Apple Watch 5ª generación Apple Watch 5ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/20, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Apple watch LTE y Spotify

Hola chicos. Que alternativas tenemos ahora mismo para escuchar spotify en el apple watch LTE sin llevar el iphone encima? me compré el apple watch con e-sim precisamente para no depender del movil en diferentes actividades como por ejemplo cuando voy a correr, y me encuentro que.. es inviable?? o yo no lo sé hacer?? Apple me obliga a pasarme a apple music para poder hacer esto?
He encontrado en un forod e hace un año, que habia una aplicación llamada apollo para poder hacer esto, pero no soy capaz de encotnrarla ya en la app store. ¿como lo haceis vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/20, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Al final he desistido y he pasado por el aro, es decir, me he pasado a Apple Music...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/20, 02:29:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
Al final he desistido y he pasado por el aro, es decir, me he pasado a Apple Music...


Una pena. Aprovecho para preguntar si pese a no haber aplicación de WhatsApp para el Watch llegan las notificaciones cuando se usa solo el reloj. Gracias.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/20, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Si, si que llegan, aunque al principio tuve problemas con ello, pero era problema de mi operadora (MOVISTAR). Después de mucho rebuscar di con la solución, si eres de MOVISTAR dimelo y te pongo aquí donde ví la solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/20, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
Si, si que llegan, aunque al principio tuve problemas con ello, pero era problema de mi operadora (MOVISTAR). Después de mucho rebuscar di con la solución, si eres de MOVISTAR dimelo y te pongo aquí donde ví la solución


Gracias. Si soy el salto seguramente sería con O2 que es Movistar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/20, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
Si, si que llegan, aunque al principio tuve problemas con ello, pero era problema de mi operadora (MOVISTAR). Después de mucho rebuscar di con la solución, si eres de MOVISTAR dimelo y te pongo aquí donde ví la solución
Buenas tardes, pues yo con vodafone cuando se pone en modo autónomo y me dejo el telefono no recibo los whastapp.

Sabéis de alguna solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/01/20, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
En el caso de movistar había que cambiar un dato de la APN.



Lo solucioné siguiendo los pasos de ese vídeo. Seguramente Vodafone sea algo parecido, Llama a la operadora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ksinausia su comentario:
  #8  
Viejo 03/03/20, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Rescato el tema.
Soy nuevo después de muchos años con Android ( desde mi último iPhone 4s)
Tengo un Apple Watch s4 sin lte, estoy pensando adquirir uno con LTE,pero me gustaría que alguien a ciencia cierta me solventara un par de dudas.
Soy Orange, y lo de versión LTE es para poder , es para usarlo de manera autónoma , me basta con teléfono y WHATS APP sobre todo.
He visto que con la E-SIM era posible en Movistar configurando el APN como indica el video de arriba.
Con orange, alguien que tenga el 4 o 5 lte me puede arrojar luz?
Para mi, es muy cómodo poder disponer de al menos unas horas ( se que la batería se agotará rápido) de un "iPhone en la muñeca", sobre todo cuando se va a la piscina, entrenar, salir con la bici o a correr, o simplemente al salir un rato, y poder dejar el teléfono cargando en casa.
Y en el caso que sea, que sí, lo hace de manera nativa, o hay que instalar alguna aplicación de terceros paralelé al whats app, como el Whatschup o similar?
Gracias de Antemano

Última edición por sibelius_c Día 03/03/20 a las 18:56:20.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/20, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si dejas el iPhone encendido te llegará todo al Watch, si lo dejas apagado solo llamadas y sms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 5ª generación



Hora actual: 12:58:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /