ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
Maxgrave Maxgrave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: españa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi redmi k20 pro
Tu operador: Orange
Exclamation redmi k20 pro, modo fastboot bloqueado

HOLA A TODO, TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE, RESULTA QUE HE INSTALADO EL RECOVERY TWRP, Y TODO FUNCIONABA BIEN, Y DECIDE INSTALAR EL ROOT MAGISK EN MI REDMI K20 PRO DESPUES DE INSTALARLE EL RECOVERY CLARO, DE REPENTE EL WIFI DEJO DE FUNCIONAR, ENTRE EN RECOVERY PARA FORMATEARLO EL MOVIL DE NUEVO Y SIN QUERER CREO QUE HE BORRADO TODO EL SISTEMA, AHORA CUANDO ENCIENDO EL MÓVIL SE ME QUEDA EN MODO FASTBOOT, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR, EL MÓVIL LO COMPRE HACE POCO, Y NO SE QUE HACER, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image_235061936.jpg (42.3 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/19, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
Mira ver conectando al ordenador y con los comandos puedes entrar en el recivery, y te tendrás que bajar la rom y pasarla de ordenador al móvil e instalar desde recivery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/19, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
Mira ver conectando al ordenador y con los comandos puedes entrar en el recivery, y te tendrás que bajar la rom y pasarla de ordenador al móvil e instalar desde recivery
Tienes que instalar la rom china de nuevo con miflash y despues despues desbloquearle el bootloader con miunlock.Y por ultimo le metes la global de nuevo por miflash.Un saludo.
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/19, 08:38:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Tienes que instalar la rom china de nuevo con miflash y despues despues desbloquearle el bootloader con miunlock.Y por ultimo le metes la global de nuevo por miflash.Un saludo.
No creo que tenga cerrado el botloader por hacer wipe a system.

Tiene que instalar de nuevo el recovery TWRP y luego flashear la rom desde el TWRP.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/19, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Si borraste el sistema solo te va a reiniciar en modo fastboot (es un sistema de seguridad).

La ÚNICA solución es instalar la ROM fastboot original con Mi Flash o bien con CMD/Terminal.

Luego volver a a instalar TWRP y lo demás que quieras instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/08/19, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
Maxgrave Maxgrave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: españa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi redmi k20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Tienes que instalar la rom china de nuevo con miflash y despues despues desbloquearle el bootloader con miunlock.Y por ultimo le metes la global de nuevo por miflash.Un saludo.
Donde puedo encontrar la rom china que tenía antes? Me puedes pasar alguna página por favor? Para descargar la rom que tenia? Es que yo soy nuevo en esto de Xiaomi, Antes usaba Apple, te lo agradecería si me pasas la página donde puedo descargar la rom oficial China que tenia mi móvil porfavor🙏🏻
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/19, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
Maxgrave Maxgrave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: españa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi redmi k20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Tienes que instalar la rom china de nuevo con miflash y despues despues desbloquearle el bootloader con miunlock.Y por ultimo le metes la global de nuevo por miflash.Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Si borraste el sistema solo te va a reiniciar en modo fastboot (es un sistema de seguridad).

La ÚNICA solución es instalar la ROM fastboot original con Mi Flash o bien con CMD/Terminal.

Luego volver a a instalar TWRP y lo demás que quieras instalar.
Donde puedo encontrar la rom china que tenía antes? Me puedes pasar alguna página por favor? Para descargar la rom que tenia? Es que yo soy nuevo en esto de Xiaomi, Antes usaba Apple, te lo agradecería si me pasas la página donde puedo descargar la rom oficial China que tenia mi móvil porfavor🙏🏻
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/19, 02:38:30
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maxgrave Ver Mensaje
Donde puedo encontrar la rom china que tenía antes? Me puedes pasar alguna página por favor? Para descargar la rom que tenia? Es que yo soy nuevo en esto de Xiaomi, Antes usaba Apple, te lo agradecería si me pasas la página donde puedo descargar la rom oficial China que tenia mi móvil porfavor🙏🏻
https://www.getdroidtips.com/miui-10...redmi-k20-pro

__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/19, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
Maxgrave Maxgrave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: españa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi redmi k20 pro
Tu operador: Orange
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
He intentado descargar la rom y todo estaba listo para instalar la rom, me salí este error( can not found file flash_all.bat) que tengo que hacer ahora? No quiero molestarle pero necesito que me ayudes porfavor🙏🏻
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9458EE2F-2DAF-47E9-B27A-EC19B54169AA.jpg (10.5 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/19, 06:31:53
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maxgrave Ver Mensaje
He intentado descargar la rom y todo estaba listo para instalar la rom, me salí este error( can not found file flash_all.bat) que tengo que hacer ahora? No quiero molestarle pero necesito que me ayudes porfavor🙏🏻
Descomprimela y selecciona la carpeta descomprimida,y flasea
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 17:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /