Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/18, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por promovido Ver Mensaje
Vamos a ver. por puntos.

Si tuviera acceso a la cuenta no me importaría tramitar el reembolso.

Llevas mas de 5 meses con el móvil si tantos problemas daba eso me lo tienes que comunicar cuando lo recibes no ahora. Mas de un usuario del foro sabe que si lo recibes y no te convence te devuelvo el dinero y me mandas el terminal de vuelta.

Obviamente no soy una tienda y no tengo la responsabilidad de hacerte un reembolso y mas cuando llevas 5 meses con él. Lo siento lo del mix era una propuesta para resolverlo de buena fe.

salu2
Entiendo al comprador perfectamente, pero es muy cierto eso de promovido, cada vez más nos exigen trabajar como una tienda en tema de servicio post-venta y es imposible ya que yo por ejemplo nunca gano dinero vendiendo, por que lo hago por probar móviles un hobby, espero que se llegue a un acuerdo por el bien de los dos, y felices fiestas!!
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3


  #22  
Viejo 29/12/18, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Entiendo al comprador perfectamente, pero es muy cierto eso de promovido, cada vez más nos exigen trabajar como una tienda en tema de servicio post-venta y es imposible ya que yo por ejemplo nunca gano dinero vendiendo, por que lo hago por probar móviles un hobby, espero que se llegue a un acuerdo por el bien de los dos, y felices fiestas!!
Pero no entiendes mi situación?
  #23  
Viejo 29/12/18, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
Si tiene garantía de amazon y ahora no puede devolverlo por ahi que es mi problema también?
  #24  
Viejo 29/12/18, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por promovido Ver Mensaje
Vamos a ver. por puntos.

Si tuviera acceso a la cuenta no me importaría tramitar el reembolso.

Llevas mas de 5 meses con el móvil si tantos problemas daba eso me lo tienes que comunicar cuando lo recibes no ahora. Mas de un usuario del foro sabe que si lo recibes y no te convence te devuelvo el dinero y me mandas el terminal de vuelta.

Obviamente no soy una tienda y no tengo la responsabilidad de hacerte un reembolso y mas cuando llevas 5 meses con él. Lo siento lo del mix era una propuesta para resolverlo de buena fe.

salu2
En el anuncio pone que el tlf tiene garantía, el comprador lo compró con esa opción, tenga o no desperfectos el artículo, quiere usarla ahora.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #25  
Viejo 29/12/18, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
En el anuncio pone que el tlf tiene garantía, el comprador lo compró con esa opción, tenga o no desperfectos el artículo, quiere usarla ahora.
Vamos a ver el anuncio pone, si somos concretos, que en el momento en el que se publicó el anuncio tiene garantía de Amazon no pone que yo tenga que ofrecer o responsabilizarme de dicha garantía. Si Amazon pide que esa garantía tenga que tramitarla el titular de la cuenta que ni siquiera soy yo siendo objetivos no es mi problema lo es de Amazon no soy una tienda y mi responsabilidad finaliza cuando el comprador tiene en su poder el producto y este se adecua a lo ofertado que en este caso es así ya que contaba y en principio cuenta con la garantia de Amazon como así indica la factura. No obstante estoy seguro que llegaré a algún tipo de acuerdo con el compañero.
  #26  
Viejo 29/12/18, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
lokeriol lokeriol está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,252
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Esto es buscarle 5 patas al gato.
El compañero te dio factura, es decir, ese teléfono tiene garantía.
Ya que Amazon te pone problemas, pues tramítala directamente con el fabricante que no tendrás el más mínimo problema.
( Claro que lo cómodo nos gusta a todo el mundo, que nos den un móvil nuevo o el dinero )
El vendedor no te ha mentido en absoluto.

Coge y contacta con One Plus, te pedirán una copia de factura y se harán cargo de la reparación.


Aquí se dice que tiene garantía y la tiene.



Salu2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokeriol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 29/12/18, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokeriol Ver Mensaje
Esto es buscarle 5 patas al gato.
El compañero te dio factura, es decir, ese teléfono tiene garantía.
Ya que Amazon te pone problemas, pues tramítala directamente con el fabricante que no tendrás el más mínimo problema.
( Claro que lo cómodo nos gusta a todo el mundo, que nos den un móvil nuevo o el dinero )
El vendedor no te ha mentido en absoluto.

Coge y contacta con One Plus, te pedirán una copia de factura y se harán cargo de la reparación.


Aquí se dice que tiene garantía y la tiene.



Salu2
Si tu lo has dicho la tiene con amazon y la quiero con amazon para efectivamente me devuelvan el dinero, en mi derecho estoy no?
  #28  
Viejo 29/12/18, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
lokeriol lokeriol está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,252
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Si tu lo has dicho la tiene con amazon y la quiero con amazon para efectivamente me devuelvan el dinero, en mi derecho estoy no?
No estas en tu derecho, pues es un móvil de segundamano con garantía, la cual tiene.
Ahora encima quieres garantía con amazon para que te den el dinero.. Para mear y no echar gota.
Te tocará tramitar garantía con el fabricante, pues garantía tiene de reparación, no de devolución.
  #29  
Viejo 29/12/18, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Dejad solo a vendedor y comprador o staff que posteen. Son ellos los que deben llegar a un acuerdo
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #30  
Viejo 29/12/18, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por promovido Ver Mensaje
Vamos a ver el anuncio pone, si somos concretos, que en el momento en el que se publicó el anuncio tiene garantía de Amazon no pone que yo tenga que ofrecer o responsabilizarme de dicha garantía. Si Amazon pide que esa garantía tenga que tramitarla el titular de la cuenta que ni siquiera soy yo siendo objetivos no es mi problema lo es de Amazon no soy una tienda y mi responsabilidad finaliza cuando el comprador tiene en su poder el producto y este se adecua a lo ofertado que en este caso es así ya que contaba y en principio cuenta con la garantia de Amazon como así indica la factura. No obstante estoy seguro que llegaré a algún tipo de acuerdo con el compañero.
No.
El artículo tiene garantía, la que tenga hasta que se agote. Tú eres el responsable de lo que publicas y en las condiciones en las que lo haces.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/12/18, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
No, un reacondicionado no se si tiene garantía con fabricante o no, pero quiero utilizar la mejor que para mi me parece la de amazon que me devuelve el importe íntegro del terminal y es la quiero utilizar y no puedo
  #32  
Viejo 29/12/18, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
No, un reacondicionado no se si tiene garantía con fabricante o no, pero quiero utilizar la mejor que para mi me parece la de amazon que me devuelve el importe íntegro del terminal y es la quiero utilizar y no puedo
Entonces lo entendí mal.

Si es por garantía y el tlf la tiene, úsala.
Si es por el reembolso, después de ese tiempo el vendedor no tiene por qué hacerlo. Puedes vender el tlf por tu cuenta y recuperar lo que pagaste o usar la garantía que tenga el terminal.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/12/18, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Entonces lo entendí mal.

Si es por garantía y el tlf la tiene, úsala.
Si es por el reembolso, después de ese tiempo el vendedor no tiene por qué hacerlo. Puedes vender el tlf por tu cuenta y recuperar lo que pagaste o usar la garantía que tenga el terminal.
Pero por qué no tiene por qué hacerlo? Amazon te da garantía de que si te da problemas te devuelve el dinero y es lo que quiero? Por qué el vendedor se va a ir de rositas y yo quedarme con el pastel?
  #34  
Viejo 29/12/18, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
lokeriol lokeriol está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,252
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Nadie te ha dado vela en este entierro
La verdad siempre a ofendido.


Y como amigo de la justa Justicia, veo una tremenda injusticia lo que pretendes.



Salu2
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/12/18, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Pero por qué no tiene por qué hacerlo? Amazon te da garantía de que si te da problemas te devuelve el dinero y es lo que quiero? Por qué el vendedor se va a ir de rositas y yo quedarme con el pastel?
Porque han pasado 5 meses desde que lo compraste.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/12/18, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Porque han pasado 5 meses desde que lo compraste.
Amazon da dos años.
  #37  
Viejo 29/12/18, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
El teléfono tiene garantía de Amazon si Amazon no te la gestiona porque tiene X política de garantías te tengo que hacer yo un reembolso, me parece absurdo pero más absurdo es rechazar mi propuesta de darte uno nuevo precintado con la condición de que mandes primero para verificar todo lo que dices. Si el staff considera pues que se me banee del foro. Pero después de lo que ofrezco creo que este tema deriva al absurdo.
  #38  
Viejo 29/12/18, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por promovido Ver Mensaje
El teléfono tiene garantía de Amazon si Amazon no te la gestiona porque tiene X política de garantías te tengo que hacer yo un reembolso, me parece absurdo pero más absurdo es rechazar mi propuesta de darte uno nuevo precintado con la condición de que mandes primero para verificar todo lo que dices. Si el staff considera pues que se me banee del foro. Pero después de lo que ofrezco creo que este tema deriva al absurdo.
Te he dicho que acepto tu propuesta q me has hecho via WhatsApp pero que me lo mandes antes yo primero pagué y despues me enviaste ahora te pido lo contrario por curro no puedo estar 1 o 2 dias sin teléfono, el telefono no tiene ningún desperfecto y asi lo podras ver cuándo lo recibas.
  #39  
Viejo 29/12/18, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
De todas formas yo creo que preferiria el abono en cuenta, sinceramente es el primer op y me ha decepcionado los problemas que estoy teniendo q para eso quería usar la garantía de Amazon q me hagan el reembolso y pillarme el q yo quiera y no otra vez el mismo


  #40  
Viejo 30/12/18, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
@ lokitina @promovido a ver me ye estado informando, los reacondicionados no los garantiza la marca del producto si no la empresa vendedora, en este caso amazon, como no puedo acceder a esto pues solicito la devolución del dinero por parte del vendedor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 13:04:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /