Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/16, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
Tu operador: Otra
G735-l23

Hola... Bueno soy Colombiano y acabo de comprar este terminal libre, sin firmware de ninguna operadora... Ya me hice root (bootloader cerrado) y ahora quiero saber como puedo actualizar a lollipop?
Agradecería su ayuda

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
__________________
䷖䷈䷈䷤
ᶜᵒˡᵒᵐᵇᶤᵃ ᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵉ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 04:21:03
Array

[xs_avatar]
Santi2117 Santi2117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Gplay G735-L23
Tu operador: Otra
Amigo yo tambien tengo el L-23 la verdad no me ah decepcionado para nada y ya hay un firmware para instalar en caso de brick, estoy buscando la manera de instalar lollipop por medio del tutorial para el L-03 modificando distintos factores del build.prop la verdad no eh avanzado mucho pero posteare si hay algun avance
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/16, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Santi2117 Ver Mensaje
Amigo yo tambien tengo el L-23 la verdad no me ah decepcionado para nada y ya hay un firmware para instalar en caso de brick, estoy buscando la manera de instalar lollipop por medio del tutorial para el L-03 modificando distintos factores del build.prop la verdad no eh avanzado mucho pero posteare si hay algun avance
Bueno para mi la única decepción ha sido la cámara frontal y el consumo de batería, de resto todo de 10.... Espero puedas pronto poder solucionar lo de lollipop, la verdad no se mucho sobre sino hasta te diría que te ayudaría

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
__________________
䷖䷈䷈䷤
ᶜᵒˡᵒᵐᵇᶤᵃ ᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵉ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/16, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

yo soy de colombia yo lo instale sin problema el mio es doble sim hace como tres meses sigue el tutorial y no tengras ningun problema no tienes que modificar nada en build solo descargas la rom de claro la intalas con los tres botones despues descargas la rom de lollipop que quieras poner la instalas con los tres botones y listo tiene lollipop que funciona a la perfecion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/16, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ricacosta81 Ver Mensaje
yo soy de colombia yo lo instale sin problema el mio es doble sim hace como tres meses sigue el tutorial y no tengras ningun problema no tienes que modificar nada en build solo descargas la rom de claro la intalas con los tres botones despues descargas la rom de lollipop que quieras poner la instalas con los tres botones y listo tiene lollipop que funciona a la perfecion
Cualquiera funciona bien o me recomiendas alguna en especial para instalar?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
__________________
䷖䷈䷈䷤
ᶜᵒˡᵒᵐᵇᶤᵃ ᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵉ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/16, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
Caith Caith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Buitre_Skuad Ver Mensaje
Bueno para mi la única decepción ha sido la cámara frontal y el consumo de batería, de resto todo de 10.... Espero puedas pronto poder solucionar lo de lollipop, la verdad no se mucho sobre sino hasta te diría que te ayudaría

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Hola estoy próximo a comprar este celular, pero me inquieta su comentario de la duración de la batería, cuanto dura? Bajo qué condiciones? Le agradezco su atención para aclarar mis dudas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/16, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Caith Ver Mensaje
Hola estoy próximo a comprar este celular, pero me inquieta su comentario de la duración de la batería, cuanto dura? Bajo qué condiciones? Le agradezco su atención para aclarar mis dudas
Cargada al 100% me duro sin hacer nada, el móvil quieto solo WiFi encendido, 4 días y utilizándolo con juegos, Internet, Facebook, WhatsApp... 5 horas seguidas... Tal vez la primera impresión fue errónea porque fue con la primera carga, el móvil en sí es excelente para el precio que tiene, lo de la cámara sino me convence, solo la frontal aclaro, tengo un Samsung Galaxy Grand Prime con 5 mpx de cámara frontal y se ve mucho mejor que la de el G play, de resto no tengo quejas.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
__________________
䷖䷈䷈䷤
ᶜᵒˡᵒᵐᵇᶤᵃ ᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵉ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/16, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Caith Ver Mensaje
Hola estoy próximo a comprar este celular, pero me inquieta su comentario de la duración de la batería, cuanto dura? Bajo qué condiciones? Le agradezco su atención para aclarar mis dudas
Te dejo una comparación para que veas y saques tus propias conclusiones, sinceramente me quedo con la del Samsung...


Huawei G play

Samsung Galaxy Grand Prime

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
__________________
䷖䷈䷈䷤
ᶜᵒˡᵒᵐᵇᶤᵃ ᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵉ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 14:00:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /