Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Impresiones

Hola chic@s

Por fin me han dado mi huawei en la tienda de the phone house, tras una espera de una semana, estoy trasteandolo y debo decir que estoy flipándolo de lo rapido que es de su pantalla, de la rom que lleva de serie que es como llevar ice cream sandwich a pelo.
Los unicos peros que le veo y de ahí viene que haga la consulta, es que me da la sensación de que los controles power y volumen son como muy esponjosos no? como que no van tan finos como deberían ir, y la cámara de fotos, a veces echa fotos muy buenas pero la mayoría de las veces las saca movidas y tarda mucho en enfocar, me parece raro, y me mosquea que me hayan dado un movil que alguien haya devuelto porque estuviera defectuoso. ¿Notais lo mismo con la cámara de fotos y con los botones?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/12, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hola chic@sme mosquea que me hayan dado un movil que alguien haya devuelto porque estuviera defectuoso.
Si lo dices por el caso que comenté en el otro thread, por lo visto fue un error de la chica que me atendió, que lo etiquetó mal en no se qué programa que es en el que se hacen todas las transacciones, cambios de estado del terminal etc

Por lo demas, la caja del movil tiene dos precintos de garantia para cerrar la caja, no recuerdas si cortaron esos precintos delante tuya, o si la caja ya estaba abierta de antes? El movil tenia su protector y su pegatina en la parte trasera? esos datos esclarecerian si el movil era nuevo o no.

De los 4 huawei p1 xl, no creo que los botones no vayan "finos".. para mi son una gozada.

Un saludo, espero haberme expresado con claridad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/12/12, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
ke aplicacion de tiempo me recomendais?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/12, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PUJICAMA Ver Mensaje
ke aplicacion de tiempo me recomendais?
te recomiendo esta
http://www.xatakandroid.com/personal...n-mucho-estilo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/12, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje
Si lo dices por el caso que comenté en el otro thread, por lo visto fue un error de la chica que me atendió, que lo etiquetó mal en no se qué programa que es en el que se hacen todas las transacciones, cambios de estado del terminal etc

Por lo demas, la caja del movil tiene dos precintos de garantia para cerrar la caja, no recuerdas si cortaron esos precintos delante tuya, o si la caja ya estaba abierta de antes? El movil tenia su protector y su pegatina en la parte trasera? esos datos esclarecerian si el movil era nuevo o no.

De los 4 huawei p1 xl, no creo que los botones no vayan "finos".. para mi son una gozada.

Un saludo, espero haberme expresado con claridad!
Llevaba los precintos puestos si, y dentro de la caja el movil venia dentro de una bolsita de plastico (ésta sin precintar) y con una pegatina trasera, delante creo que lleva un protector también porque veo una pequeña burbuja en un lateral, lo único que he notado así raro ha sido lo de los botones, y que las fotos con la cámara salen como desenfocadas, y se ve que tarda mucho en enfocar, es normal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/12, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Llevaba los precintos puestos si, y dentro de la caja el movil venia dentro de una bolsita de plastico (ésta sin precintar) y con una pegatina trasera, delante creo que lleva un protector también porque veo una pequeña burbuja en un lateral, lo único que he notado así raro ha sido lo de los botones, y que las fotos con la cámara salen como desenfocadas, y se ve que tarda mucho en enfocar, es normal?
Si llevaba los precintos estate por seguro que el movil es completamente nuevo.. Quizas lo de los botones está como tiene que estar y estabas acostumbrados a los de tu movil anterior, yo tenia un ZTE blade y estos me gustan mucho más aunque sean bastante pequeños

A mi las fotos me salen perfectamente enfocadas.. supongo que sabes que el autofocus se activa tocando la pantalla. A mi la cámara/video del movil me parece brutal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/12/12, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿podrías colgar un par de fotos aquí? Es que me tiene rayadísimo el tema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/12, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PUJICAMA Ver Mensaje
ke aplicacion de tiempo me recomendais?
Sin duda, HD widget.

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 00:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /