Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/21, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 418

Micrófono no funciona tras cambiar conector carga.

Hola.
Pues resulta que se me estropeó el conector de carga, por lo que compré una pieza nueva para cambialo. La pieza del conector viene con los micrófonos (trae 2) incorporados. Bueno pues abro el móvil y hago el cambio de la pieza. Y el conector ya me funciona perfectamente, pero no me funciona el micrófono para hablar por teléfono.
Pienso que quizás la pieza haya venida defectuosa y la cambio por otra. Nada, con esta otra tampoco van los micros.
Bueno, el único micro que me funciona es el que se usa para atenuar el ruido, pero los de recoger la voz no funcionan.
¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/21, 02:27:44
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Solo quedaría que lo llevarás a un servicio técnico. Yo nunca lo he desmontado, pero al leerte, se me quitan las ganas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/21, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Hola.
Pues resulta que se me estropeó el conector de carga, por lo que compré una pieza nueva para cambialo. La pieza del conector viene con los micrófonos (trae 2) incorporados. Bueno pues abro el móvil y hago el cambio de la pieza. Y el conector ya me funciona perfectamente, pero no me funciona el micrófono para hablar por teléfono.
Pienso que quizás la pieza haya venida defectuosa y la cambio por otra. Nada, con esta otra tampoco van los micros.
Bueno, el único micro que me funciona es el que se usa para atenuar el ruido, pero los de recoger la voz no funcionan.
¿Alguna idea?

Gracias
Sin tener ni idea yo lo que haría sería volver a poner el conector de carga estropeado donde si te funcionaban los micrófonos. Si ves que te funcionan la pieza nueva tiene que estar defectuosa o, en el caso de que pueda haber diferentes referencias para la "misma pieza" (revisión 1, revisión 2, o referente a modelos si son versiones chinas, internacionales, etc) no sea la pieza que necesitas.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 05:43:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /