Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/20, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Con el Oneplus va de lujo, en cambio con e Huawei de mi mujer alguna vez se desconecta. Así que por lo que leo en este post, con los huawei parece que va reguleras....
Que op tenés ? Tengo un 7t y estoy pensando comprar este reloj. Hay que instalarle muchas app para que sincronice bien ? S healrh, galaxy deseable, etc..

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/20, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Que op tenés ? Tengo un 7t y estoy pensando comprar este reloj. Hay que instalarle muchas app para que sincronice bien ? S healrh, galaxy deseable, etc..

Gracias por la respuesta
Yo tengo el op6t y te puedo decir que de lujo, cero problemas. de primeras te bajas una app "el galaxy wearable" y a partir de ahí, el proceso de instalación ya te instala algunos pluggins necesarios para que funcione todo. Lo único que recuerdo que me instalé a parte, ya que es opcional, fue el Shealth (es una aplicación de la google store) y el samsung pay (este ya lo tienes que hacer dentro de la aplicación del reloj y te la baja de la tienda de aplicaciones de samsung).

Cualquier duda me preguntas o por aquí o por privado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/20, 03:53:01
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Yo tengo el op6t y te puedo decir que de lujo, cero problemas. de primeras te bajas una app "el galaxy wearable" y a partir de ahí, el proceso de instalación ya te instala algunos pluggins necesarios para que funcione todo. Lo único que recuerdo que me instalé a parte, ya que es opcional, fue el Shealth (es una aplicación de la google store) y el samsung pay (este ya lo tienes que hacer dentro de la aplicación del reloj y te la baja de la tienda de aplicaciones de samsung).



Cualquier duda me preguntas o por aquí o por privado.



Saludos.
Te pregunto por acá por si a otro le sirve.

Tenés el modelo de 42 o 46 ? Sin S Health hay forma de medir los pasos y entrenamiento ? Cuánto te dura la batería aprox del reloj ? Consume mucho tenerlo conectado al celular todo el tiempo ? Actualmente tengo una mi band 4 y no consume casi nada de batería.

Gracias por el tiempo para responder !
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/20, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Te pregunto por acá por si a otro le sirve.

Tenés el modelo de 42 o 46 ? Sin S Health hay forma de medir los pasos y entrenamiento ? Cuánto te dura la batería aprox del reloj ? Consume mucho tenerlo conectado al celular todo el tiempo ? Actualmente tengo una mi band 4 y no consume casi nada de batería.

Gracias por el tiempo para responder !
Tengo el Galaxy Gear s3 de 46, y me dura unos 3 o 4 días (apagándolo por las noches). Mi mujer tiene el watch de 42 y la dura unos 2 dias sin apagarlo por las noches, entiendo q el de 46 duraría como el watch 3 que tengo yo.
Los pasos se acumulan en el reloj, y esto no te lo digo seguro, pero entiendo que sincroniza con cualquier aplicación buen de deportes que te instales. Yo conocía el S Health porque mi anterior teléfono fue un S8 y estaba contento con la aplicación y el tema de los retos con los amigos
Tema consumo batería por tenerlo conectado al móvil...yo creo que no. Estamos ya bien evolucionados en este sentido y tener un aparato conectado por BT no consume ya tanto. Por eso no te preocupes.
Respecto a tu comparativa con la mi band 4... Son mundos diferentes. Este reloj es muy completo... Una maravilla. Además no olvides de poder hacer pagos con el reloj.

Ya nos contarás!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/20, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Tengo el Galaxy Gear s3 de 46, y me dura unos 3 o 4 días (apagándolo por las noches). Mi mujer tiene el watch de 42 y la dura unos 2 dias sin apagarlo por las noches, entiendo q el de 46 duraría como el watch 3 que tengo yo.
Los pasos se acumulan en el reloj, y esto no te lo digo seguro, pero entiendo que sincroniza con cualquier aplicación buen de deportes que te instales. Yo conocía el S Health porque mi anterior teléfono fue un S8 y estaba contento con la aplicación y el tema de los retos con los amigos
Tema consumo batería por tenerlo conectado al móvil...yo creo que no. Estamos ya bien evolucionados en este sentido y tener un aparato conectado por BT no consume ya tanto. Por eso no te preocupes.
Respecto a tu comparativa con la mi band 4... Son mundos diferentes. Este reloj es muy completo... Una maravilla. Además no olvides de poder hacer pagos con el reloj.

Ya nos contarás!

Ya lo compré, mañana me llega el modelo de 42mm.. Hago unas últimas preguntas para sacarme la duda antes de recibirlo:

- Se pueden 'marcar como leido' los whatsapp ? Con la mi band me pasa que veo las notificaciones, las borro del reloj pero en el celular me sigue diciendo.
- Si pongo el modo 'no molestar' desde el reloj, se traslada al celular también o sólo queda en el watch?

Gracias por el tiempo para responder !
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/20, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Ya lo compré, mañana me llega el modelo de 42mm.. Hago unas últimas preguntas para sacarme la duda antes de recibirlo:



- Se pueden 'marcar como leido' los whatsapp ? Con la mi band me pasa que veo las notificaciones, las borro del reloj pero en el celular me sigue diciendo.

- Si pongo el modo 'no molestar' desde el reloj, se traslada al celular también o sólo queda en el watch?



Gracias por el tiempo para responder !
Primera pregunta si y segunda pregunta no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
  #27  
Viejo 24/01/20, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

El modo no molestar se puede sincronizar entre ambos dispositivos en la app Galaxy Wearable en sincronización de ajustes. Por defecto está desactivado.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/20, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Ya lo compré, mañana me llega el modelo de 42mm.. Hago unas últimas preguntas para sacarme la duda antes de recibirlo:

- Se pueden 'marcar como leido' los whatsapp ? Con la mi band me pasa que veo las notificaciones, las borro del reloj pero en el celular me sigue diciendo.
- Si pongo el modo 'no molestar' desde el reloj, se traslada al celular también o sólo queda en el watch?

Gracias por el tiempo para responder !
De nada, aquí estamos para ayudarnos. Como decía el otro compi, y supongo que ya lo habrás comprobado, puedes marcar como leído notificaciones como el whatsapp, sms, telegram....
Respecto al modo no molestar, y como también bien decía el compi, sólo va a asociado al reloj.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/20, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RoKKeT Ver Mensaje
El modo no molestar se puede sincronizar entre ambos dispositivos en la app Galaxy Wearable en sincronización de ajustes. Por defecto está desactivado.
Desconocía esto... aunque a mí particularmente prefiero que esté por separado. Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/20, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
Authi Authi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Yo tengo un S3 Frontier, y lo tenía sincronizado con un LG V30 sin ningún problema.

Ahora también tengo el Galaxy Watch sincronizado con el LG V35, y también va perfecto.

Le mando archivos mp3 desde el móvil, y creo que se conecta a través de wifi direct, por que se abren unos iconos diferentes en la barra superior, y realmente la transferencia es bastante rápida, así que dudo se haga por bluetooth.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 12:50:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /