OnePlus 7T OnePlus 7T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/05/20, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,814
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Dónde se puede descargar la europea?


  #62  
Viejo 31/05/20, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
También recibida por aquí. Después de actualizar hacéis algo especial. Es la primera vez que recibo una actualización.... Me refiero a que si hay que hacer algo después de actualizar o no. Gracias
  #63  
Viejo 31/05/20, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Dónde se puede descargar la europea?
Por el momento solo via OTA llega. Aun no vi enlaces de descarga...

 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
También recibida por aquí. Después de actualizar hacéis algo especial. Es la primera vez que recibo una actualización.... Me refiero a que si hay que hacer algo después de actualizar o no. Gracias
Yo siempre borro archivos temporales y hago wipe cache desde recovery.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 31/05/20, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
:O INCREIBLE :O A mi también XD

Yo ya pensaba que tendría que esperar unas semanas más como las otras veces XD Eso sí, he forzado a buscarla, porque no me saltó automáticamente.
A mí no me ha saltado. Me da que esta vez intercambiamos papeles...jajaja

No sé cómo lo hace @James C., siempre las recibe el primero...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #65  
Viejo 31/05/20, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
También recibida por aquí. Después de actualizar hacéis algo especial. Es la primera vez que recibo una actualización.... Me refiero a que si hay que hacer algo después de actualizar o no. Gracias
No hay que hacer nada. Pero si por manía personal quieres hacer algo seria limpiar caché.

Pero no hay que hacer nada si no quieres.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #66  
Viejo 31/05/20, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo siempre fuerzo la busqueda. Nunca espero a que salte por ella sola...
Yo las otras veces forzaba, pero aún así no me saltaba. Hoy sin embargo sí

 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Pues a mi hay una cosa que ya había visto antes en la beta y que me fastidia mucho. Antes para ver el gráfico de evolución de la batería te quedabas pulsando el icono rápido de ésta. Ahora hay que ir navegando por todos los menús para llegar, es decir no se puede hacer un vistazo rápido como toda la vida.
Pues efectivamente, como dices, ya no lleva a las estadísticas de la batería. Lleva a la pantalla de ahorro de batería. Que a lo mejor era lo correcto, porque el icono hace referencia al ahorro de batería.

Como te dije la otra vez, tocará de tirar del acceso directo, poniéndolo en la pantalla de escritorio.

 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Por otro lado, he probado el slow motion a 920 fps y no me funciona incluso borrando datos de la app, aprieto el botón de grabación y pasado un segundo se para....
Salu2
Tras probarlo un poco, efectivamente, parece que no funcione bien.

He hecho una prueba, grabando a un vídeo en movimiento. Y graba como 1-3 segundos. Y genera un vídeo de 10 segundos. En este vídeo de 10 segundos, los segundos 1-2 son a velocidad normal, luego unos 6 segundos son ralentizados (pero se ve muy mal), y finalmente el 1-2 segundos finales a velocidad normal.

Así que voy a abrir incidencia.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 31/05/20, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Por cierto, ya no me acordaba, y lo he visto ahora. No sé si estaba antes. La opción de subtítulos instantáneos.

Te traduce "instantáneamente" (con un lag de 1 segundo) la voz proveniente de cualquier contenido multimedia.

Lo he probado con vídeos de youtube, y lo hace bastante bien. Incluso poniendo comas o puntos, según las pausas.

De momento, sólo en inglés.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 31/05/20, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
A mí no me ha saltado. Me da que esta vez intercambiamos papeles...jajaja

No sé cómo lo hace @James C., siempre las recibe el primero...
Tengo influencia y contactos jajaja...

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No hay que hacer nada. Pero si por manía personal quieres hacer algo seria limpiar caché.

Pero no hay que hacer nada si no quieres.
Yo tengo costumbre de borrar siempre archivos temporales y cache. Nunca le viene mal una pequeña limpieza
__________________
By James C.
  #69  
Viejo 31/05/20, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pues efectivamente, como dices, ya no lleva a las estadísticas de la batería. Lleva a la pantalla de ahorro de batería. Que a lo mejor era lo correcto, porque el icono hace referencia al ahorro de batería.

Como te dije la otra vez, tocará de tirar del acceso directo, poniéndolo en la pantalla de escritorio.
No me queda claro esto. Donde pulsáis, que icono?? El que esta al lado de la cobertura o donde??
__________________
By James C.
  #70  
Viejo 31/05/20, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
A mí también me ha saltado la actualización sola, ni le he dado a buscar porque normalmente me tarda varios días más que a vosotros y comentar varias cosas:

1.- Lo del slow motion a 960 fps... pues bueno, como dicen por ahí, graba un suspiro y luego encima no te deja editar dónde quieres que esté el efecto lento. Te lo genera todo el móvil. Mientras que con el resto de velocidades al editar el vídeo te deja establecer el momento lento y además te guarda el archivo íntegro de los 480 fps (ocupando sus buenos megas claro). En fin, una solución para salir del paso, pero es gratis y no me han quitado lo antiguo.

2.- ¿Soy al único que le pasa que el teclado de Google (GBoard) sale una fila más alto? ¿Siempre ha estado ahí ese icono de cerrar teclado de debajo? Igual siempre ha estado ahí y no me había fijado jajaja

3.- Antes de actualizar estuve probando eso que decís varios de dejar pulsado el botón de la batería para ver las estadísticas, que no sabía que lo hacía, y descubrí que si despliegas la barra de notificaciones y pulsas la esquina superior derecha (donde la batería y su porcentaje) te lleva al apartado "Batería" y si pulsas en la hora te lleva al reloj jajaja en la 9 y ahora en la 11 no ha cambiado así que no sé qué icono pulsabais antes pero igual este os sirve. Yo es que siempre he tenido un atajo en el escritorio.

Por el resto... Poco más que me acaba de saltar. Si alguno me puede comentar los puntos 2 y 3 para salir de dudas estaría agradecido.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 31/05/20, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
A mí también me ha saltado la actualización sola, ni le he dado a buscar porque normalmente me tarda varios días más que a vosotros y comentar varias cosas:

1.- Lo del slow motion a 960 fps... pues bueno, como dicen por ahí, graba un suspiro y luego encima no te deja editar dónde quieres que esté el efecto lento. Te lo genera todo el móvil. Mientras que con el resto de velocidades al editar el vídeo te deja establecer el momento lento y además te guarda el archivo íntegro de los 480 fps (ocupando sus buenos megas claro). En fin, una solución para salir del paso, pero es gratis y no me han quitado lo antiguo.

2.- ¿Soy al único que le pasa que el teclado de Google (GBoard) sale una fila más alto? ¿Siempre ha estado ahí ese icono de cerrar teclado de debajo? Igual siempre ha estado ahí y no me había fijado jajaja

3.- Antes de actualizar estuve probando eso que decís varios de dejar pulsado el botón de la batería para ver las estadísticas, que no sabía que lo hacía, y descubrí que si despliegas la barra de notificaciones y pulsas la esquina superior derecha (donde la batería y su porcentaje) te lleva al apartado "Batería" y si pulsas en la hora te lleva al reloj jajaja en la 9 y ahora en la 11 no ha cambiado así que no sé qué icono pulsabais antes pero igual este os sirve. Yo es que siempre he tenido un atajo en el escritorio.

Por el resto... Poco más que me acaba de saltar. Si alguno me puede comentar los puntos 2 y 3 para salir de dudas estaría agradecido.

Un saludo
A mi el teclado que sale como siempre. No cambió nada... Puede que sea algo de la configuración... Pon captura para poder ver como se te ve y que es lo que notas...

Lo del punto 3 a mi me funciona así también y es como funcionaba antes... No se a que icono se refieren los compañeros...
__________________
By James C.
  #72  
Viejo 31/05/20, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Tengo influencia y contactos jajaja...



Yo tengo costumbre de borrar siempre archivos temporales y cache. Nunca le viene mal una pequeña limpieza
Y como borras los archivos temporales?? Y caché? Gracias
  #73  
Viejo 31/05/20, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
No recibida por el momento. Toca esperar
  #74  
Viejo 31/05/20, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Y como borras los archivos temporales?? Y caché? Gracias
Los temporales, desde el CX explorador de archivos (También lo puedes hacer con el nativo) le doy a mostrar archivos ocultos y me voy a la ruta Almanezamiento principal/android/data y borro todas las carpetas que hay dentro que corresponden a todas las app's que se tienen instaladas.

Luego apago el móvil, enciendo en modo recovery, y hago wipe cache. Reinicio y listo.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 31/05/20, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No me queda claro esto. Donde pulsáis, que icono?? El que esta al lado de la cobertura o donde??
Este es un pantallazo que he cogido por ahí. No tiene por qué ser de nuestra versión de Android. Pero sería este icono de batería: el que puedes activar/desactivar pulsando una vez (aparece con un simbolito +), para activar el modo ahorra batería. Antes, si lo mantenías pulsado, te llevaba a la pantalla de estadísticas de uso de la batería. Ahora si lo mantienes pulsado te lleva a la pantalla de ahorro de batería.



 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
A mí también me ha saltado la actualización sola, ni le he dado a buscar porque normalmente me tarda varios días más que a vosotros y comentar varias cosas:

1.- Lo del slow motion a 960 fps... pues bueno, como dicen por ahí, graba un suspiro y luego encima no te deja editar dónde quieres que esté el efecto lento. Te lo genera todo el móvil. Mientras que con el resto de velocidades al editar el vídeo te deja establecer el momento lento y además te guarda el archivo íntegro de los 480 fps (ocupando sus buenos megas claro). En fin, una solución para salir del paso, pero es gratis y no me han quitado lo antiguo.

2.- ¿Soy al único que le pasa que el teclado de Google (GBoard) sale una fila más alto? ¿Siempre ha estado ahí ese icono de cerrar teclado de debajo? Igual siempre ha estado ahí y no me había fijado jajaja

3.- Antes de actualizar estuve probando eso que decís varios de dejar pulsado el botón de la batería para ver las estadísticas, que no sabía que lo hacía, y descubrí que si despliegas la barra de notificaciones y pulsas la esquina superior derecha (donde la batería y su porcentaje) te lleva al apartado "Batería" y si pulsas en la hora te lleva al reloj jajaja en la 9 y ahora en la 11 no ha cambiado así que no sé qué icono pulsabais antes pero igual este os sirve. Yo es que siempre he tenido un atajo en el escritorio.

Por el resto... Poco más que me acaba de saltar. Si alguno me puede comentar los puntos 2 y 3 para salir de dudas estaría agradecido.

Un saludo
Sobre el punto 2, tengo una captura de pantalla de ANTES de la actualización, y efectivamente, NO estaba.

Debido a que ahora han puesto la flechita, el teclado ha subido ligeramente un poco respecto de donde estaba antes, pero tan sólo un poco.

Sobre el punto 3, no lo sabía lo que comentas. O es algo nuevo de ahora, o ya estaba de antes. Pero está bien saberlo:

Deslizar hacia abajo la barra de notificaciones:

- Si pulsamos una vez en el reloj (arriba izquierda), nos lleva a la aplicación de alarmas

- Si pulsamos una vez en la batería (arriba derecha), nos lleva a la pantalla de estadística de batería
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 31/05/20 a las 22:21:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #76  
Viejo 31/05/20, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Este es un pantallazo que he cogido por ahí. No tiene por qué ser de nuestra versión de Android. Pero sería este icono de batería: el que puedes activar/desactivar pulsando una vez (aparece con un simbolito +), para activar el modo ahorra batería. Antes, si lo mantenías pulsado, te llevaba a la pantalla de estadísticas de uso de la batería. Ahora si lo mantienes pulsado te lleva a la pantalla de ahorro de batería.

Ah vale. Ese detalle no lo sabía (Nunca utilizo ese icono). Pero tiene mas lógica que siendo el icono de ahorro de batería, pues te lleve a dicho apartado y no al de estadísticas...

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Sobre el punto 2, tengo una captura de pantalla de ANTES de la actualización, y efectivamente, NO estaba.

Debido a que ahora han puesto la flechita, el teclado ha subido ligeramente un poco respecto de donde estaba antes, pero tan sólo un poco.
Pues yo lo noto como siempre. Igual es que tengo algo desactivo en la configuración...

Puedes pones esa captura de antes y de ahora para ver diferencias??

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Sobre el punto 3, no lo sabía lo que comentas. O es algo nuevo de ahora, o ya estaba de antes. Pero está bien saberlo:

Deslizar hacia abajo la barra de notificaciones:

- Si pulsamos una vez en el reloj (arriba izquierda), nos lleva a la aplicación de alarmas

- Si pulsamos una vez en la batería (arriba derecha), nos lleva a la pantalla de estadística de batería
Ya estaba de antes. Yo es como accedía de forma rápida al apartado batería.
__________________
By James C.
  #77  
Viejo 31/05/20, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pon captura para poder ver como se te ve y que es lo que notas...
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Sobre el punto 2, tengo una captura de pantalla de ANTES de la actualización, y efectivamente, NO estaba.

Debido a que ahora han puesto la flechita, el teclado ha subido ligeramente un poco respecto de donde estaba antes, pero tan sólo un poco.
Cierto, me has recordado que yo también tendría alguna captura pasada:



Efectivamente hay esa flecha nueva y ha subido un poco el teclado. Más de lo que ya estaba, que nunca he entendido por qué se queda con tanto negro abajo, igual siempre ha estado oculta esa flecha y lo han arreglado ahora.
La captura de la izquierda es la nueva versión y la de la derecha es de la antigua versión. No he cambiado la configuración ni nada. Están comparadas 1 a 1, lo negro de abajo es tal cual sale y la altura es también real, para ver la diferencia. Y pasa en todas las apps.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-2.jpg (58.1 KB, 50 visitas)

Última edición por incognita Día 31/05/20 a las 23:03:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a incognita su comentario:
  #78  
Viejo 31/05/20, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
Cierto, me has recordado que yo también tendría alguna captura pasada:



Efectivamente hay esa flecha nueva y ha subido un poco el teclado. Más de lo que ya estaba, que nunca he entendido por qué se queda con tanto negro abajo, igual siempre ha estado oculta esa flecha y lo han arreglado ahora.
La captura de la izquierda es la nueva versión y la de la derecha es de la antigua versión. No he cambiado la configuración ni nada. Están comparadas 1 a 1, lo negro de abajo es tal cual sale y la altura es también real, para ver la diferencia. Y pasa en todas las apps.

Un saludo.
Y para que es esa flecha?? Yo no la tengo...
__________________
By James C.
  #79  
Viejo 31/05/20, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Y para que es esa flecha?? Yo no la tengo...
Vale. Ya esta... La flecha es para ocultar el teclado y para tenerla hay que tener activos los gestos. Yo es que llevo barra de navegación fija y por eso no noto el cambio...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 31/05/20, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Y para que es esa flecha?? Yo no la tengo...
¿Y tienes el teclado de Google? ¿Los gestos activados? Quizás otra versión del teclado u otra configuración... Es para ocultar el teclado, como el botón atrás vamos. Además veo que en Telegram no me la oculta bien en algunas situaciones y se queda ahí.

EDITADO: Vale, ya veo que has resuelto la duda jajaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 03:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /