instalarlo y entrar en el twrp. |
|
|
||||
|
||||
Por eso estaba empeñado en hacerlo funcionar, para no meter la pata demasiado. Si intento instalar la última eu con el ruso o el griego no sé qué podría pasar este 9t es imprevisible
|
Herramientas | |