Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/16, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
azafrancio azafrancio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Movil no reconoce tactil

Buenas a todos, tengo un y635 con recovery PhilZ Touch 6 y no me reconoce la pantalla.
Pensaba que el problema era de la rom que he instalado, pero sigue dando problemas despues de haber probado otras diferentes. A veces dejaba de funcionar cuando me metia en el recovery pero no pasaba de ahi asi que no le di importancia.
No entiendo que es lo que le ocurre, alguien me puede echar una mano o sabe si puedo probar algo para intentar arreglarlo? me he cargado la tactil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/16, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
Ksaw Ksaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Quizá lo más sencillo es que instalases la rom stock para descartar cualquier problema con la rom actual y saber si es un problema físico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/16, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
azafrancio azafrancio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Voy a seguir los pasos de @Arget en este post

 Cita: Originalmente Escrito por Arget Ver Mensaje
No sale nada, pincho en el enlace pero esta vacia, ¿es posible que la hayan retirado?

Si alguien la tiene descargada y la sube me haria un favor


Edit:

Al final me canse de esperar la rom de movistar asi que he instalado la siguiente rom: http://consumer.huawei.com/pl/suppor...x.htm?id=46973

Tiene dos carpetas dload1 y dload2, uno pesa 1,7 y otro 8K.

-Primero instalad el de la carpeta dload2 que es una actualizacion o downgrade, no estoy muy seguro.

-Luego instalamos el de la carpeta dload1 y ya está.

A mi no me dejaba instalar el dload1 salia un error, era porque no habia instalado el dload2.

Espero que sirva a quienes en el futuro lo necesiten. Ahora a volver a hacer root y no cargarme el sistema otra vez
A ver si hay suerte, gracias por responder

Edit: Reparado, la solucion en mi caso era volver al estado de fabrica por flash. Muchas gracias

Última edición por azafrancio Día 12/08/16 a las 18:13:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 16:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /