Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/21, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Podemos seguir con el tema del hilo y dejarnos de alusiones personales, comentarios que nada tienen que ver con la temática del hilo, etc?.

Hay gente que quiere leer, y no presenciar, una y otra vez, las discusiones de siempre.
Pues ese era el motivo de mi discusión con este forero. La manía que tienen algunos de ensuciar los hilos día sí día también hace que cada vez tengamos menos ganas de participar en el foro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/21, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pues ese era el motivo de mi discusión con este forero. La manía que tienen algunos de ensuciar los hilos día sí día también hace que cada vez tengamos menos ganas de participar en el foro.
Repito: estábamos hablando del tema del hilo hasta que te has puesto a despotricar. Cuando veas, seguimos hablando del spen, si tienes algo que aportar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/01/21, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Repito: estábamos hablando del tema del hilo hasta que te has puesto a despotricar. Cuando veas, seguimos hablando del spen, si tienes algo que aportar.
Mira tu primer mensaje en este foro y dime si tu objetivo era hablar del tema o crear polémica como siempre. También puedes ver los tres o cuatro siguientes y explícame la calidad que le has dado al hilo. Hasta que uno ha pasado de tus historias y ha empezado a hablar de cosas serias tú no has aportado nada.

Lo dicho antes, ya somos muchos los que estamos muy cansados de los cuñados del foro y sus peleas e historias. Parar ya de una fin e iros a ForoCoches, allí seguro que seréis bien recibidos.


A ver si actúan de una vez los moderadores e impiden que los mismos de siempre ensucien constantemente los hilos del foro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/21, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Mira tu primer mensaje en este foro y dime si tu objetivo era hablar del tema o crear polémica como siempre. También puedes ver los tres o cuatro siguientes y explícame la calidad que le has dado al hilo. Hasta que uno ha pasado de tus historias y ha empezado a hablar de cosas serias tú no has aportado nada.

Lo dicho antes, ya somos muchos los que estamos muy cansados de los cuñados del foro y sus peleas e historias. Parar ya de una fin e iros a ForoCoches, allí seguro que seréis bien recibidos.


A ver si actúan de una vez los moderadores e impiden que los mismos de siempre ensucien constantemente los hilos del foro.

Tranquilo que somos muchos los que pensamos igual,pero hay personas que dan vida al foro"visitas" haciendo siempre un Madrid-Barça de cada noticia de Samsung o Apple.

Una pena cuando entrè aquí por primera vez hace 11 años ya,se hablaba de tecnología móvil y los moderadores no dudaban en banear a estos personajes pero ahora yo creo que los sueltan a sus anchas para hacer un símil a forocoches.


El tiempo dirá si les sale bien la jugada o se cargan el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/01/21, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Mira tu primer mensaje en este foro y dime si tu objetivo era hablar del tema o crear polémica como siempre. También puedes ver los tres o cuatro siguientes y explícame la calidad que le has dado al hilo. Hasta que uno ha pasado de tus historias y ha empezado a hablar de cosas serias tú no has aportado nada.

Lo dicho antes, ya somos muchos los que estamos muy cansados de los cuñados del foro y sus peleas e historias. Parar ya de una fin e iros a ForoCoches, allí seguro que seréis bien recibidos.


A ver si actúan de una vez los moderadores e impiden que los mismos de siempre ensucien constantemente los hilos del foro.
Y repito de nuevo sin problema: yo en este hilo al menos he hablado del spen, que es de lo que va. Tú ni una desde tu primer comentario y así está quedando. Está visto que la demagogia es lo tuyo...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/01/21, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Si tuviera el S21 Ultra el mismo soft que el Note 20 Ultra tendría sentido utilizar su Spen, pero si no, pues ya me dirás para que se quiere.



Supongo que, y si tienen intención de poner el Spen del Note 20 Ultra, el dispositivo de carga pudiera estar en una nueva funda.
Pues imagina como sería la funda si tienen que meterle batería para cargar el spen... Ya es tocha la funda para el spen, como para encima tener batería. Menudo monstruo sería. Yo por eso me inclino más por un futuro spen que se cargue con la carga inversa del propio móvil.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/21, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Realmente este S21 Ultra es normal que acabe eliminando a la gama Note.

Siempre he pensado que el uso del lápiz es bastante absurdo en una pantalla de 6"-7". Lo usas unas cuantas veces al principio y punto. Yo de hecho siempre compro el Note porque es un terminal que me encanta, pero no por el lápiz que, en mi caso apenas lo uso y no me aporta apenas nada. Suele ser un terminal mucho más maduro que la gama S, más cuadrado, mejor acabado, etc. Basta con ver el S20 Ultra y el Note 20 Ultra para comprobar lo que digo, el primero es un terminal que parece sacado a toda prisa, sin embargo, el Note 20 es un terminal mucho más redondo (especialmente la versión SD)

Otra cosa es en una tablet como la Tab S7+, ahí un diseñador o un arquitecto puede hacer, y de hecho lo hacen, virguerías.

Veremos las ventas de los Spen por separado y sacaremos conclusiones, pero le auguro unas ventas ridículas... Sin embargo el S21 será un éxito rotundo.

Por cierto, el menú de los Trolls es la confrontación. No hay que darles de comer.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/21, 07:33:01
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues imagina como sería la funda si tienen que meterle batería para cargar el spen... Ya es tocha la funda para el spen, como para encima tener batería. Menudo monstruo sería. Yo por eso me inclino más por un futuro spen que se cargue con la carga inversa del propio móvil.
No, no...pienso que la batería podría ser la del mismo S21 Ultra, ya que tiene carga inversa, unas conexiones en la misma funda y cada vez que se ponga el SPen para guardar, pues a cargarse, o que se lo puedas indicar si quieres que se cargue o no desde el móvil.

Para mí es un error morrocotudo desprenderse de la gama Note.
Desde el punto de vista del usuario, si tiene que desaparecer alguna, tiene que ser la S21 Ultra, ya que el Note aporta ese plus que ninguna otro fabricante tiene, un lápiz y oculto. Prefiero el lápiz a tener más batería ya que para ésta, o cargas más veces o puedes hacerte con una powerbank para casos apurados y solucionado.

El S21 Ultra es una monada pero me sigue gustando más el formato de pantalla de los Note Ultra, es perfecta ( para mí).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/21, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
No, no...pienso que la batería podría ser la del mismo S21 Ultra, ya que tiene carga inversa, unas conexiones en la misma funda y cada vez que se ponga el SPen para guardar, pues a cargarse, o que se lo puedas indicar si quieres que se cargue o no desde el móvil.



Para mí es un error morrocotudo desprenderse de la gama Note.

Desde el punto de vista del usuario, si tiene que desaparecer alguna, tiene que ser la S21 Ultra, ya que el Note aporta ese plus que ninguna otro fabricante tiene, un lápiz y oculto. Prefiero el lápiz a tener más batería ya que para ésta, o cargas más veces o puedes hacerte con una powerbank para casos apurados y solucionado.



El S21 Ultra es una monada pero me sigue gustando más el formato de pantalla de los Note Ultra, es perfecta ( para mí).
Yo siempre he sido de la opinión que si debía desaparecer una gama, debería ser la S, no la Note.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 16/01/21, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo la ventaja de tener que cargar con el lapiz aparte del teléfono. Y no, una funda con hueco para el spen no es la solución, eso lo haría molesto y aparatoso.

Puede que mucha gente encuentre "tonto" que un movil tenga un lápiz, para mí es muy importante y por eso siempre he tenido Notes y nunca S.

Estoy muy decepcionada con el cariz que han tomado los acontecimientos. Espero que por lo menos sigan trabajando en la compatibilidad entre Spen y pantallas plegables y algún día aparezca un Note Fold con el spen incluido dentro del teléfono.

Ahora mismo no sé qué hacer. Estoy muy contenta con el active watch y con la app S-health y eso me mantiene emocionalmente unida a Samsung pero no me veo a mí misma gastando más de 1000 euros en un teléfono sin s-pen a corto plazo, lo considero pagar más por menos. Y el mío llegará hasta donde llegue, que bastante bien se porta, pero eterno no va a ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/01/21, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pues ese era el motivo de mi discusión con este forero. La manía que tienen algunos de ensuciar los hilos día sí día también hace que cada vez tengamos menos ganas de participar en el foro.
Yo lo que hago es meter a todos estos que no me interesan para nada en ignorados, te lo recomiendo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/01/21, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

Deberia ser al reves a mi modo de ver el que deberia prevalecer es la gama Note y no la gama S


Por otro lado el tema de eliminar la micro sd en los nuevos S21 no deberia ser problema, siempre nos queda la opcion de usar los Pendriver OTG
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario:
  #33  
Viejo 16/01/21, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Deberia ser al reves a mi modo de ver el que deberia prevalecer es la gama Note y no la gama S


Por otro lado el tema de eliminar la micro sd en los nuevos S21 no deberia ser problema, siempre nos queda la opcion de usar los Pendriver OTG

Bien, bien y...¿qué hacemos con nuestras microsd llenas de archivos? ¿ comprar lector de tarjetas y que los nuevos samsung acepten leerlas y pasar la info.? ¿ comprar un pc u otro móvil con microsd y pasarla a los S21? Todo ello,un disparate.

Última edición por TiniMonster Día 17/01/21 a las 00:15:34.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/01/21, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por TiniMonster Día 17/01/21 a las 00:59:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /