Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/19, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
Thanatros Thanatros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S6 y S8
Tu operador: Vodafone
Problema: Fallo del jack

Desde hace un par de días el jack de mi s8 no hace el típico "click" al conectarle los auriculares, y se sale con mucha facilidad, he mirado a ver si tuviera alguna pelusa que lo construyera y no tiene nada, lo tengo en garantía (es vodafone) que me recomendais? Me da cosa llevarlo al SAT (oficial) xq ya lleve un s7 y me jodieron, ya que perdió que fuese estanco para el agua.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/19, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
veno250 veno250 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Yoigo
Miralo bien que seguro tienes algo de pelusilla lo que pasara es que la tendras muy apretada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/19, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Thanatros Ver Mensaje
Desde hace un par de días el jack de mi s8 no hace el típico "click" al conectarle los auriculares, y se sale con mucha facilidad, he mirado a ver si tuviera alguna pelusa que lo construyera y no tiene nada, lo tengo en garantía (es vodafone) que me recomendais? Me da cosa llevarlo al SAT (oficial) xq ya lleve un s7 y me jodieron, ya que perdió que fuese estanco para el agua.
Pues eso no tiene sentido, si lo llevas a un SAT oficial te hacen una prueba de estanqueidad....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/19, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Thanatros Thanatros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S6 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Pues eso no tiene sentido, si lo llevas a un SAT oficial te hacen una prueba de estanqueidad....
Me cambiaron el puerto de carga, despues de arreglarlo se me cayó al lavabo (se mojó obviamente), se apagó y al llevarlo al sat me dijeron que se me había mojado por dentro y que una vez abierto para una reparación, intentaban dejarlo estanco, pero NO lo garantizaban. Por cierto era una pelusa como un castillo de grande que la he tenido que sacar con un compresor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/19, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
shaktale2 shaktale2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thanatros Ver Mensaje
Desde hace un par de días el jack de mi s8 no hace el típico "click" al conectarle los auriculares, y se sale con mucha facilidad, he mirado a ver si tuviera alguna pelusa que lo construyera y no tiene nada, lo tengo en garantía (es vodafone) que me recomendais? Me da cosa llevarlo al SAT (oficial) xq ya lleve un s7 y me jodieron, ya que perdió que fuese estanco para el agua.

Seguro que tienes pelusilla dentro del conector. A mi me pasaba lo mismo que describes.
Con un palillo rasqué por dentro, salió un trozo de pelusa y ya entra bien y hace el "click" al conectar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 23:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /