Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/19, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,517
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Cargador inalámbrico

Hola a todos! Soy nuevo por éste subforo, y después del "agridulce" sabor de boca que personalmente me dejó el S10+, he vuelto a darle una oportunidad a samsung con el Note 10+. En fin, al grano.

Cuando compré el S9+ Samsung me regaló el cargador inalámbrico de carga rápida, que hasta hace unas semanas con el s10+ funcionaba perfectamente. Es decir, me tardaba en cargar el s10 aprox 2 horas, y obviamente aparecía una leyenda de "carga rápida inalámbrica" al colocarlo sobre la base.

Ahora con el Note es que no puedo hacerlo funcionar de manera "rápida" sólo me pone la leyenda "cargando inalámbricamente" y me da tiempos de 3.5/4 horas de carga. He comprobado que el cubo cargador funciona bien, ya que de manera alámbrica me da carga rápida y el móvil lo carga en más o menos 1.5hrs.

Es que ha cambiado algo al pasar a 25W de carga y/o al usb tipo C? O es mi terminal? alguien con el mismo problema o con el mismo cargador que yo, que pudiese decirme si le funciona correctamente?

El cargador que utilizo es el siguiente:


Muchas gracias de antemano! Y un saludo.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/19, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Hola a todos! Soy nuevo por éste subforo, y después del "agridulce" sabor de boca que personalmente me dejó el S10+, he vuelto a darle una oportunidad a samsung con el Note 10+. En fin, al grano.



Cuando compré el S9+ Samsung me regaló el cargador inalámbrico de carga rápida, que hasta hace unas semanas con el s10+ funcionaba perfectamente. Es decir, me tardaba en cargar el s10 aprox 2 horas, y obviamente aparecía una leyenda de "carga rápida inalámbrica" al colocarlo sobre la base.



Ahora con el Note es que no puedo hacerlo funcionar de manera "rápida" sólo me pone la leyenda "cargando inalámbricamente" y me da tiempos de 3.5/4 horas de carga. He comprobado que el cubo cargador funciona bien, ya que de manera alámbrica me da carga rápida y el móvil lo carga en más o menos 1.5hrs.



Es que ha cambiado algo al pasar a 25W de carga y/o al usb tipo C? O es mi terminal? alguien con el mismo problema o con el mismo cargador que yo, que pudiese decirme si le funciona correctamente?



El cargador que utilizo es el siguiente:





Muchas gracias de antemano! Y un saludo.
Has mirado que tengas activada la opción de carga inalambrica rápida? Después de ponerlo por primera vez, te aparece justo al lado de la de carga de cable rápida
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/19, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,517
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Has mirado que tengas activada la opción de carga inalambrica rápida? Después de ponerlo por primera vez, te aparece justo al lado de la de carga de cable rápida
Claro compi! así tal cuál, de hecho como comento, en el s10+ funcionó a la primera. Lo coloqué en la base, apareció carga inalámbrica rápida y de igual manera la opción de activarla/desactivarla. Pero en éste no hay manera

Por desgracia no tengo el cargador del s10+ para probar con ese cubo, pero me parece raro que con el del note 10 alámbricamente me da carga rápida sin problemas. Quizá sea alguna incompatibilidad del nuevo cargador del note con la base.

Gracias por responder!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/19, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Ni idea la verdad. Yo utilizo el nuevo que tiene para cargar móvil y reloj y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/10/19, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Kirabyte

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/10/19, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,517
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Ni idea la verdad. Yo utilizo el nuevo que tiene para cargar móvil y reloj y sin problemas
Raro, se supone que son prácticamente el mismo cargador que el que incluyeron para el reloj. Lo usas con el cargador y cable usb c del note 10 correcto?

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@Kirabyte

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

SalU2.
Gracias, no supe donde poner la consulta.

Un saludo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/10/19, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Claro compi! así tal cuál, de hecho como comento, en el s10+ funcionó a la primera. Lo coloqué en la base, apareció carga inalámbrica rápida y de igual manera la opción de activarla/desactivarla. Pero en éste no hay manera

Por desgracia no tengo el cargador del s10+ para probar con ese cubo, pero me parece raro que con el del note 10 alámbricamente me da carga rápida sin problemas. Quizá sea alguna incompatibilidad del nuevo cargador del note con la base.

Gracias por responder!
Te comento compi.

Tengo ese mismo cargador inalámbrico, y carga rápida en el Note 10+, peeeero, alimentándolo con el cargador de pared del Note 9/8.

Si pones el que trae el 10+, naranjas de la china... curioso, pero cierto.

Saludetes.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/10/19, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,517
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Te comento compi.

Tengo ese mismo cargador inalámbrico, y carga rápida en el Note 10+, peeeero, alimentándolo con el cargador de pared del Note 9/8.

Si pones el que trae el 10+, naranjas de la china... curioso, pero cierto.

Saludetes.
Lo imaginé! Peeero... Curiso curioso :loco :

Es decir, se supone que el actual cargador da una mayor carga eléctrica. Pero con el cargador inalámbrico no la proporciona...

En fin, me tocará pasar por caja entonces para comprar un cargador rápido "anterior".

Ni hablar, muchas gracias compañero!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 00:20:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /