Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/15, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ramiroo12 Ver Mensaje
Lo voy a intentar con mi G7105L (creo que la L viende de Latinoamerica)

Cualquier cosa, seguramente hay alguna forma de restaurarlo, no me importa perder la garantia
Pues suerte, ya nos cuentas tu experiencia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/15, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
nearbymetal nearbymetal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy grand 2 SM G7105L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
El tuyo es la version "L" hay que descargarse la rom para tu dispositivo ya que esta es para el G7105 sin "L".

En otro post hay un compañero que puso un enlace para descargar kk de colombia para esta version.
que tal si me pasas el enlace, intento bajar de la misma sammobile, pero al parecer ni con una cuenta registrada ingresa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/15, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nearbymetal Ver Mensaje
que tal si me pasas el enlace, intento bajar de la misma sammobile, pero al parecer ni con una cuenta registrada ingresa.
El compañero puso este enlace http://www.mrcrab.net/androidfirmwar...M--G7105L.html

No se si le haya funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/01/15, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
El compañero puso este enlace http://www.mrcrab.net/androidfirmwar...M--G7105L.html

No se si le haya funcionado.
Le estoy subiendo uno de su modelo de SamMobile.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/01/15, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Le estoy subiendo uno de su modelo de SamMobile.
Bien maquina!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/01/15, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
Serelea Serelea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Hola yo tengo el Grand 2 (G710XXUANB1) alguno pudo hacerlo para este terminal?. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/15, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
@Serelea, si es la versión SM-G7105 sí, si es otra versión alternativa a esa no lo pruebes por tu seguridad para evitar bricks, y tener que reinstalar la versión tuya desde SamMobile.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/01/15, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
rolleragresivo rolleragresivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Desde aqui decir que al acceder con root explorer y modificar el archivo de Knox de "True" a "False", cuando reinicio el movil se queda permanentemente en la palabra SAMSUNG y no arranca...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/01/15, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rolleragresivo Ver Mensaje
Desde aqui decir que al acceder con root explorer y modificar el archivo de Knox de "True" a "False", cuando reinicio el movil se queda permanentemente en la palabra SAMSUNG y no arranca...
Ese método es para 4.3, tienes que buscar un método para desactivar en 4.4. Yo use un método de YouTube y sin problemas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/01/15, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
rolleragresivo rolleragresivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

podrias poner enlace compañero?
llevo tiempo buscando y no encuentro nada...estos de Samsung con lo del Knox se han lucido....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/01/15, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
rolleragresivo rolleragresivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Comento por aqui ya que me he leido el post del compañero que dice como pasar de 4.3 como lo teni a yo a 4.4, entiendo que una vez que ya estas en 4.4 con la rom nueva y estando instalado el CWM y ya rooteado se modifica la linea de comando de "True" a "False" con el editor de textos de ROOT EXPLORER...
Me lo he leido bien antes de hacer nada de nada...
En fin, he localizado en esta direccion de XDA como hacerse Root y Remover Knox desde el recovery y usar triangle away...aunque el chivato de Knox ya dice que la garantia esta anulada...
http://forum.xda-developers.com/gala...-2-sm-t2812807
A ver si podeis decirme algo ;)

--EDITO--
Al instalar desde el recovery el archivo REMOVER KNOX y reiniciar el telefono y que se actualizen las aplicaciones Android se queda todo el rato en SAMSUNG y no arranca....he probado miles de cosas pero no hay manera...creo que lo deshabilitare porque no hay manera...volvere a flashearlo con Odin a 4.4 le hago el CWM y el root....despues le pondre el programa SDfix para que puede leer el telefono la tarjeta microsd...porque ese es otro problema de KITKAT...cuando quiero mirar las carpetas con musica que tengo en la microsd con el programa de reproduccion de musica POWERAMP me dice que la tarjeta a sido desmontada....MALDITA LA HORA QUE SE ME OCURRIO PONER 4.4!!!
Ademas no puedo hacer downgrade....

Última edición por rolleragresivo Día 20/01/15 a las 18:10:52. Razón: Informacion actualizada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/01/15, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rolleragresivo Ver Mensaje
podrias poner enlace compañero?
llevo tiempo buscando y no encuentro nada...estos de Samsung con lo del Knox se han lucido....
Eleminar Knox del Samsung Galaxy s4 Con Android …:

Este es el método que utilice y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/01/15, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rolleragresivo Ver Mensaje
Comento por aqui ya que me he leido el post del compañero que dice como pasar de 4.3 como lo teni a yo a 4.4, entiendo que una vez que ya estas en 4.4 con la rom nueva y estando instalado el CWM y ya rooteado se modifica la linea de comando de "True" a "False" con el editor de textos de ROOT EXPLORER...
Me lo he leido bien antes de hacer nada de nada...
En fin, he localizado en esta direccion de XDA como hacerse Root y Remover Knox desde el recovery y usar triangle away...aunque el chivato de Knox ya dice que la garantia esta anulada...
http://forum.xda-developers.com/gala...-2-sm-t2812807
A ver si podeis decirme algo ;)

--EDITO--
Al instalar desde el recovery el archivo REMOVER KNOX y reiniciar el telefono y que se actualizen las aplicaciones Android se queda todo el rato en SAMSUNG y no arranca....he probado miles de cosas pero no hay manera...creo que lo deshabilitare porque no hay manera...volvere a flashearlo con Odin a 4.4 le hago el CWM y el root....despues le pondre el programa SDfix para que puede leer el telefono la tarjeta microsd...porque ese es otro problema de KITKAT...cuando quiero mirar las carpetas con musica que tengo en la microsd con el programa de reproduccion de musica POWERAMP me dice que la tarjeta a sido desmontada....MALDITA LA HORA QUE SE ME OCURRIO PONER 4.4!!!
Ademas no puedo hacer downgrade....
Ni me había dado cuenta que el compañero edito el post y puso esa manera de eliminar knox. A mi personalmente no me funcionó pero cuando hice este método lo saque del post del root para 4.3.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/01/15, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Así es como lo hicieron otros compañeros y funcionaba divinamente.
El archivo que has usado tú es para la versión SM-G7102 y el nuestro es el SM-G7105 y por eso puede que se haya quedado en bootloop y por eso no inicia, reinstala el firmware.
El método que yo he posteado, lo recopilé de otro post que hizo un compañero de aquí y está con chincheta también.

Última edición por weavile Día 20/01/15 a las 18:33:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/01/15, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
rolleragresivo rolleragresivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

ahesc el video de youtube que pones es para eliminar KNOX de la version 4.3 o de la 4.4??
weavile llevo todo el dia reinstalando el firmware...
a ver si me responde ahesc si el metodo del video es para 4.3 o 4.4 y os digo si lo uso...porque estoy hasta la coronilla de estar reinstalando todo el dia el firmware...
weavile este es el firmware que estoy usando; G7105XXUBNI2_G7105AUTBNI2_G7105XXUBNI2_HOME.tar.md 5
-------------------------------
Me descargue la rom de sammobile porque mega no funcionaba, de todas formas me estoy descargando desde MEGA el archivo que señalas y lo vuelvo a flashear a ver que tal y haciendo todo punto por punto...si despues de eso sigue sin funcionar tiro la toalla...

Última edición por rolleragresivo Día 20/01/15 a las 18:53:31. Razón: verificacion codigo de rom
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/01/15, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
rolleragresivo rolleragresivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

nada...que la pagina de descarga de MEGA se queda la descarga en el 99% como la otra vez...la rom que descargue de SAMMOBILE es para el SM-G7105 no para el 02 como dicen en el post de XDA, yo me refiero a que he intentado hacer lo que dicen en XDA usando mi rom...
Lo que he hecho es deshabilitar KNOX en el administrador de aplicaciones y vvoy a probar lo del video de youtube como dice el compañero que a el le funciona...
ya os dire a ver
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/01/15, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
rolleragresivo rolleragresivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

YEEEAAAHHHH!!!
Por fin!!!!
HE LOGRADO QUITAR EL PROGRAMITA DE MARRAS!!!!
Muchisimas gracias a los dos!!
He realizado paso por paso lo que me indica el video de youtube y ya esta hecho!!
ahora usare Triangle Away para resetear el contador y arreglado.
Me funciona el metodo de desinstalacion con root explorer y Removedor de Aplicaciones del Sistema_1.6.178.apk sin necesidad de modificar lineas de texto como habia leido, weavile incluye el video de ahesc que funciona a las mil maravillas!!!
Buasss mirad que he sudado tinta china para quitarlo jejejejej ahora lo que si os digo usad esta app: https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix para poder habilitar la escritura de la microsd con aplicaciones de usuario tales como POWERAMP, un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolleragresivo su comentario:
  #38  
Viejo 20/01/15, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rolleragresivo Ver Mensaje
YEEEAAAHHHH!!!
Por fin!!!!
HE LOGRADO QUITAR EL PROGRAMITA DE MARRAS!!!!
Muchisimas gracias a los dos!!
He realizado paso por paso lo que me indica el video de youtube y ya esta hecho!!
ahora usare Triangle Away para resetear el contador y arreglado.
Me funciona el metodo de desinstalacion con root explorer y Removedor de Aplicaciones del Sistema_1.6.178.apk sin necesidad de modificar lineas de texto como habia leido, weavile incluye el video de ahesc que funciona a las mil maravillas!!!
Buasss mirad que he sudado tinta china para quitarlo jejejejej ahora lo que si os digo usad esta app: https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix para poder habilitar la escritura de la microsd con aplicaciones de usuario tales como POWERAMP, un saludo!!!
Que bien que te haya funcionado este método, ya nos cuentas como te fue para resetear con el triangle ya que leí por ahí que no funcionaba en todos los dispositivos, así que no lo probé.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/01/15, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Pues he actualizado el tema ya que si no es necesario eliminar dichas lineas, lo hacemos más fácil para los compañeros más nuevos y así lo tenemos más actualizado.

Respecto al triangle way ten cuidado porque creo y no me hagas mucho caso de que no es compatible con nuestro teléfono, por lo que podrías quedarte brick de nuevo. De todos modos, si lo pruebas, peganos el toque y actualizamos en un segundo porque siempre es útil y muchísimas gracias compañero por pegarnos el toque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/01/15, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
rolleragresivo rolleragresivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Todo son buenisimas noticias!!!
TRIANGLE AWAY v3.26 FUNCIONA A LA PERFECCION!!!
-------------------
Current Status
Counter:0
Binary: Offcial
Device: SM-G7105
System: Official
-------------------
Ademas puntualizo que he usado BUSYBOX PRO 1.22.0 instalando los nuevos binarios por defecto en /system/xbin y ni un solo problema!!
Funcionando Lucky Patcher OK!!
Recalco que para evitar problemas de busqueda de archivos en programas reproductores de musica como por ejemplo POWERAMP hay que instalar NextApp SDFix como he dicho.
Ale espero que con esto ayudemos a muuuuucha gente...
La verdad es que andaba al principio con los huevos de corbata y despues desesperado por eliminar la :poop: esa de KNOX...que por cierto...KNOX crea un "reglog" con la lista de tus contactos de la agenda telefonica y mas datos encriptados via OTA a Samsung...para mi que los de corea son iguales tanto los del norte como los del sur...jajajaja
Un saludo y si en estos dias surge algun error lo reportare ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rolleragresivo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 12:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /