ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/18, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
ran3v4 ran3v4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Iusacell
interrogacion Flash firm G965U1 (libre) en G9650 (Telcel)

Que tal! Resulta que deseo eliminar el bloatware y la animación de booteo de Telcel que viene con el S9+ y de paso pasarme a un Firmware libre, y el único que he encontrado es el multi-csc G965U1 pero a pesar de que por dentro parecen ser el mismo telefono (ambos snapdragon) me pregunto, funcionará? No pude encontrar una guía que hable de esto con el s8+ y antes recuerdo que antes (epocas del S4) se podían flashear diferentes modelos...

Es decir, los 4 archivos que contiene (AP, BL, CP, CSC) brickearan mi dispositivo o ambos por ser Qualcomm irán bien? Me preocupa un poco, quizá, el Bootloader que vaya a ser diferente y me quede un hardbrick.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/18, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
ElKross ElKross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 (A510M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ran3v4 Ver Mensaje
Que tal! Resulta que deseo eliminar el bloatware y la animación de booteo de Telcel que viene con el S9+ y de paso pasarme a un Firmware libre, y el único que he encontrado es el multi-csc G965U1 pero a pesar de que por dentro parecen ser el mismo telefono (ambos snapdragon) me pregunto, funcionará? No pude encontrar una guía que hable de esto con el s8+ y antes recuerdo que antes (epocas del S4) se podían flashear diferentes modelos...

Es decir, los 4 archivos que contiene (AP, BL, CP, CSC) brickearan mi dispositivo o ambos por ser Qualcomm irán bien? Me preocupa un poco, quizá, el Bootloader que vaya a ser diferente y me quede un hardbrick.

Saludos!
Telcel no vende 965U, eso es sólo mercado estados unidos (Snapdragon)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/18, 03:32:04
Array

[xs_avatar]
dx666 dx666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico,Leon
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy s9+ (g9650)
Tu operador: AT&T MX
Conseguiste flashes la rom del g965u en el g9650? También me interesa cambiar la rom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/18, 03:58:36
Array

[xs_avatar]
ElKross ElKross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 (A510M)
Tu operador: Movistar
No se va poder xd.
Que gacho que en Telcel ya no vendan la versión Exynos (internacional), creo el S8 va ser el último dispositivo con exynos que vendan ellos.
Ahora que lo veo, mi Exynos 8895 es casi igual de potente que el SD 845 :∆
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/18, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
dA_vO dA_vO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Claro
Hola,

Se puede descargar con este programa:

https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647

Mucho ojo que Samsung cambio la forma como comprime el firmware y necesitas un Odin que lea el nuevo formato.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394986

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/18, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
DCMBMCLS DCMBMCLS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1c
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ElKross Ver Mensaje
No se va poder xd.
Que gacho que en Telcel ya no vendan la versión Exynos (internacional), creo el S8 va ser el último dispositivo con exynos que vendan ellos.
Ahora que lo veo, mi Exynos 8895 es casi igual de potente que el SD 845 :∆
El s9 con Exynos es el que está dando problemas al mundo con los microcortes en llamadas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/18, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
djluke djluke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: malaga
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 ultra
Tu operador: Vodafone
yo estaria interesado en saber si el g9650 se puede convertir en el modelo europeo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/18, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ran3v4 Ver Mensaje
Que tal! Resulta que deseo eliminar el bloatware y la animación de booteo de Telcel que viene con el S9+ y de paso pasarme a un Firmware libre, y el único que he encontrado es el multi-csc G965U1 pero a pesar de que por dentro parecen ser el mismo telefono (ambos snapdragon) me pregunto, funcionará? No pude encontrar una guía que hable de esto con el s8+ y antes recuerdo que antes (epocas del S4) se podían flashear diferentes modelos...

Es decir, los 4 archivos que contiene (AP, BL, CP, CSC) brickearan mi dispositivo o ambos por ser Qualcomm irán bien? Me preocupa un poco, quizá, el Bootloader que vaya a ser diferente y me quede un hardbrick.

Saludos!
hola compi, al final lo has cambiado??

yo voy a liberarlo aquí para mi padre,
https://www.imeigurus.com/s9-s9-plus...usb-app-unlock


y pensaba despues cambiar la rom aquí.
https://forum.xda-developers.com/gal...links-t3763487
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/18, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Nadie sabe?
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/18, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por ran3v4 Ver Mensaje
Que tal! Resulta que deseo eliminar el bloatware y la animación de booteo de Telcel que viene con el S9+ y de paso pasarme a un Firmware libre, y el único que he encontrado es el multi-csc G965U1 pero a pesar de que por dentro parecen ser el mismo telefono (ambos snapdragon) me pregunto, funcionará? No pude encontrar una guía que hable de esto con el s8+ y antes recuerdo que antes (epocas del S4) se podían flashear diferentes modelos...

Es decir, los 4 archivos que contiene (AP, BL, CP, CSC) brickearan mi dispositivo o ambos por ser Qualcomm irán bien? Me preocupa un poco, quizá, el Bootloader que vaya a ser diferente y me quede un hardbrick.

Saludos!
La rom libre compatible con la de Telcel g9650 es la mxo, buscalo en sammobile es la libre de México lo que venden en las tiendas desbloqueados
__________________
Si piensas que por tener Samsung o Apple te hace mejor, sólo puedo sentir pena y lastima por ti amigo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/18, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
hergosx hergosx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Me interesa saber si esto es posible tambien principalmente porque las actualizaciones salen mucho tiempo antes en USA o EU... Siempre desde ya respetando ROM para Snapdragon... Se que hay una version patcheada de ODIN para que no tire error al detectar que es otro modelo pero mas alla de eso, provocara Brick?...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/18, 01:57:44
Array

[xs_avatar]
chris_koi chris_koi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Me sumo a esto, tengo un Sm-G9650 y cuando salgan las betas de Android Pie me gustaria probarlas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /