Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/20, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Primera Gcam funcional para el Redmi Note 9!
https://drive.google.com/file/d/12z8...LJSV1J7pr/view

Post oficial: https://forum.xda-developers.com/red...3-100-t4081051

Dejo Grupo de Telegram para los Shurs: https://********/9tvZMZS
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/20, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Actualizado primer post!!!
Actualización día 30/04/2020:
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elexonic su comentario:
  #23  
Viejo 05/05/20, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/05/20, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

le ha llegado a alguien de dhg?

Última edición por Yuluga Día 06/05/20 a las 22:25:54.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/20, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Actualización día 07/05/2020: @Yuluga ¿Cuando lo compraste? Es una pagina "conocida y fiable", quizás estén tardando algo mas por la situación
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elexonic su comentario:
  #26  
Viejo 07/05/20, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
¿Cuando lo compraste? Es una pagina "conocida y fiable", quizás estén tardando algo mas por la situación
me lo mandaron el dia 27.... ojala me llegue pronto, que van saliendo cosas chulas y ando sin movil encima cuanto os suele tardar? me lo mandaron por sf eparcel
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/20, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
Pedrod100 Pedrod100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

hola muy buenas.
por SF parcel ha estado todo muy parado., a mi me han llegados cosas con 3 meses e retraso.
Ahora parece que se empieza a mover algo la cosa, pero en los almacenes de correos hay un retraso muuuy grande.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/20, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues a ver si para dentro de poco tiempo tenemos ofertas desde españa del redmi note 9 pro, que creo que al final me voy a decantar por este modelo en vez de el mi note 10.
Supongo que de aquí a un mes tendremos ofertas y podremos sacarlo por 250€ con envío y garantía española.
Me parece bastante completo y así ya voy dando de baja el mi max 2, que después de dos años y medio ya ha cumplido de sobra.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/20, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrod100 Ver Mensaje
hola muy buenas.
por SF parcel ha estado todo muy parado., a mi me han llegados cosas con 3 meses e retraso.
Ahora parece que se empieza a mover algo la cosa, pero en los almacenes de correos hay un retraso muuuy grande.
correos anda ya en esta semana a tope y se nota, a partir del lunes ya funciona al 100% incluso y abriendo por la tarde! aunque ahora mismo ya reparten por la tarde incluso (para quitarse pronto lo acumulado).



A ver si tengo suerte y no me tarda el movil en venir...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/05/20, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
sabemos cuando sale el pro a la venta por los canales habituales y no tener que esperar una barbaridad? se decia mediados pero no lo veo yo aun en ninguna tienda.....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/05/20, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
sabemos cuando sale el pro a la venta por los canales habituales y no tener que esperar una barbaridad? se decia mediados pero no lo veo yo aun en ninguna tienda.....
Lo del pro estoy harto de deciros que lo mireis bien... en el grupo de xda, la gente se rie de los que prefieren pagar más para el Pro. Pagar por la carga rapida, no merece la pena tanto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/05/20, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Lo del pro estoy harto de deciros que lo mireis bien... en el grupo de xda, la gente se rie de los que prefieren pagar más para el Pro. Pagar por la carga rapida, no merece la pena tanto.
También el NFC, hay gente que lo considera imprescindible, y también algo de mejora en las cámaras!!!
Es probable que en 1 mes tengas buenas ofertas del pro tb, es cuestión de tener paciencia.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/05/20, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
Nacho5692 Nacho5692 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Albacete
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Me sumo a la pregunta de si se sabe algo de cuando saldra en españa a la venta el redmi note 9 pro. Yo personalmente me decanto por este modelo por que la versión del 9s de 6gb de ram esta a 239/249€ y si por 20/30€ mas tengo NFC y alguna mejora pues lo valoro la verdad, sobre todo de cara al futuro ya que yo suelo aguantar con los móviles hasta que se rompen.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/05/20, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho5692 Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta de si se sabe algo de cuando saldra en españa a la venta el redmi note 9 pro. Yo personalmente me decanto por este modelo por que la versión del 9s de 6gb de ram esta a 239/249€ y si por 20/30€ mas tengo NFC y alguna mejora pues lo valoro la verdad, sobre todo de cara al futuro ya que yo suelo aguantar con los móviles hasta que se rompen.
Si no tienes prisa, aguanta un mes y ya habrá buenas ofertas para comprarlo desde españa. Por ahora el único precio ronda los 300€ desde españa.
Yo estoy esperando con la pantalla del actual smartphone un poco rota, es cuestión de paciencia, salvo que te urja, entonces ve a por el 9s.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/05/20, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Justo acabo de mirar en un grupo de telegram y hay una oferta de 270€ desde españa, así que como decía, cuestión de esperar unas semanas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/05/20, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
También el NFC, hay gente que lo considera imprescindible, y también algo de mejora en las cámaras!!!
Es probable que en 1 mes tengas buenas ofertas del pro tb, es cuestión de tener paciencia.
las camaras son las mismas, tienes videos mas atras creo que era o en otro hilo, que no te engañen. Solo mejora el zoom muy de cerca en fotos.
El NFC sera dejado de lado por los cuñados de bar, en cuanto se anuncien las pulseras con NFC.


No seas tontos y que nos os la metan, 100€ por la carga rapida no merece la pena. Para eso me invitais a una tapas por mis consejos que vereis como luego nos os arrepentis y quedais mas contentos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/05/20, 15:09:19
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
las camaras son las mismas, tienes videos mas atras creo que era o en otro hilo, que no te engañen. Solo mejora el zoom muy de cerca en fotos.
El NFC sera dejado de lado por los cuñados de bar, en cuanto se anuncien las pulseras con NFC.


No seas tontos y que nos os la metan, 100€ por la carga rapida no merece la pena. Para eso me invitais a una tapas por mis consejos que vereis como luego nos os arrepentis y quedais mas contentos!
Pero vamos a ver, sabes cuál fue el precio de salida del 9s?? 269€, el precio oficial del 9 pro no se sabe aún, está rondando los 300€

Donde están los 100€ de más por la carga rápida, porque yo no los veo por más que hago cuentas.

Deja a la gente elegir si quiere o no NFC, te lo dije ya en otro comentario, parece que estás justificando tu compra echando peste sobre el 9pro, y no es en el único foro que lo estás haciendo shur
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/05/20, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Pero vamos a ver, sabes cuál fue el precio de salida del 9s?? 269€, el precio oficial del 9 pro no se sabe aún, está rondando los 300€

Donde están los 100€ de más por la carga rápida, porque yo no los veo por más que hago cuentas.

Deja a la gente elegir si quiere o no NFC, te lo dije ya en otro comentario, parece que estás justificando tu compra echando peste sobre el 9pro, y no es en el único foro que lo estás haciendo shur
y la cámara lenta en selfies xd, a ver cuado lo sacan pero en amazon está a 217e el redmi note 9s... me está haciendo tilín xd
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/05/20, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Yo basicamente lo quiero por el Nfc dado que va a ser mas necesario con la que se nos viene encima. Y tampoco me quiero gastar un pastizal. Otro que me podria interesar el el 9T pro o el X2 de realme creo que se mueven en ese rango de precios con NFC
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/05/20, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
las camaras son las mismas, tienes videos mas atras creo que era o en otro hilo, que no te engañen. Solo mejora el zoom muy de cerca en fotos.
El NFC sera dejado de lado por los cuñados de bar, en cuanto se anuncien las pulseras con NFC.


No seas tontos y que nos os la metan, 100€ por la carga rapida no merece la pena. Para eso me invitais a una tapas por mis consejos que vereis como luego nos os arrepentis y quedais mas contentos!
Las cámaras no son las mismas, tienes un montón de páginas donde te ponen las características de ambos smartphone y no son iguales. La cámara principal es de 64mpx y la cámara selfie es de 32mpx (no entro en detalles de aperturas y otras cosas, que también varían), mientras que en el 9s son de 48mpx y de 16mpx, por lo que no pueden ser la misma. De hecho en la primera página de este mismo post, lo tienes.

Por otra parte ya tengo un smartwatch con NFC, pero quiero que el móvil también lo tenga. Además si tan poco te importa que tenga o no NFC, para que querrías comprarte una pulsera NFC y pagar por ella 30€? Para eso, inviertes esos 30€ mas en el smartphone y ya te viene incorporado el NFC en el pro.

El que no quiera o no pueda esperar y además le de igual que lleve o no el NFC y el resto de pequeñas mejoras, que se compre el 9s, que es un pedazo de smartphone a un precio contenido.
Personalmente, no me importa esperar 1 mes a que saquen mejores ofertas, que estoy seguro que se podrá comprar por menos de 250€ en tienda española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 18:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /