Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/21, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Merece la pena el cambio desde un iPhone 11

Hola.

Tengo un iPhone 11 y me estoy planteando volver a Samsung. Tuve el note 10+.

Merece la pena este o mejor me espero al s21.

Bajará una vez se presente el s21 o se quedará igual.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/21, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Hola.

Tengo un iPhone 11 y me estoy planteando volver a Samsung. Tuve el note 10+.

Merece la pena este o mejor me espero al s21.

Bajará una vez se presente el s21 o se quedará igual.

Saludos
Mejor que tu nadie para saber la diferencia de IOS con android... y mas habiendo tenido un Note.
Por logica bajaría de precio y ademas es facil que saquen un S21 FE mas adelante... Ahí ya poco te podemos ayudar.
Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/21, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Aquí dependes de muchos factores, si eres mucho de cambiar de móvil o no, si el dinero es importante o te da lo mismo gastarte 1000€ o 400€ en un teléfono, etc...

Personalmente, y después de muchos años en esto, cómprate el que mejor se ajuste a tus necesidades invirtiendo la menor cantidad de dinero posible, la tecnología se devalúa muy muy rápido con la excusa de 1 o 2 innovaciones por año y a veces ni eso.

Como teléfono pues claro que será mejor el s21, el tema es si a ti te merece la pena esperar para luego invertir la pasta que luego te van a pedir, si la respuesta es que si, adelante, el s21 será un pepino, como el s22 o el que quieran sacarte luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/01/21, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
En mi opinión, respecto al S20FE 5G, hay una diferencia abismal entre lo que cuesta en operadores y en tiendas tradicionales. No creo que se vaya a ver a precios inferiores a los que actualmente se puede conseguir en las operadoras (300-400€) y de rebote en wallapop precintados (+-450€).

Ya depende de ti y de tus experiencias si estás dispuesto a conseguirlo mediante esos canales. Si no es el caso, posiblemente con la salida de los S21 y tras unos meses ira bajando en las tiendas tradicionales y no tengo duda de que en 2021 se llegarán a ver a 400-450€ en Amazon, MM, ECI, etc.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/21, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Hola.

Mis dudas son:

1. Batería la del iPhone 11 es muy buena, si no lo usas mucho me saca dos días. Dando caña es raro el día que no he hecho más de 6 horas de pantalla y que no haya llegado a la noche.

2. Cobertura. El note la bobee Tura se notaba un poco pobre a veces, decían que era tema de exynos entiendo que el modelo 5g al ser un snapdragon

3. Sensaciones en general, hay muchas diferencias entre este y el note 20 o el galaxy s20+?

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/21, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Hola.

Mis dudas son:

1. Batería la del iPhone 11 es muy buena, si no lo usas mucho me saca dos días. Dando caña es raro el día que no he hecho más de 6 horas de pantalla y que no haya llegado a la noche.

2. Cobertura. El note la bobee Tura se notaba un poco pobre a veces, decían que era tema de exynos entiendo que el modelo 5g al ser un snapdragon

3. Sensaciones en general, hay muchas diferencias entre este y el note 20 o el galaxy s20+?

Saludos
Te respondo bajo mi experiencia.

1.- Exactamente igual que tu, yo con uso mixto de 4g y wifi, con 2 horas de podcast con bluetooth y llegando al final del día con mas de 2 horas de pantalla gasto un 30 o 35% aproximadamente. Yo soy de mantener de lunes a viernes la batería entre el 30 y el 80%. Lo cargo por las mañanas media hora mas o menos y lo saco entre el 75 y el 85 sin preocuparme. Sábado y domingo al 100%. Los días de mucha pantalla y todo en 4G me hace 8 horas hasta el 25% y con un brillo de 40% viendo netflix, movistar etc...

2.- Cobertura para mi bien, como con el resto de terminales que he tenido.

3.- No te sabría decir, pero me gusta mucho el tamaño, peso etc. Anteriormente he tenido Mi10, P30 Pro, Mi note 10, Poco X3 NFC y mi mujer tiene un s10+.

Yo no tengo dudas de su compra. Ofrece de todo a un precio correcto sacado con operadoras. Es muy muy completo la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/01/21, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Cuando habláis de sacarlo de operadoras, he mirado en Vodafone y en la web me pone que 650€.

Y no se si haciéndolo hoy me podría acoger a la oferta del watch.

Aunque tengo un active 2 pero bueno a nadie le amarga un dulce, jeje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/21, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
No sentiras un gran cambio, salvo los 120 hz de la pantalla (eso si que es un cambio abismal). Y ya no vas a querer regresar a las pantallas de 60 hz de los iPhone.

En todo lo demas vas sobrado con un iphone 11, bateria es similar, el procesador depende la versión del FE, exynos vs snapdragon si hay mucha diferencia, pero entre el A13 del iphone 11 y el SD 865 no creo que observes un gran salto en el día a día, probablemente el 865 abra la apps unos milisegundos mas rapido, pero son cosas que no te marcan una gran diferencia en el diario.
La ram lo mismo, iOS maneja tan bien la ram que sus 3, 4 GB de ram parecen 6 u 8 en android.
La unica diferencia seria el 5g del SD, pero igual es subjetivo dependiendo si en tu region ya hay o no red 5g.
Las actualizaciones de samsung al menos en su gama alta van muy bien, tambien depende la region, pero en mi caso en el FE en la primer semana ya tengo el update de seguridad del mes.
No he probado la camara de un iphone 11 pero me imagino que estan a la par, al menos el FE tiene una camara espectacular.

Para hablar del S21 aun es muy temprano, hasta no ver los reviews no sabemos como se comportará el nuevo exynos o el SD 888, hay rumores que en xiaomi se calienta demasiado y no tiene un gran rendimiento pero también depende mucho la optimización de cada fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/01/21, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Gracias!!!!

Al final me lo he pillado y vendido el iPhone.

Eso si, lo he comprado a un compi del foro, que a los de Vodafone se les ha ido la olla y me pedían 580€.

A ver si me llega que tengo ganas.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/21, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
snakeper snakeper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Gracias!!!!

Al final me lo he pillado y vendido el iPhone.

Eso si, lo he comprado a un compi del foro, que a los de Vodafone se les ha ido la olla y me pedían 580€.

A ver si me llega que tengo ganas.

Saludos
Joder pues si que lo han subido, yo lo pille hace 1 mes con ellos y me costo 409€ con el Watch3 de regalo que ya he vendido por 380€, con lo que me ha salido el movil por 30€.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/21, 06:57:06
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Creo que como saben que tengo permanencia hasta junio y la tarifa al 50'% no les merece darme un buen precio.

Yo creo que va por cliente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/21, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
snakeper snakeper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Creo que como saben que tengo permanencia hasta junio y la tarifa al 50'% no les merece darme un buen precio.

Yo creo que va por cliente
Yo tb tg permanencia hasta septiembre y con el descuento, y tampoco es que tenga una tarifa super alta... asi que no se.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/21, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Ya que habeis reflotado el tema, viendo los S21 y S21+, no creo que baje mucho más el precio del S20FE 5G, porque perfectamente podría ser el "S21/S21+ killer".

A falta de ver la pantalla del S21, no veo ningún punto claramente mejor respecto al S20FE 5G, más alla del diseño: pantallas planas, 120hz, 25w de carga, trasera de plástico (en el S21), exynos vs sd, prácticamente mismas cámaras...

No sé ¿que pensais?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/21, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Pues ya lo has dicho todo... Mira que me gustan los samsumg de siempre, tocaba todos los gama alta y varias veces volvia a los Samsung, tuve 2 S20, me fui al Mi 10 pro y lo quité por mi Fe 5g... Ahora mismo no lo cambio por un S21, el unico diferenciador es el Ultra, pero ni pago eso ni quiero una tablet, el Fe como tu bien has dicho, Snap Dragon, buena bateria y buenas camaras, nada me convence de los s21...
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/21, 08:08:11
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Ya que habeis reflotado el tema, viendo los S21 y S21+, no creo que baje mucho más el precio del S20FE 5G, porque perfectamente podría ser el "S21/S21+ killer".

A falta de ver la pantalla del S21, no veo ningún punto claramente mejor respecto al S20FE 5G, más alla del diseño: pantallas planas, 120hz, 25w de carga, trasera de plástico (en el S21), exynos vs sd, prácticamente mismas cámaras...

No sé ¿que pensais?
Cuando sale un móvil nuevo, nadie ve diferencias , nadie ve justificado pasar de un modelo al nuevo, y cuando pasan unos meses se lo ha comprado hasta el apuntador , mi consejo, si no tienes necesidad de mirar el dinero, yo, desde luego en el caso de tener otro móvil y querer volver a Samsung aprovecharía e iría a por el último , otra cosa ya es tema de lo que te quieras gastar etc....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/21, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Cuando sale un móvil nuevo, nadie ve diferencias , nadie ve justificado pasar de un modelo al nuevo, y cuando pasan unos meses se lo ha comprado hasta el apuntador , mi consejo, si no tienes necesidad de mirar el dinero, yo, desde luego en el caso de tener otro móvil y querer volver a Samsung aprovecharía e iría a por el último , otra cosa ya es tema de lo que te quieras gastar etc....
Nadie ve diferencias? Seras tu el que no las ve... A veces hay diferencias y muy grandes y a veces no, se ven y estan ahí... Otra cosa es que uno no quiera verlas y se compre lo ultimo porque le apetece y puede, asi que vaya consejos que das jajaja...
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/21, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Nadie ve diferencias? Seras tu el que no las ve... A veces hay diferencias y muy grandes y a veces no, se ven y estan ahí... Otra cosa es que uno no quiera verlas y se compre lo ultimo porque le apetece y puede, asi que vaya consejos que das jajaja...
Doy consejos por lo menos sinceros y honestos , mi consejo a alguien que quiere pasarse a Samsung en la medida de lo posible es que se compre lo último , luego estás tú que eres el típico que como le jode tener un teléfono que ya no es el último se tiene que autoconvencer y lo peor es que aconsejas en base a tu autoconvencimiento , lo cual me parece mucho peor , salto? Si , siempre es pequeño , en todos las marcas evolucionan poco, yo tengo un s20 ultra y no le voy a decir que se lo compré , además he especificado que depende su presupuesto se compre lo que vea, eso sí, si puedo pillarme el nuevo , me compro el nuevo, yo y la mayoria
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/21, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Doy consejos por lo menos sinceros y honestos , mi consejo a alguien que quiere pasarse a Samsung en la medida de lo posible es que se compre lo último , luego estás tú que eres el típico que como le jode tener un teléfono que ya no es el último se tiene que autoconvencer y lo peor es que aconsejas en base a tu autoconvencimiento , lo cual me parece mucho peor , salto? Si , siempre es pequeño , en todos las marcas evolucionan poco, yo tengo un s20 ultra y no le voy a decir que se lo compré , además he especificado que depende su presupuesto se compre lo que vea, eso sí, si puedo pillarme el nuevo , me compro el nuevo, yo y la mayoria
jajajajaja... Habla bien, omite palabras malsonantes, un poco de educacion compañero... Yo gracias a lo que sea, puedo tener el tlf que quiera, precisamente no tengo el ultimo tlf porque no quiero,asi que te condundes de todas todas jajajja... no lo tengo porque no me parece un salto cuantitativo para lo que ofrece y si lees bien verias que dije que me gusta samsung, pero no voy a comprar el ultimo por ser el ultimo, que no el mejor... No das una jajaja...
Ala compi, relajate y disfruta...
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/21, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
jajajajaja... Habla bien, omite palabras malsonantes, un poco de educacion compañero... Yo gracias a lo que sea, puedo tener el tlf que quiera, precisamente no tengo el ultimo tlf porque no quiero,asi que te condundes de todas todas jajajja... no lo tengo porque no me parece un salto cuantitativo para lo que ofrece y si lees bien verias que dije que me gusta samsung, pero no voy a comprar el ultimo por ser el ultimo, que no el mejor... No das una jajaja...
Ala compi, relajate y disfruta...
Estas calado tío .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/21, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Estas calado tío .
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 19:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /