Samsung Galaxy Tab S5e Samsung Galaxy Tab S5e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/20, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
squixx squixx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Hero

Momento de comprar la S5e? Esperar? O ir a por la S6 Lite?

Hola a todos! Abro debate a ver que opinais del futuro de esta tablet.
Justo el otro día compré la S5e y me ha llegado hoy, la cual tengo sin abrir por las dudas que os comento, ya que parece ser que se va a presentar la Galaxy Tab S6 lite (rumores apuntan a que el día 2 de abril) y las especificaciones se han filtradp...
¿Creéis que es el momento de comprar la S5e y así con la salida de la nueva S6 lite aprovechar la bajada de precio? ¿Esperar unos días a ver si baja más?
Ahora que tenéis experiencia con esta tablet, ¿creéis que sería mejor ir a por la S6 lite por rendimiento?
Un saludo y muchas gracias! Que estoy ansioso por abrirla pero no se que opináis vosotros ya que quizás por ese precio tampoco hay algo mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/20, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Por las specs que veo aquí, es unas gama media no muy llamativa.
La Samsung Galaxy Tab S6 Lite filtrada al completo: diseño y especificaciones de la nueva tablet
https://elandroidelibre.elespanol.co...va-tablet.html


Creo que como siempre, el precio de salida tendrá la respuesta...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/20, 08:19:48
Array

[xs_avatar]
squixx squixx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Hero

Justo anoche en Amazon.de encontré a antes de las 12 de la noche dos fundas para la S6 Lite. En una de ellas ponía disponible a partir del 1 de abril y la otra a partir del 20 de abril. Justo ahora acabo de mirar y ya han desaparecido

Por un lado a similitud de precio elegiría la S6 Lite por tener un procesador un poquillo mejor y además un año más de actualización de software (ya que es un año más moderna).

Pero por otro, al verlas tan parecidas en cuanto a especificaciones la S5e puede ser una buena opción a un mejor precio y encima pantalla IPS LCD... como tú dices, va a depender del precio de salida...

Última edición por squixx Día 01/04/20 a las 10:33:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/20, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
squixx squixx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Hero

Efectivamente, acabo de mirar en Amazon Italia y hay también una funda con teclado que está en "Pre-Reserva" disponible a partir del 10 de abril, así es que padece ser la fecha...

Por otro lado se dice que el precio será de 399€ y se lanzará el 2 de abril, según fuentes NO oficiales:
https://www.noticias2d.com/2020/04/0...-de-399-euros

Última edición por squixx Día 01/04/20 a las 08:43:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/20, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
squixx squixx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Hero

Finalmente recibida, abierta y satisfecho.
Le voy a dar un uso multimedia y navegar, nada más. Y la verdad es que tanto la pantalla como los altavoces me parecen excelentes, al igual que su delgadez y peso.
Contento al 99%, ya que si el procesador fuese mejor ya sería la leche, o casi una S6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/04/20, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
Jedidark Jedidark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S10e / Galaxy Watch4 / Galaxy Tab 4 10.1
Tu operador: Otra
Estoy viendo la opcion de pasar al retiro a mi fiel Galaxy Tab 4 10.1 y estaba pensando en hacerlo por la S5e, aunque ahora que se anuncio la S6 Lite igual me tienta por el s-pen, pero la pantalla y la posibilidad de que el procesador sea el Exynos me tira para atras, que harian ustedes?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/20, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
Soprete Soprete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: R Móvil
Tengo la S5, le he comprado la funda con teclado y un ratón bluetooth para utilizarla con Dex. He estado mirando las especificaciones de la nueva S6 lite y en ningún sitio he visto que tenga Dex. A mi me parece algo esencial ahora mismo. ¿Sabéis algo al respecto?
No tengo intención de cambiarla pero me alucina que Samsung no promocione eso porque es casi un portátil con sistema de escritorio y cuando se actualice a 2.1 ya flipo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/20, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Hoy recibo yo una S5e...a ver que tal.
La verdad que tambien ando con la duda con la S6 Lite...no se...tiene que estar chulo lo del lapiz...pero es que no le saco ninguna ventaja mas la verdad....
La pantalla IPS sinceramente teniendo la otra AMOLED, creo que no hay punto de comparacion...con las IPS tengo siempre muy malas experiencias con las fugas de luz.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/20, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

S5e por la pantalla Amoled, si buscas una tablet con S-Pen, antes buscaba una Tab S4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/04/20, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues la verdad es que si....solo por la pantalla me la quedo antes que la S6 Lite sin dudarlo. Y bueno los altavoces, se oyen de lujo los 4 altavoces con dolby atmos.
Pero acabo de ver en Amazon en estado como nuevo, aunque de un vendedor externo no gestionado por Amazon, la S6 (normal) en gris, de 128GB version LTE, con el S-Pen por 350€.
La he pedido, me saldria mas barata incluso que la S5e, si esta bien y tal devuelvo la S5e, ya veremos a ver que llega....y de donde...si no me cancelan el pedido...me sorprende mucho el precio la verdad pero bueno. Aunque sea de otro pais me imagino que al igual que los moviles, le metes con ODIN el firmware de aqui y listo.

Última edición por pawa86 Día 29/04/20 a las 12:50:36.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/20, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Estoy dudando entre la S6 (128GB) y la S5e (64GB), ambas con 4G, para mi cría que cumplirá 10 años en julio y sería como un regalo de comunión.
La diferencia de precio son unos 275€, ¿creéis que con la S5e se podrá apañar para jugar, chatear, algunas APP?. Dice que gusta eso del SPen (supongo que la mayoría de los críos lo dicen casi sin más), pero con el del Note 3 que tenemos jubilado no parece lo utilice. ¿Sabe alguien si la diferencia de potencia/rendimiento /siempre pensando que será una menor quien la utilice para ocio, no es para productividad.

También me parece que en los 2 últimos meses ha subido el precio medio de las tablets, supongo que por lo de la crisis sanitaria. El otro día hubo una oferta en MM pero como no lo tenía claro, la dejé pasar. Supongo que más adelante (próximas semanas, no meses) saldrá alguna oferta en cuanto los stocks vayan subiendo otra vez, digo yo...

¿Algún consejo, please?

P.D. Voy a replicar este mensaje en el hilo de las S6

Última edición por silvestres Día 29/04/20 a las 14:48:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/20, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Estoy dudando entre la S6 (128GB) y la S5e (64GB), ambas con 4G, para mi cría que cumplirá 10 años en julio y sería como un regalo de comunión.
La diferencia de precio son unos 275€, ¿creéis que con la S5e se podrá apañar para jugar, chatear, algunas APP?. Dice que gusta eso del SPen (supongo que la mayoría de los críos lo dicen casi sin más), pero con el del Note 3 que tenemos jubilado no parece lo utilice. ¿Sabe alguien si la diferencia de potencia/rendimiento /siempre pensando que será una menor quien la utilice para ocio, no es para productividad.

También me parece que en los 2 últimos meses ha subido el precio medio de las tablets, supongo que por lo de la crisis sanitaria. El otro día hubo una oferta en MM pero como no lo tenía claro, la dejé pasar. Supongo que más adelante (próximas semanas, no meses) saldrá alguna oferta en cuanto los stocks vayan subiendo otra vez, digo yo...

¿Algún consejo, please?

P.D. Voy a replicar este mensaje en el hilo de las S6
La S5e me parece perfecta.
Si te quieres arriesgar como yo...sigue habiendo stock de la S6 como nuevo a 350€, pero no lo vende Amazon. Yo me he arriesgado ya veremos....
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=all
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/20, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Pero mirad el perfil del vendedor de esas S6:
** Gracias por su atención ***
* No haga pedidos sin solicitar aprobación, sin nuestro permiso, el pedido será cancelado.
* Envío gratis, solo ofrecemos envío gratis si nos contacta aquí: [email protected]
* Atención * Antes de realizar un pedido, contáctenos cuando el producto esté disponible: [email protected]


Dos opiniones positivas anónimas del mismo día.
En dirección, ha puesto la de una tienda alemana que vende osos hechos a mano:
https://www.amazon.de/s?me=AYR1WBZSB...A1PA6795UKMFR9

Pestazo a timo, que igual recibís una piedra.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/20, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
La S5e me parece perfecta.
Si te quieres arriesgar como yo...sigue habiendo stock de la S6 como nuevo a 350€, pero no lo vende Amazon. Yo me he arriesgado ya veremos....
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=all
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Pero mirad el perfil del vendedor de esas S6:
** Gracias por su atención ***
* No haga pedidos sin solicitar aprobación, sin nuestro permiso, el pedido será cancelado.
* Envío gratis, solo ofrecemos envío gratis si nos contacta aquí: [email protected]
* Atención * Antes de realizar un pedido, contáctenos cuando el producto esté disponible: [email protected]


Dos opiniones positivas anónimas del mismo día.
En dirección, ha puesto la de una tienda alemana que vende osos hechos a mano:
https://www.amazon.de/s?me=AYR1WBZSB...A1PA6795UKMFR9


Pestazo a timo, que igual recibís una piedra.
Uhm!, gracias @pawa86. Pero tal y como dice @Kiamu, da la impresión de ser algo extraña la transacción comercial. No tan descarado con esta de Ebay:

https://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-Tab-...oAAOSwaNVeqEkm


[IMG][/IMG]

pero también sospechoso.

Última edición por silvestres Día 29/04/20 a las 17:04:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/20, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Pero mirad el perfil del vendedor de esas S6:
** Gracias por su atención ***
* No haga pedidos sin solicitar aprobación, sin nuestro permiso, el pedido será cancelado.
* Envío gratis, solo ofrecemos envío gratis si nos contacta aquí: [email protected]
* Atención * Antes de realizar un pedido, contáctenos cuando el producto esté disponible: [email protected]


Dos opiniones positivas anónimas del mismo día.
En dirección, ha puesto la de una tienda alemana que vende osos hechos a mano:
https://www.amazon.de/s?me=AYR1WBZSB...A1PA6795UKMFR9

Pestazo a timo, que igual recibís una piedra.
Bien visto amigo y s3 agradece
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/20, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Lo que suele pasar en Amazon con estas cosas es que te cancelan el pedido por eso lo mantengo....si suena la flauta pues bueno...pero no creo, lo que pasará con toda seguridad es que lo cancelen.
Por lo menos es Amazon, me da más confianza que eBay, porque en Amazon ante una mala práctica de un vendedor ellos gestionan contigo todo devolviendo el dinero y luego ellos ya actúan contra ese vendedor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/20, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
Jedidark Jedidark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S10e / Galaxy Watch4 / Galaxy Tab 4 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
S5e por la pantalla Amoled, si buscas una tablet con S-Pen, antes buscaba una Tab S4.
Al final ire por la s4, un poco vieja pero tiene todo lo que necesito, la s5e la descarte por que lei varios problemas con el wifi. Para variar me decidi tarde y desaproveche una muy buena oferta con una sd de regalo, espero que la vuelvan a subir.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/20, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jedidark Ver Mensaje
Al final ire por la s4, un poco vieja pero tiene todo lo que necesito, la s5e la descarte por que lei varios problemas con el wifi. Para variar me decidi tarde y desaproveche una muy buena oferta con una sd de regalo, espero que la vuelvan a subir.
La mejor decisión qye tomas la S4 de las 3
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/20, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jedidark Ver Mensaje
Al final ire por la s4, un poco vieja pero tiene todo lo que necesito, la s5e la descarte por que lei varios problemas con el wifi. Para variar me decidi tarde y desaproveche una muy buena oferta con una sd de regalo, espero que la vuelvan a subir.
Lo de la S5e y el wifi no se...tienen que ser algunas circunstancias en concreto pero yo no he conseguido reproducir ese fallo.
Da igual como la coja, que tape completamente el lado izquierdo sujetandola en horizontal que la señal wifi no varia ni un apice. Y me da una velocidad de 120Mbps simetricos perfectamente en la red de 5GHz.

El unico "fallo" que he visto es en vertical el scroll de una web por ejemplo. Hace un efecto de "baile", no se muy como explicarlo, que en horizontal no lo hace. Es muy curioso...pero vamos que la uso en horizontal siempre jejeje.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/04/20, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Lo de la S5e y el wifi no se...tienen que ser algunas circunstancias en concreto pero yo no he conseguido reproducir ese fallo.
Da igual como la coja, que tape completamente el lado izquierdo sujetandola en horizontal que la señal wifi no varia ni un apice. Y me da una velocidad de 120Mbps simetricos perfectamente en la red de 5GHz.

El unico "fallo" que he visto es en vertical el scroll de una web por ejemplo. Hace un efecto de "baile", no se muy como explicarlo, que en horizontal no lo hace. Es muy curioso...pero vamos que la uso en horizontal siempre jejeje.




https://eu.community.samsung.com/t5/...e/td-p/1128590

Aquí está pasa saber más del Scrolling
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S5e



Hora actual: 14:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /