Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/05/20, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Con trípode y disparo por Bluetooth Archivo Adjunto 1283053Archivo Adjunto 1283054
como has echo la segunda? cuanto zoom?


  #262  
Viejo 08/05/20, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Esa segunda de Kuden es impresionante, la mejor que he visto hasta ahora. Le he preguntado varias veces con datos de la foto y no he obtenido respuesta. Espero que no sea un fake. Cruzo dedos pk esta muy muy bien
  #263  
Viejo 08/05/20, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Esa segunda de Kuden es impresionante, la mejor que he visto hasta ahora. Le he preguntado varias veces con datos de la foto y no he obtenido respuesta. Espero que no sea un fake. Cruzo dedos pk esta muy muy bien
yo em verano me hinchare a hacer fotos de la luna con tripode, ya veremos jeje y como no las posteare aqui para que todos las veais y podamos ayudarnos. que seguro que algo se podran mejorar
  #264  
Viejo 08/05/20, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
Jose0luis Jose0luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Sin entrar en mucha historia,el trpode no es sino un dispositivo para mantener las cámaras,después usamos disparadores remotos o por cable,para evitar todo lo posible la trepidación.
Pero con estos móviles,es relativamente fácil apoyarlos a cualquier sitio,el enfoque es infinito y usando , activandolo claro,el uso de palabras como patata disparara sin tocarlo.
Adiós problemas de trepidación.


Un saludo
  #265  
Viejo 08/05/20, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose0luis Ver Mensaje
Sin entrar en mucha historia,el trpode no es sino un dispositivo para mantener las cámaras,después usamos disparadores remotos o por cable,para evitar todo lo posible la trepidación.
Pero con estos móviles,es relativamente fácil apoyarlos a cualquier sitio,el enfoque es infinito y usando , activandolo claro,el uso de palabras como patata disparara sin tocarlo.
Adiós problemas de trepidación.


Un saludo
Estoy aprendiendo así que tengo una pregunta. ¿como se pone el enfoque infinito?
  #266  
Viejo 08/05/20, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
yo em verano me hinchare a hacer fotos de la luna con tripode, ya veremos jeje y como no las posteare aqui para que todos las veais y podamos ayudarnos. que seguro que algo se podran mejorar
Jo eso espero y muchas gracias. Yo también me voy a hinchar a hacer fotos a la luna, me encanta. Yo ahora mismo no consigo hacer mucho mejor las fotos de las que puse. Yo creo que se podrán mejorar y mucho si averiguamos algún programa de terceros claro que desbloquee la camara teleobjetivo y podamos tocar los valores iso y obturacion. Ya que dudo que Samsung en su modo pro lo habilite.
  #267  
Viejo 08/05/20, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
En serio? Muy bonitas. Como las ha realizado a parte de tripode
Hola amigo ,mira estoy en el trabajo te envio el modelo de tripode de Amazon qye compre hace 3 semanas un poco después del movil .y las fotos las dejo en automático primero la enfoco y hasta que se enfoca espero como un pescador hasta que veo que más o menos es buena toma ,para sacar esas he tenido que hacer más de 20 pero manualmente no tengo ni idea ,mas me gustaría voy a ver algún tutorial por YouTube que me explique por qué esta cámara tiene mucho potencial.
Te dejo la captura de mi trípode es barato y tirando a regular pero bueno hace la función.

Saludos amigo Screenshot_20200508-151608_Amazon%20Shopping.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kunden su comentario:
  #268  
Viejo 08/05/20, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Hola amigo ,mira estoy en el trabajo te envio el modelo de tripode de Amazon qye compre hace 3 semanas un poco después del movil .y las fotos las dejo en automático primero la enfoco y hasta que se enfoca espero como un pescador hasta que veo que más o menos es buena toma ,para sacar esas he tenido que hacer más de 20 pero manualmente no tengo ni idea ,mas me gustaría voy a ver algún tutorial por YouTube que me explique por qué esta cámara tiene mucho potencial.
Te dejo la captura de mi trípode es barato y tirando a regular pero bueno hace la función.

Saludos amigo Archivo Adjunto 1283230
Perdona que te diga pero no me creo mucho esa foto en automático ya sea con tripode con disparo automatico y todo lo que quieras. Te importaría cuando puedas hacer una captura de pantalla de la foto con los detalles de la misma para comprobar? Gracias
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 08/05/20, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Perdona que te diga pero no me creo mucho esa foto en automático ya sea con tripode con disparo automatico y todo lo que quieras. Te importaría cuando puedas hacer una captura de pantalla de la foto con los detalles de la misma para comprobar? Gracias
Bueno amigo no voy a intentar tampoco convencerte de nada ,te explique como la tome a tu pregunta si no me crees pues nada no soy un chiquillo para ir diciendo o haciendo cosas para ganar popularidad o algo parecido.
Mas no puedo hacer yo no soy profesional de fotos ni nada el movil muy justo y soy un aficionado a la fotografía y me salieron así pero mis fotos no tienen ningún mérito por que están tomada en automático, no se hacerlas en manual
  #270  
Viejo 08/05/20, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Tonterías fuera del foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #271  
Viejo 08/05/20, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Bueno amigo no voy a intentar tampoco convencerte de nada ,te explique como la tome a tu pregunta si no me crees pues nada no soy un chiquillo para ir diciendo o haciendo cosas para ganar popularidad o algo parecido.
Mas no puedo hacer yo no soy profesional de fotos ni nada el movil muy justo y soy un aficionado a la fotografía y me salieron así pero mis fotos no tienen ningún mérito por que están tomada en automático, no se hacerlas en manual
Yo solo te he dicho que la segunda foto no me parece muy creíble. Pero si puedes hacer una captura de pantalla con la información de la misma que no se tarda nada y asi lo creemos todos. La primera si es creíble. La segunda si puedas manda captura y nos lo creeremos es muy fácil. Si no lo haces... pues dudaremos más claro.
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 08/05/20, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo solo te he dicho que la segunda foto no me parece muy creíble. Pero si puedes hacer una captura de pantalla con la información de la misma que no se tarda nada y asi lo creemos todos. La primera si es creíble. La segunda si puedas manda captura y nos lo creeremos es muy fácil. Si no lo haces... pues dudaremos más claro.
Esa es la información que sale en la foto Screenshot_20200508-154528_Gallery.jpg
  #273  
Viejo 08/05/20, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo solo te he dicho que la segunda foto no me parece muy creíble. Pero si puedes hacer una captura de pantalla con la información de la misma que no se tarda nada y asi lo creemos todos. La primera si es creíble. La segunda si puedas manda captura y nos lo creeremos es muy fácil. Si no lo haces... pues dudaremos más claro.
Tienes buena vista jaja .... Mira la posición de mis lunas que si son reales y mira la posición de las demás. Pero con trípode y disparador automático seguro que mejora, las mías seguro porque no es igual a pulso que siempre hay movimiento que con un trípode firme.
  #274  
Viejo 08/05/20, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Tienes buena vista jaja .... Mira la posición de mis lunas que si son reales y mira la posición de las demás. Pero con trípode y disparador automático seguro que mejora, las mías seguro porque no es igual a pulso que siempre hay movimiento que con un trípode firme.
Como ves no tengo por qué mentir Screenshot_20200508-155635_Gallery.jpgScreenshot_20200508-155051_Gallery.jpg
Y para que saliera así estuve muy paciente y tirw más de 20 fotos y el que lo crea bien el que no pues lo lamento pero no tengo problemas y por que algunos aquí mientan como el de la foto de la nasa no todos somos iguales
  #275  
Viejo 08/05/20, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Como ves no tengo por qué mentir Archivo Adjunto 1283242Archivo Adjunto 1283243
Que zoom le has metido a las fotos?
  #276  
Viejo 08/05/20, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Como ves no tengo por qué mentir Archivo Adjunto 1283242Archivo Adjunto 1283243
Y para que saliera así estuve muy paciente y tirw más de 20 fotos y el que lo crea bien el que no pues lo lamento pero no tengo problemas y por que algunos aquí mientan como el de la foto de la nasa no todos somos iguales
Ya pero ésta está incompleta y la que tú pones está completa y en otra posición ....
  #277  
Viejo 08/05/20, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Que zoom le has metido a las fotos?
Yo que se si lo hago todo en automático la información de la fiti es esa te digo que soy torpe y un aficionado del montón
  #278  
Viejo 08/05/20, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Ya pero ésta está incompleta y la que tú pones está completa y en otra posición ....
La recorto
  #279  
Viejo 08/05/20, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Ya pero ésta está incompleta y la que tú pones está completa y en otra posición ....
Es la misma la recorto 20200508_160125.jpg20200505_210542.jpg


  #280  
Viejo 08/05/20, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Vale chicos otro pillado Kunden es otro fake, intenta hacernos creer que con el gran angular que es 2.2 según sus fotos ni pone 2.2 sino 2.1 se ve la luna asi de de cerca con otro gran angular.

Reporto al almid

Última edición por pauljbl Día 08/05/20 a las 16:05:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 21:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /