Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/16, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
rufienciso rufienciso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
Mi 2S solo tiene 3G en determinados lugares.

Tengo un Mi 2s desde hace más de tres años, estoy encantado con el, va tan bien que nunca lo he tocado, bueno el primer año se actualizaba semanalmente, pero últimamente no, la ROM esta basada en android 4.4, mi problema empezó hace unos 15 días cuando en el lugar en que vivo dejo de coger 3G y sólo se conecta con 2G y ni aun eso porque siempre tengo E.
He probado con otras SIM de mi proveedor de servicios así como de otros proveedores y tampoco tengo 3G.
Deciros también que vivo en un pueblo y cuando he ido a la capital, en una capital me pasa lo mismo osea no tengo 3G, y en otra capital funciona perfectamente con cobertura H+.
¿Alguien podría decirme a qué se debe?
¿Podria solucionarse cambiando de ROM?
Que en unos sitios tenga 3G y en otros no, me hace pensar que puede deberse a la frecuencia de radio que puedan emitir las antenas.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/16, 02:09:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A nuestro móvil le falta una banda banda la 900mhz en 3g. Aunque si que la tiene en 2g.

En España las bandas de 3g son 900 y 2100. Así q podía explicarse de esta forma que en algunos sitios tengas y en otros no.

Yo por mi experiencia nunca he encontrado una capital donde no funcionase 3g y raro el pueblo que a mi no me fuese y conocidos si.

Así q se me hace un poco raro que antes tuvieses y ahora no. Y que con otras compañías tampoco tengas. La únicas explicaciones es que o te vaya mal el movil o que la antena de tu ciudad haya cambiado por una sin banda 900.

Yo por probar si q actualizaría, pero si es cosa de las bandas no hay nada q hacer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/16, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
rufienciso rufienciso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias compi, ya me olía algo así, pero pensé que si cambiaba la ROM podría cambiar la banda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/16, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
rufienciso rufienciso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
Gracias por todas las buenas informaciones, consejos etc que haceis que nos sintamos como una familia.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 12:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /