Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 20/12/20, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
ZeroFS ZeroFS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Tengo un vídeo en el canal de cómo añadir más cuentas y ese vale para cambiar la contraseña.
Yo mi caso es que si tengo los servicios de google, mas que nada porque otras aplicaciones que tiran de ellos siguen funcionando a pesar de que no estoy logueado en las principales apps de google. Estoy en la version de emui 10.1.0.154, no quise saltar a superiores por no alejarme de futuras alternativas para este problema. He estado buscando soluciones paralelas pero no he encontrado mucho. Lo unico que he hecho ante el problema es usar una app llamada Virtual Android, que lo que hace es emular un entorno android 7 en el que puedes (como un telefono android se tratara) bajar apps desde play store sin ningun tipo de problema. A si que antes de llegar al punto de formatear y hacer downgrade y reinstalar todo, prefiero tirar con este "apaño" pues como ya os digo, mientras los servicios de google esten presentes en el telefono y permitan que otras apps se ejecuten sin problemas, me conformo.



Y volviendo a tu respuesta Eloy, ese video que has hecho de añadir mas cuentas, ¿funciona para el emui 10.1.0.154? Por que si es asi, me gustaria llevarlo a cabo.



Para terminar encontre este articulo, que no se si sirve para el actual problema de las cuentas de google. Requiere algo de conocimiento de programacion, pero casi que antes de ponerme con ello, queria saber si, algun experto, como tu Eloy, supiera si este articulo vale para esta problematica.


https://medium.com/huawei-developers...s-dd96310d4e08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1082  
Viejo 21/12/20, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Israsupra86 Israsupra86 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroFS Ver Mensaje
Yo mi caso es que si tengo los servicios de google, mas que nada porque otras aplicaciones que tiran de ellos siguen funcionando a pesar de que no estoy logueado en las principales apps de google. Estoy en la version de emui 10.1.0.154, no quise saltar a superiores por no alejarme de futuras alternativas para este problema. He estado buscando soluciones paralelas pero no he encontrado mucho. Lo unico que he hecho ante el problema es usar una app llamada Virtual Android, que lo que hace es emular un entorno android 7 en el que puedes (como un telefono android se tratara) bajar apps desde play store sin ningun tipo de problema. A si que antes de llegar al punto de formatear y hacer downgrade y reinstalar todo, prefiero tirar con este "apaño" pues como ya os digo, mientras los servicios de google esten presentes en el telefono y permitan que otras apps se ejecuten sin problemas, me conformo.



Y volviendo a tu respuesta Eloy, ese video que has hecho de añadir mas cuentas, ¿funciona para el emui 10.1.0.154? Por que si es asi, me gustaria llevarlo a cabo.



Para terminar encontre este articulo, que no se si sirve para el actual problema de las cuentas de google. Requiere algo de conocimiento de programacion, pero casi que antes de ponerme con ello, queria saber si, algun experto, como tu Eloy, supiera si este articulo vale para esta problematica.


https://medium.com/huawei-developers...s-dd96310d4e08

Hola!!!
Virtual android me soluciona todo lo que necesitaba...

Eres la bomba!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1083  
Viejo 23/12/20, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroFS Ver Mensaje
Yo mi caso es que si tengo los servicios de google, mas que nada porque otras aplicaciones que tiran de ellos siguen funcionando a pesar de que no estoy logueado en las principales apps de google. Estoy en la version de emui 10.1.0.154, no quise saltar a superiores por no alejarme de futuras alternativas para este problema. He estado buscando soluciones paralelas pero no he encontrado mucho. Lo unico que he hecho ante el problema es usar una app llamada Virtual Android, que lo que hace es emular un entorno android 7 en el que puedes (como un telefono android se tratara) bajar apps desde play store sin ningun tipo de problema. A si que antes de llegar al punto de formatear y hacer downgrade y reinstalar todo, prefiero tirar con este "apaño" pues como ya os digo, mientras los servicios de google esten presentes en el telefono y permitan que otras apps se ejecuten sin problemas, me conformo.



Y volviendo a tu respuesta Eloy, ese video que has hecho de añadir mas cuentas, ¿funciona para el emui 10.1.0.154? Por que si es asi, me gustaria llevarlo a cabo.



Para terminar encontre este articulo, que no se si sirve para el actual problema de las cuentas de google. Requiere algo de conocimiento de programacion, pero casi que antes de ponerme con ello, queria saber si, algun experto, como tu Eloy, supiera si este articulo vale para esta problematica.


https://medium.com/huawei-developers...s-dd96310d4e08
Buenas, donde encontraste el "virtual android"? lo estoy buscando en appgallery y aptoide y no está.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 23/12/20, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
Buenas, donde encontraste el "virtual android"? lo estoy buscando en appgallery y aptoide y no está.
Lo tienes en Aurora store por ejemplo
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 23/12/20, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Lo tienes en Aurora store por ejemplo
Cuando se me abre, una vez instalado, aparece una ventanita a decir: descargue vmos unlocker en www.vmos.com, si le doy al botón que aparece, me envia a la web de vmos, pero allí lo único que puedo hacer es descargar nuevamente el vmos....

Esto me lo dice si descargo la versión anterior de vmos. Si me descargo la más reciente la ventanita me dice: descargue vmos unlocker en Google Play, si le doy al botón, no hace nada.....y esa ventanita no la puedo quitar ni minimizar....

(perdonad el off-topic)

Última edición por camponubla Día 23/12/20 a las 14:22:35.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 23/12/20, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
Cuando se me abre, una vez instalado, aparece una ventanita a decir: descargue vmos unlocker en www.vmos.com, si le doy al botón que aparece, me envia a la web de vmos, pero allí lo único que puedo hacer es descargar nuevamente el vmos....

Esto me lo dice si descargo la versión anterior de vmos. Si me descargo la más reciente la ventanita me dice: descargue vmos unlocker en Google Play, si le doy al botón, no hace nada.....y esa ventanita no la puedo quitar ni minimizar....

(perdonad el off-topic)
A mi no me dice nada de eso...te has descargado la apk correcta? Esta es la que me he instalado, te dejo captura de pantalla de la Aurora store Screenshot_20201223_144549.jpg
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 23/12/20, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ahora sí, gracias!

Pero el gozo en un pozo, al abrir la app de mi banco me dice que el banco no permite el uso de su app en emuladores.

Última edición por camponubla Día 23/12/20 a las 15:27:47.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 23/12/20, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
Ahora sí, gracias!

Pero el gozo en un pozo, al abrir la app de mi banco me dice que el banco no permite el uso de su app en emuladores.
Lo querías para pagar?
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 23/12/20, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Lo querías para pagar?
PAgar, bizums, trasnferencias....ese banco no tiene oficinas (banco mediolanum). Y Caixabank tampoco funciona...
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 23/12/20, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta...

He tenido que cambiar mi contraseña de cuenta de google por un fraude que me han echo en Google Ads que no viene al caso...

Ahora me da error al sincronizar y cuanto meto la contraseña en el administrador de cuentas de google, lógicamente no funciona.... ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 23/12/20, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Una pregunta...

He tenido que cambiar mi contraseña de cuenta de google por un fraude que me han echo en Google Ads que no viene al caso...

Ahora me da error al sincronizar y cuanto meto la contraseña en el administrador de cuentas de google, lógicamente no funciona.... ¿Alguna solución?
En el último comentario de la página anterior de este mismo hilo Eloy Gómez comenta que su tutorial para añadir cuentas de Google una vez instalados los servicios de Google también sirve para cambiar la contraseña.

El tutorial es éste:


Última edición por mario123 Día 23/12/20 a las 23:13:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1092  
Viejo 23/12/20, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
PAgar, bizums, trasnferencias....ese banco no tiene oficinas (banco mediolanum). Y Caixabank tampoco funciona...
Bizum y transferencias no te funciona en la versión web? La verdad que es una faena, a ver si Huawei se pone las pilas
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 24/12/20, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En el último comentario de la página anterior de este mismo hilo Eloy Gómez comenta que su tutorial para añadir cuentas de Google una vez instalados los servicios de Google también sirve para cambiar la contraseña.

El tutorial es éste:

Gracias compi me echaré un ojo a ver si no me da mucho problema
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 24/12/20, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
ZeroFS ZeroFS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Gracias compi me echaré un ojo a ver si no me da mucho problema

Te lo recomiendo encarecidamente si tu telefono te esta volviendo a pedir que te loguees en las apps de google y se te queda en bucle. Facilisimo y rapido de hacer. Un saludo
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 24/12/20, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroFS Ver Mensaje
Te lo recomiendo encarecidamente si tu telefono te esta volviendo a pedir que te loguees en las apps de google y se te queda en bucle. Facilisimo y rapido de hacer. Un saludo
Es que tuve que cambiar la contraseña
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 24/12/20, 02:40:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues da este error

Screenshot_20201224_023842_com.google.android.gms.jpg

Es posible que sea porque cuando hice el tuto de las notificaciones push, el marco de servicios está desactivado??

Última edición por JacksSsS Día 24/12/20 a las 02:45:53.
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 24/12/20, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues da este error

Archivo Adjunto 1342187

Es posible que sea porque cuando hice el tuto de las notificaciones push, el marco de servicios está desactivado??
Podría ser, sí. Prueba a descongelar el marco de servicios de Google desde la app IceBox (opción "defrost"), desde Apps / System / Marco de servicios de Google (com.google.android.gsf) - usa la lupa de arriba de la app.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 24/12/20, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Podría ser, sí. Prueba a descongelar el marco de servicios de Google desde la app IceBox (opción "defrost"), desde Apps / System / Marco de servicios de Google (com.google.android.gsf) - usa la lupa de arriba de la app.
Prove a habilitar desde las aplicaciones el marco de servicios y después de habilitarlo probé otra vez el método pero me sigue dando ese error...

no sé qué puede ser la verdad luego probaré tranquilamente a descongelar desde icebox el servicio a ver si así funciona pero es que si no es una putada porque ahora no me anda ni el GPS ni nada
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 24/12/20, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Prove a habilitar desde las aplicaciones el marco de servicios y después de habilitarlo probé otra vez el método pero me sigue dando ese error...

no sé qué puede ser la verdad luego probaré tranquilamente a descongelar desde icebox el servicio a ver si así funciona pero es que si no es una putada porque ahora no me anda ni el GPS ni nada
Si ya tienes instaladas apps de Google (Chrome o alguna con login) suele dar ese error .... Cómo ves en el vídeo funcia perfectamente añadir cuentas que para el caso es lo mismo que cuando cambiasa contraseña
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 24/12/20, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Si ya tienes instaladas apps de Google (Chrome o alguna con login) suele dar ese error .... Cómo ves en el vídeo funcia perfectamente añadir cuentas que para el caso es lo mismo que cuando cambiasa contraseña
Pues no hay manera probaré mañana más a fondo a ver... Andan casi todos los programas excepto por ejemplo el google maps o YouTube...

Qué crees que debería de hacer?Archivo Adjunto 1342368

Última edición por JacksSsS Día 24/12/20 a las 21:35:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Herramientas


Hora actual: 21:32:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /