Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/20, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

MUY IMPORTANTE - Cómo grabar llamadas ahora con Android 10

Buenass,


Pregunto esto porque es algo que me está volviendo loco, necesito a la fuerza poder grabar las llamadas por motivos de trabajo, pero no puedo cambiar de móvil. Anteriormente con Android 9 usaba el programa Cube ACR (pero la voz del otro locutor apenas se podía distinguir), y también tengo comprado el programa llamado directamente "ACR" ("Grabación de la llamada -ACR" de NLL).


Bueno, recuerdo que aquí en foros se comentó que teníamos que esperar a Android 10 ya que Android en esta versión iba a volver a incorporar lo necesario para permitir estas grabaciones.

Bueno pues ya tengo Androd 10 desde que salio la actualización la verdad es que no consigo grabar bien al interlocutor, nada bien. ¿Cómo lo solucionais, qué programas usais, cómo es la mejor manera de conseguir ésto?


Supongo que no seré el único a quien esto le traiga bastante de cabeza, es muy importante. Agradecería poder encontrar una solución la verdad, es que he mirado y tocado las configuraciones de grabación pero no encuentro la manera correcta.


Un saludo!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/07/20, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Buenass,


Pregunto esto porque es algo que me está volviendo loco, necesito a la fuerza poder grabar las llamadas por motivos de trabajo, pero no puedo cambiar de móvil. Anteriormente con Android 9 usaba el programa Cube ACR (pero la voz del otro locutor apenas se podía distinguir), y también tengo comprado el programa llamado directamente "ACR" ("Grabación de la llamada -ACR" de NLL).


Bueno, recuerdo que aquí en foros se comentó que teníamos que esperar a Android 10 ya que Android en esta versión iba a volver a incorporar lo necesario para permitir estas grabaciones.

Bueno pues ya tengo Androd 10 desde que salio la actualización la verdad es que no consigo grabar bien al interlocutor, nada bien. ¿Cómo lo solucionais, qué programas usais, cómo es la mejor manera de conseguir ésto?


Supongo que no seré el único a quien esto le traiga bastante de cabeza, es muy importante. Agradecería poder encontrar una solución la verdad, es que he mirado y tocado las configuraciones de grabación pero no encuentro la manera correcta.


Un saludo!
Ni con ACR ni como antes con la grabadora de serie. No se que han hecho pero con esta actualización a Android 10 la han cagado a base de bien quitando cosas y añadiendo solo pijadas.. Hasta el pasar archivos del teléfono a la SD da problemas según el explorador de archivos que uses.. Estoy por volver a Android 9 xq el cambio ha sido a peor en todo
__________________

Última edición por trouxx Día 27/07/20 a las 13:31:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/20, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

¿Pero y cómo hacemos para grabar las llamadas? Es algo muy importante que no se puede pasar por algo, alguna manera más o menos decente debe de haber no???


A ver si salen otras opiniones y llegamos a algo


Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/20, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Estaba en este hijo y justo me ha saltado esta noticia en mis RSS

https://www.xatakandroid.com/tutoria...das-android-10

A ver si puede servir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/20, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
Estaba en este hijo y justo me ha saltado esta noticia en mis RSS



https://www.xatakandroid.com/tutoria...das-android-10



A ver si puede servir.
La acabo de probar ( Cube ACR) y está SI funciona.. No permite elegir formato de grabación pero al menos graba.
Tiene un servicio de suscripción a base de cuotas por tiempo para las opciones premium pero si solo se quiere grabar sobra con la normal
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/20, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Yo tenia la original de huaweii en la version 9 ya activada desde el apk y en android 10 me sigue funcionando perfectamente (salvo que cambio el destino de la carpeta pero eso no me importa), ninguna app nunca se escucho como la que venia desabilitada de huawei, la pena es que los que no la activaron no pueden activarla ahora en android 10, espero lo arreglen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/20, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Yo tenia la original de huaweii en la version 9 ya activada desde el apk y en android 10 me sigue funcionando perfectamente (salvo que cambio el destino de la carpeta pero eso no me importa), ninguna app nunca se escucho como la que venia desabilitada de huawei, la pena es que los que no la activaron no pueden activarla ahora en android 10, espero lo arreglen
La grabadora de serie de Huawei es la que usaba para grabarlas pero el apk a saber donde esta
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/20, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Yo tenia la original de huaweii en la version 9 ya activada desde el apk y en android 10 me sigue funcionando perfectamente (salvo que cambio el destino de la carpeta pero eso no me importa), ninguna app nunca se escucho como la que venia desabilitada de huawei, la pena es que los que no la activaron no pueden activarla ahora en android 10, espero lo arreglen

Como resetes a fabrica el móvil alguna vez, perderás la grabación. Tendrás que instalar el android 9, volver a poner el programa de grabar y volver a instalar el 10. Te lo comento para que lo tengas en cuenta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/20, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
La acabo de probar ( Cube ACR) y está SI funciona.. No permite elegir formato de grabación pero al menos graba.
Tiene un servicio de suscripción a base de cuotas por tiempo para las opciones premium pero si solo se quiere grabar sobra con la normal
Yo uso ACR Grabación de Llamadas desde hace varios años, en su versión de pago o Pro.

Actualmente, desde las restricciones de Google la versión que hay en la Google Play no es funcional, sino que hay que utilizar una versión llamada "Unchained" que se puede descargar desde "apkmirror". Dejo enlace: https://www.apkmirror.com/apk/nll/ca...download/#file

Luego hay que configurar las grabaciones en formato MP3 y el aumento de volumen de audio a 14 dB. Esta versión unchained reconoce si se ha pagado o no en Google Play para tener la version Pro

De este modo las grabaciones se producen razonablemente bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/07/20, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Yo uso ACR Grabación de Llamadas desde hace varios años, en su versión de pago o Pro.



Actualmente, desde las restricciones de Google la versión que hay en la Google Play no es funcional, sino que hay que utilizar una versión llamada "Unchained" que se puede descargar desde "apkmirror". Dejo enlace: https://www.apkmirror.com/apk/nll/ca...download/#file



Luego hay que configurar las grabaciones en formato MP3 y el aumento de volumen de audio a 14 dB. Esta versión unchained reconoce si se ha pagado o no en Google Play para tener la version Pro



De este modo las grabaciones se producen razonablemente bien.
Gracias por el aporte.
Lo que no entiendo es como los de ACR no avisan de esto para poder bajarse esa versión. Y la he probado y funciona
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/20, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Gracias por el aporte.
Lo que no entiendo es como los de ACR no avisan de esto para poder bajarse esa versión. Y la he probado y funciona
Recuerdo haber visto unas notas de los de ACR explicándolo, pero no he sido capaz de encontrarlas para ponerlas aquí. Personalmente lo que no entiendo es la postura de Google respecto a la grabación de llamadas y en parte tampoco la de Huawei no perfeccionando su propia grabadora de manera que funcionara sin más como aplicación integrada.

La duda entre actualizar y perder la función de grabación me parece otra cosa extraña.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/20, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Como resetes a fabrica el móvil alguna vez, perderás la grabación. Tendrás que instalar el android 9, volver a poner el programa de grabar y volver a instalar el 10. Te lo comento para que lo tengas en cuenta.
Lo se, soy consciente de ello, por suerte el movil me va perfecto y no necesito resetear, espero saquen alguna forma de poder instalar el apk en la version 10 y que funcione, porque mira que es raro que no funcione y si lo traes de la 9 si.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/20, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: SQV
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
El apk para grabar llamadas. Solo se puede instalar en Emui 9.1

https://www.htcmania.com/showpost.ph...58&postcount=7

Cómo hacer para instalar el apk de grabar llamadas:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=246

AVISO, al volver a Emui 9.1 se borra toda la memoria interna!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/20, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Me imagino que esto será antiguo. Porque yo puedo grabar las llamadas exactamente igual que lo haciamos con el 9 y el 8 con la apk de huawei. Y va de lujo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/20, 05:07:59
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Me imagino que esto será antiguo. Porque yo puedo grabar las llamadas exactamente igual que lo haciamos con el 9 y el 8 con la apk de huawei. Y va de lujo.
Porque no hiciste hard reset ..

Para los que hicimos el cambio en limpio ,tuvimos que volver a la 9 ,instalar y luego pasar a la 10 ..

Y ya tenemos la grabadora de serie en Emui 10 .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/20, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Pues ahora mismo no te puedo decir si lo hice o no, porque entre el formateo de los 4 pc que tengo, que si las tablet, que si los tlf... Hay veces que me va a explotar la cabeza.

Pero si ya teneis eso verificado, entonces está claro que no lo hice...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/20, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
A mi ACR siempre me fue bien, pero ahora ya no en un galaxy A40, aunque no se yo si el movil tiene importancia o no ...

Es que instalando esta version unchained me pasa algo raro, por eso lo pongo por aqui, y es que graba, los ficheros tienen peso de 1-2-3 Mb dependiendo de la duración, peeeeeero no se escucha nada de nada. Es algo extraño y no doy con ello

La otra app esta de Cube ACR me dice que no es compatible con mi movil ¿?, voy a ver si está en apkmirror, a ver si va a ser eso xdxd

Alguna pista ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/20, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas, ya han salido los Apk para grabar las llamadas en EMUI 10 y EMUI 10.1.
Se oye perfectamente, como en EMUI 9.
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/20, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PatiRoto Ver Mensaje
Buenas, ya han salido los Apk para grabar las llamadas en EMUI 10 y EMUI 10.1.
Se oye perfectamente, como en EMUI 9.
Saludos.
Excelentisima noticia, ya estaban tardando en sacarlos, gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/20, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas, ¿las quieres?.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /