Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/20, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
Cuper Hombre Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Cambiar ahora es absurdo. Yo estoy en una situación parecida con un note 10 plus 512gb....

...me tienda seo ultra. Pero leo y veo que las cámaras no son nada del otro mundo y son 1600 euros

...iphone.... según dxo las cámaras son parecidas, y en septiembre sale el nuevo

...huawei no se ni como la gente se atreve a recomendar...para un determinado público puede que sirvan... pero no estar certificado tiene muchísimas más implicaciones... son móviles que por 300 euros estarían bien, pero poco más.

Espera. Viene el note 20, fold2,iphone 12.... y a partir de ahí todos moverán fichas

HILOS_Oppo

Viejo 21/05/20, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 Hombre GalaxyXavi353 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
De todas formas, también tengo que decir que no cambio mi iPhone 11 Pro Max por ningún terminal actual del mercado. Es increíble como va este teléfono. Su batería, su cámara de fotos y grabación de video espectacular. Materiales de una calidad sublime. No creo que aún a día de hoy haya terminal mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 23:50:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.