ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/19, 02:33:35
Array

[xs_avatar]
ArmoredAr ArmoredAr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung S5 At&t
Tu operador: Movistar
como cambio a una rom limpia internacional o una que no tenga que ver con telcel

Hola gracias por leerme, les cuento mi problema, tengo un huawei mate 20 pro, original de telcel, pero lo uso con at&t, y el problema es que cada ves que desplazo de un lugar a otro se me cae la red y no se conecta, hasta que no active modo avión y lo vuelva a desactivar ya me regresan( yo pienso que es cuando salgo del area de cobertura de la antena) tengo un negocio y aveces no puedo ni trabajar por que cuando me doy cuenta ya no tengo señal.

la cosa es si meto una rom limpia sin compañias podria mejorar o que no tenga la falla que se me caiga la red a cada rato.

si es cambiando de rom podrian decirme cual? y que metodo puedo usar

mi equipo es el mate 20 pro LYA-L09
compilacion : 9.1.0.316


necesito ayuda, ya tengo en venta el equipo pero nadie lo compra y esta baratisimo xd
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/19, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 3,984
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ArmoredAr Ver Mensaje
Hola gracias por leerme, les cuento mi problema, tengo un huawei mate 20 pro, original de telcel, pero lo uso con at&t, y el problema es que cada ves que desplazo de un lugar a otro se me cae la red y no se conecta, hasta que no active modo avión y lo vuelva a desactivar ya me regresan( yo pienso que es cuando salgo del area de cobertura de la antena) tengo un negocio y aveces no puedo ni trabajar por que cuando me doy cuenta ya no tengo señal.

la cosa es si meto una rom limpia sin compañias podria mejorar o que no tenga la falla que se me caiga la red a cada rato.

si es cambiando de rom podrian decirme cual? y que metodo puedo usar

mi equipo es el mate 20 pro LYA-L09
compilacion : 9.1.0.316


necesito ayuda, ya tengo en venta el equipo pero nadie lo compra y esta baratisimo xd
No creo que lo de la caída de la Red tenga algo que ver con la rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/19, 07:20:42
Array

[xs_avatar]
maximoxv maximoxv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo ese mismo problema es nativo de telcel y lo tenia en unefon, me llego una actualización creo que la. 320 y me empezó a fallar, pero tenia que apagar el equipo por una media hora y volverlo a encender, después iba bajando la señal telefónica poco a poco hasta que decía sin servicio, lo lleve a telcel y dijeron que lo llevarían a huawei ya me lo entregaron según le cargaron de nuevo el sistema operativo, yo no pude reinstalarlo o bajarle la versión no supe como
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro > ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:54:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /