LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Ingobernables Ingobernables no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta tierra/México/DF/Mi casa/Mi PC
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: TELCEL
Imposible iniciar Hard reset ¿Alguna ayuda?

Salud compas.
Tengo fallando mi LG L7X debido a una actualización (Algo raro), y no avanza del logo de LG al iniciar.
He probado todas las convinaciones posibles de botones para iniciar el hard reset, pero nada. Ni hard reset, ni recovery ni nada puedo usar, lo único que hace es que inicia y se reinicia a los 2 segundos en un bucle infinito, haga lo que haga, presione lo que presione no hace nada más ¿Hay alguna forma de forzar el hard reset u otra forma de flashear con KDZ?

Gracias gente
__________________
[A los soldados] Comprendedlo bien, hijos de obreros, obreros vosotros mismos, no se os ha dado de soldado más que el nombre. De hecho, vosotros sois policías. Y el vuestro es un oficio inmundo.
Grupo de libertarios de Vaucluses. Enero de 1893.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/09/13, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
Ingobernables Ingobernables no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta tierra/México/DF/Mi casa/Mi PC
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: TELCEL
Bueno, nadie respondío, pero di con la solución yo solo: al parecer hay varias formas de hacer el Hard Reset, y no todas funcionan en el mismo modelo.
En mi caso funcionó para poner en modo emergencia la siguiente forma: Presionar Volumen- y conectar el movil a la pc. A partir de ahí se puede flashear con KDZ bajándose el firm adecuado de la página de LG.


Saludos.
__________________
[A los soldados] Comprendedlo bien, hijos de obreros, obreros vosotros mismos, no se os ha dado de soldado más que el nombre. De hecho, vosotros sois policías. Y el vuestro es un oficio inmundo.
Grupo de libertarios de Vaucluses. Enero de 1893.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/13, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno te voy a dar otra respuesta aún algo extraña.

A mi me paso k no abría recovery, no abría KDZ, Hars Reset...no hacia nada mas k salir el logró de LG.

Entonces le encendí y empecé a tocar botones al azar y salio un menú raro de LG y me reinstaló el sistema original completo . Todavía no se como abrí el menú ni nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/02/14, 04:08:18
Array

[xs_avatar]
electricidadriveros electricidadriveros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg l7
Tu operador: Movistar
hoa amigos ..yo tengo un lg p700 y no logro hacer un hard reset ni nada e intentado todas las covinaciones de teclas y nada , se enciende y a los segundo se reinicia lo raro es que ya no me sale el logo lg. solo me sale el logo de google y luego los de colores y reinicia.. favor ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/17, 07:23:50
Array

[xs_avatar]
Solracsiio Solracsiio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
mismo problema mismo celular

 Cita: Originalmente Escrito por Ingobernables Ver Mensaje
Bueno, nadie respondío, pero di con la solución yo solo: al parecer hay varias formas de hacer el Hard Reset, y no todas funcionan en el mismo modelo.
En mi caso funcionó para poner en modo emergencia la siguiente forma: Presionar Volumen- y conectar el movil a la pc. A partir de ahí se puede flashear con KDZ bajándose el firm adecuado de la página de LG.


Saludos.
Amigo con que prorgrama flaseaste el kaz? lo intente con uno ynada!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/17, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
luismalg luismalg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola chicos! yo tengo el mismo problema me sale la imagen de LG y no puedo hacer hard reset... he intentado con el asistente de LG y tampoco. no se que hacer lo que quiero es recuperar las fotos del movil ya que es un movil que ya no utilizo y estaba pasando las imagenes al ordenador cuando me dio error y ya se puso así. gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 09:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /