Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/21, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Sigo sin poder descargar imagenes del whatssap. Y anoche se me descargo un archivo .zip: miui_GINKOGlobal_V12.0.2.0.RCOMIXM_95e3ba801c_11.0 . Entiendo que eso es la actualización epro porque se me descarga después de haber actualizado? Debería tratar de actualizar otra vez? Voy a probar si descubro como.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/21, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Sigo sin poder descargar imagenes del whatssap. Y anoche se me descargo un archivo .zip: miui_GINKOGlobal_V12.0.2.0.RCOMIXM_95e3ba801c_11.0 . Entiendo que eso es la actualización epro porque se me descarga después de haber actualizado? Debería tratar de actualizar otra vez? Voy a probar si descubro como.


Un saludo.
Aunque hayas actualizado, existe una opción en la sección de actualizaciones, que te permite descargar en el dispositivo o SD la última versión, supongo para realizar una instalación manual si se desea.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/11/21, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
rolmosd rolmosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Sigo sin poder descargar imagenes del whatssap. Y anoche se me descargo un archivo .zip: miui_GINKOGlobal_V12.0.2.0.RCOMIXM_95e3ba801c_11.0 . Entiendo que eso es la actualización epro porque se me descarga después de haber actualizado? Debería tratar de actualizar otra vez? Voy a probar si descubro como.


Un saludo.
El problema es que ha cambiado la ruta de funcionamiento del whatsapp, antes estaba en whatsapp (colgando de la raiz) y ahora esta en android/media.

Yo lo que hice fue borrar la aplicacion y copiar a esa carpeta los backups de los chats y ya me pillo la copia, una vez hecho eso movi las imagenes a esa ruta tambien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/11/21, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rolmosd Ver Mensaje
El problema es que ha cambiado la ruta de funcionamiento del whatsapp, antes estaba en whatsapp (colgando de la raiz) y ahora esta en android/media.

Yo lo que hice fue borrar la aplicacion y copiar a esa carpeta los backups de los chats y ya me pillo la copia, una vez hecho eso movi las imagenes a esa ruta tambien.

Saludos.

Gracias por la info. El problema es que tampoco me deja hacer backup de los chats.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/21, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Aunque hayas actualizado, existe una opción en la sección de actualizaciones, que te permite descargar en el dispositivo o SD la última versión, supongo para realizar una instalación manual si se desea.

Efcetivamente peor lo tenía deshabiliatdo. Lo eh habiitado y vuelto a instalar la actualización pero nada, como ha dicho rolmosd es un cambio en la direccion que apunta al whatssap. Una cagada.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/11/21, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
rolmosd rolmosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Efcetivamente peor lo tenía deshabiliatdo. Lo eh habiitado y vuelto a instalar la actualización pero nada, como ha dicho rolmosd es un cambio en la direccion que apunta al whatssap. Una cagada.


Un saludo.
A mi tampoco me dejo hacer copia, perdi lo del dia o dos dias que me di cuenta, recupere una version de la carpeta antigua de mensajes.

Lo que hice fue copiar los archivos de la carpeta antiguas WHATSAPP/DATABASES a ANDROID/MEDIA/COM.WHATSAPP/DATABASES
(Creo recordar, xq probe varias cosas hasta que whatsapp me encontro la version de mensajes)

Por si las moscas para no perder fotos renombre WHASTAPP a WHASTAPP2 y borraba datos hasta que consegui restaurar los mensajes, y despues ya si movi todo al directorio nuevo

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/11/21, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Tomo nota. No sé por qué no leí el segundo párrafo de tu post anterior en el que hablabas de mover los archivos a la nueva carpeta. Precisamente acabo de leer que esa es la forma para restaurar desde copia local. A ver si este finde m pongo y lo consigo. Por suerte no tengo mucha actividad en en estos momentos en el WhatsApp. Pensaba que con una nueva actualización de la app. se solucionaría pero no ha sido así. Toca borrar e instalar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/11/21, 08:06:14
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Vaya liada... Pero entonces, el whatsapp migra las fotos antiguas de la carpeta anterior a la nueva, o hay que cambiarlas a mano?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/21, 06:33:13
Array

[xs_avatar]
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Lima
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: ENTEL
con la nueva actualización, tambien vi que wsp migra fotos antiguas a otra carpeta.

y no hay multiventana y no se puede hacer captura de pantalla con los 3 dedos, y en opciones de desarrollador, la parte que dice valores predeterminados esta inactiva.

muy mal manejo del software por parte de xiaomi y mezclado junto a los incidentes de proximidad de los redmi y el de hardware del mi 11 lite estan dejando mucho que desear.
__________________
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/21, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Vaya liada... Pero entonces, el whatsapp migra las fotos antiguas de la carpeta anterior a la nueva, o hay que cambiarlas a mano?

Cuando instalas Android 11 puedes seguir recibiendo mensajes y puedes seguir viendo las antiguas imagenes del whatsapp pero no puedes recibir archivos multimedia porque Android capa contra escritura la antigua ubicación a la que el whatsapp sigue apuntando por lo que tampoco hace copias de seguridad locales. Para hacer que el whatsapp funcione perfectamente hay que deinstalarlo y volverlo a instalar para que reconozca la nueva ruta que indica Android 11. Por ello, recomiendo hacer una copia de seguridad en Google Drive antes de instalar Android 11, si no la tenemos hay que hacer una recuperación de la última copia local con la posible perdida de datos según la fecha de dicha copia y para ello efectivamente hay que cambiar todas las carpetas a mano tal y como indica rolmosd. Yo lo hice ayer y tengo otra vez el whatssap funcionado perfectamente aunque he perdido unos poquitos de mensajes ya que la última copia local era del día 9.



Los pasos para recuperar los datos de la copia local, ta y como nos indaca rolmosd, serían los siguientes:


- Cambiar de nombre la carpeta de whatssap de la memoria interna. Posiblemente con esto valga pero por si acaso haced también copia de seguridad de la carpeta de Whatssap en la SD.


- Desinstalar whatssap


- Copiar todo el contenido de la antigua carpeta de whatssap en la nueva ubicación: Android/Media/com.whatsapp/WhatsApp que ya aparece creada por defecto.


- Instalar WhatsApp y cuando te diga que si quieres recuperar una copia de seguridad decis que si. Si teneis una copia reciente de Google Drive perfecto pero si como yo sólo disponeis de la local, llegado el momento os detectará la copia local que habeis pegado en la nueva ubicación y os dirá que si la quereis recuperar, decis que sí y volvereis a tener vuestro whatsapp operativo.


Aconsejo sobre todo el primer punto por is acaso no sale bien a la primera. A mi me pasó y al volver a deinstalar el whatsapp me borró todas las carpetas de la nueva ubicación pero como tenía el respaldo hecho pude volver a pegar todo el contenido sin problema. Lo recomiendo también aunque tengais hecha una copia en google Drive por si acaso.



Recordaros también que si como a mi no os sale a la primera y teneis que deinstalar el whatsapp, se borrarán también las carpetas de la nueva ubicación y la tendréis que crear a mano dentro de la carpeta Android/Media, es decir, tendréis que crear de nuevo la carpeta com.whatsapp y dentro la carpeta WhatsApp donde pegareis nuevamente el contenido de la antigua carpeta.


Espero haberme explicado bien.


Un saludo.

Última edición por blindrulo Día 14/11/21 a las 12:48:14.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/21, 07:16:02
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 21:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /