iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/20, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
Recorrido y sonido botones

buenas!!! espero explicarme bién.
Estoy con la sicosis de los recorridos y el sonido "Click" del subir y bajar volumen del iPhone 11 el de bajar volumen hace el "click" como el botón power pero el de subir no hace ese ruido hace más "top" más silencioso y quizás menos recorrido.... a la pregunta tonta, os hacen todos el mismo ruido y recorrido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/20, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Si, todos mis botones hacen el mismo clic. Quizás sea algún defecto de fábrica.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/20, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Si, todos mis botones hacen el mismo clic. Quizás sea algún defecto de fábrica.


Funciona a la Mil maravillas y ahora estoy viendo que el s10plus de mi mujer también lo hace... ajajajaj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/20, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
En mi iPhone 11 todos los botones hacen el mismo sonido, modelo negro de 128gb comprado en enero.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/20, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
lo que haré es sencillo seguiré con el al ser comprado en apple Store cuando valle a cumplir los 2 añazos lo cambio por uno nuevo y listo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/20, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
lo que haré es sencillo seguiré con el al ser comprado en apple Store cuando valle a cumplir los 2 añazos lo cambio por uno nuevo y listo

Haces bien, si tienes una Apple Store cerca, pregunta a ver.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/20, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Haces bien, si tienes una Apple Store cerca, pregunta a ver.
si mañana voy a primera hora, pero voy por el 11 pro... se me a calentado el pico.... ainssss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/20, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
si mañana voy a primera hora, pero voy por el 11 pro... se me a calentado el pico.... ainssss


No se te puede decir nada.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/20, 02:45:53
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No se te puede decir nada.
jajajajajaja ya me vas conociendo ahora estoy entre pro o por Max... creo que por trabajo y eso pro normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/02/20, 03:50:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
jajajajajaja ya me vas conociendo ahora estoy entre pro o por Max... creo que por trabajo y eso pro normal


Yo tiraría a por el pro, la autonomía del 11 en un cuerpo más pequeño, con pantalla oled.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/20, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

yo noto los botones bien, y el mismo click.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/20, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
Chicos decir que ya es mi segundo día con el iPhone 11 pro, y estoy muy muy cabreado con apple, y voy a ser sincero por que soy muy tikismikis con los teléfonos. de todo tengo factura si alguien no me cree.

PRIMER IPHONE 11 Cabiado por defecto estético en el borde plateado que redondea una de las 2 cameras

SEGUNDO IPHONE 11 BLACO: Miro las cameras antes de salir del apple Store prfectas y contento me voy a casa, llegó a casa y ZASCA Rayón en el borde.... pero PROFUNDO.

TERCER IPHONE 11 ROJO: cambio de color por gafe ya.. IMPOLUTOO, persona lan grosería voy a miro las cameras por contemplar su "belleza" ZASCA el flash estaba desplazado es decir en vez de verse todo blanco, la parte superior estaba negra, encendía el flash y hacia efecto Discoteca, parpadea...

CUARTO IPHONE 11RED : SUplico deasprecintarlo antes de salir de apple Store, me dejan y lo hago, bien todo OK impoluto perfecto me voy casa y ayi me esperaba un DBRAND un vinilo que cubre todo el teléfono lo estoy limpiando para pegarle el DBRAND.......... y en la parte superior ese RAYÓN pero porque? estubo solo 35min con la funda hay Dios mío! al apple store de nuevo.

QUINTO IPHONE 11 BLANCO: LO miro a nivel nuclear cada molécula física del teléfono, a tras Luz con linterna ayi en el apple store!!! perfectooooo voy a casa... me llaman tengo que subir el volumen de la llamada.... No sube.. esto que es... . EL BOTÓN DE VOLUMEN ARRIBA SONABA DIFERENTE Y NO TENÍA RECORRÍDO y añadir que funcionaba intermitente Amargado ya al borde de comprarme un puto Samsung, me pillo el SEXTO IPHONE

SEXTO IPHONE 11 PRO: A mala leche 48h buscándole un puto defecto... también más fabricado con el cielo.

Moraleja propia... Apple descuidando la fabricación de sus modelos baratos!?
O estoy enfermo y lo k podría ser normal para alguien para mi un defecto!?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/20, 01:46:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
Chicos decir que ya es mi segundo día con el iPhone 11 pro, y estoy muy muy cabreado con apple, y voy a ser sincero por que soy muy tikismikis con los teléfonos. de todo tengo factura si alguien no me cree.

PRIMER IPHONE 11 Cabiado por defecto estético en el borde plateado que redondea una de las 2 cameras

SEGUNDO IPHONE 11 BLACO: Miro las cameras antes de salir del apple Store prfectas y contento me voy a casa, llegó a casa y ZASCA Rayón en el borde.... pero PROFUNDO.

TERCER IPHONE 11 ROJO: cambio de color por gafe ya.. IMPOLUTOO, persona lan grosería voy a miro las cameras por contemplar su "belleza" ZASCA el flash estaba desplazado es decir en vez de verse todo blanco, la parte superior estaba negra, encendía el flash y hacia efecto Discoteca, parpadea...

CUARTO IPHONE 11RED : SUplico deasprecintarlo antes de salir de apple Store, me dejan y lo hago, bien todo OK impoluto perfecto me voy casa y ayi me esperaba un DBRAND un vinilo que cubre todo el teléfono lo estoy limpiando para pegarle el DBRAND.......... y en la parte superior ese RAYÓN pero porque? estubo solo 35min con la funda hay Dios mío! al apple store de nuevo.

QUINTO IPHONE 11 BLANCO: LO miro a nivel nuclear cada molécula física del teléfono, a tras Luz con linterna ayi en el apple store!!! perfectooooo voy a casa... me llaman tengo que subir el volumen de la llamada.... No sube.. esto que es... . EL BOTÓN DE VOLUMEN ARRIBA SONABA DIFERENTE Y NO TENÍA RECORRÍDO y añadir que funcionaba intermitente Amargado ya al borde de comprarme un puto Samsung, me pillo el SEXTO IPHONE

SEXTO IPHONE 11 PRO: A mala leche 48h buscándole un puto defecto... también más fabricado con el cielo.

Moraleja propia... Apple descuidando la fabricación de sus modelos baratos!?
O estoy enfermo y lo k podría ser normal para alguien para mi un defecto!?


Has tenido mala suerte, a mi me pasó algo similar con el Google Pixel 3XL, lo cambié 3 veces, hasta el punto de que me llamaron allá atención en Amazon.

Sin embargo con mi iPhone 11 todo perfecto, no puedo estar más encantado y no soy quisquilloso, soy lo siguiente jejejeje, he llegado a cambiar hasta regletas por un mínimo desperfecto, en Amazon están amargados conmigo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/20, 02:18:23
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Has tenido mala suerte, a mi me pasó algo similar con el Google Pixel 3XL, lo cambié 3 veces, hasta el punto de que me llamaron allá atención en Amazon.

Sin embargo con mi iPhone 11 todo perfecto, no puedo estar más encantado y no soy quisquilloso, soy lo siguiente jejejeje, he llegado a cambiar hasta regletas por un mínimo desperfecto, en Amazon están amargados conmigo.


pues hermano me alegro de saber que no estoy solo en el mundo tío, admiro esas personas que Movil rayado dice va! No pasa nada para eso esta, coche reventado nuevo y no les duele que se los ráyen ni nada, y de poder adquisitivo el mismo que todos 1000€ euristas si llegamos... está echo de otra pasta ajjjaja Bro muchas gracias por contestar tío! Un placer tío un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/02/20, 08:20:30
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

pues mala suerte has tenido compañero, espero que puedas solucionarlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/20, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
pues mala suerte has tenido compañero, espero que puedas solucionarlo.
si lo solucione gastandome 1300€ en el 11 pro......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/20, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
si lo solucione gastandome 1300€ en el 11 pro......
No, perdona, te han cambiado el iPhone hasta 4 veces!!! Por lo que solución te han dado siempre la mejor: darte un NUEVO iPhone igual al adquirido!!.
Que hayas tenido esa "mala suerte" que cuentas, confirma que el trato al cliente por parte de Apple es sensacional (y según TU experiencia el servicio de calidad de apple tiene mucho margen de mejora).

Finalmente, te has querido gastar mas dinero en un 11 Pro!! Pues es tu decisión aunque no sé si es razonada, si has tropezado tantas veces con la misma piedra, no se porque insistes con la misma marca que TANTO falla su control de calidad (según TU experiencia).

Por si es de interés, MI experiencia hasta la fecha con apple ha sido de adquirir productos de calidad indudable, sin problemas ni fallos.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/20, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
toda la razón, pero compro esta marca por que me gusta todo de ella desde el vendedor asta el último Recoveco de la Caja de sus productos pero me e llevado una mala experiencia con los iphone 11 y me dio que pensar "erróneamente" que no miman los productos baratos que no es el caso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/03/20, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Vamos que contigo apple pierde dinero en vez de ganarlo, no sé cuántos dispositivos desprecintados que si quieren vender ahora tendrán que bajarles mucho el precio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/03/20, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Vamos que contigo apple pierde dinero en vez de ganarlo, no sé cuántos dispositivos desprecintados que si quieren vender ahora tendrán que bajarles mucho el precio.


Está claro que en otro sitio no se lo cambian. Es más la mayoría de establecimientos de venta física de smartphone han puesto como norma no aceptar terminales sin precinto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 23:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /